Sobre lo de si estaba vacío o no depende de con qué lo compares, porque es verdad que se llenó menos que otros días pero es que últimamente hay veces que está demasiado lleno y es imposible bailar a gusto. Y también depende de la hora porque al principio es verdad que éramos 4 gatos pero poco a poco fue mejorando la cosa y sobre las 2:15 me fijé que lo que es la pista estaba bastante bien de gente, y cuando empezó a pinchar el pelat Sisu después de X-ess y cuando empezó Catscan se llenó un poquito más, aunque luego hacia el final se volvió a vaciar otra vez.
Pero es normal ya que muchos pontaerianos "fijos" bajaron al aniversario de Central y en un mes tan cargado de festivales potentes la gente que no suele subir cada finde por falta de pasta o por otros motivos prefiere reservarse para otras fiestas más consolidadas como el aniversario de Skudero o la Warriors en las que además por el mismo precio te viene un regalo más potente que 1 pegatina
Personalmente fue una de las noches que más he disfrutado últimamente hasta el punto que apenas abandoné la pista en toda la noche y renuncié al botellón + cachondeo del coche (cómo flipaba la gente cuando nos escuchaba cantar antes de entrar, eh Paskis?

) para poder regalarme bailando hardcore sin tener que estar pendiente de empujones ni hostias, qué gustazo!!
Quitando 2 o 3 temas más o menos de cada dj invitado (sin contar a los residents) que sobraban por demasiado comerciales le pongo muy buena nota a la selección musical de todos aunque lo que es industrial de verdad sonaría un 50% siendo muuuuy generoso pero es lo que me imaginaba porque Catscan por ejemplo tiene algún temilla industrial pero la gran mayoría son melódicos más tirando al darkcore, melodías más serias y oscuras que el hardcore al que estamos acostumbrados aquí sí, pero es que mucha gente cree que todo lo que se salga un poco de lo ultracomercial o que simplemente sea un tema no quemado ya es industrial y no es así pero para mí ya estuvo bien así menos por esos temas excesivamente comerciales que decía antes.
100 kilo Maarten y
Deimos pincharon juntos, apenas los conocía y me sorprendieron positivamente aunque me gustó más X-ess que para mi gusto fue el mejor invitado de la noche, espero que vuelva pronto
Catscan empezó muy bien pero fue de más a menos y la recta final tiró demasiado de comercial y me decepcionó aunque lo arregló en parte al acabar con el genial
Turbulence - Six million ways to die pero aún así es de las sesiones más flojas que le he visto hacer (claro que prefiero eso 1000 veces a una sesión "buena" de otros djs).
Y de los residents al final
Skudero no pudo venir porque estaba malito (esperemos que esté al 100% para su cumple

) pero lo sustituyó
Sisu que junto con
Xavi aprovechó para desfogarse del Carnaval que se perdió y le metió muchísima caña, hacía muho que no disfrutaba tanto disfrutando con una sesión de algún residente quitando las rectas finales, ahí te tengo que felicitar pelat

Lástima que luego la cagaras al acabar con el Rotterdam Hooligans ( no valen excusas, reconoce que te corres con él y punto

) pero weno así me quedé a gusto burchándote un poco que si no no tiene gracia
En fin, haciendo balance y teniendo en cuenta que era la primera vez que se montaba un evento de este tipo creo que fue una buena fiesta y estoy seguro de que si se monta una 2ª edición otro día que no coincida con una fiesta señalada en otro lado y con un regalo algo más atractivo será aún mejor, yo tengo claro que repetiría

Saludos a Alex & Nagana (reconoce que te moló el Troublemakers

), elemento (esas patatas que no llegaron

), Patrillina (qué grande es el Chivi!!), kontroleros (para mí siempre tendréis ese nick

), KoBrA (moló eso de venirme a buscar para darme de beber

), Sileri, DeSTrOy, AwakeninG, XUPETE_DJ, makore (Casanova

), benua, fadrike, Paskis, Fonty , Raul Lokura (cómo gozábais en la sala de abajo

), remo, Metrallín, pelat y todos los demás que me conocen

El sábado que viene mássssssssssssss