oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cancion TORN en español!!  (Leído 7030 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #60 en: 04/03/06, 11:05:42 am »

mierda ya os vale cn la letra del torn.. nunca mabia parao a escuchar lo ke keria decir... y la verdad ke me puesto a llorar y toh... soy asi de capullo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( lo siento pero cuando lo vives algo parecido pues mira... te da porke estos temas te lleguen adentro :'( :'( :'( :'( :'(

Dios mio llorando con la letra del Torn!!! Esto se merece una colleja del 15 por lo menos, entonces si que vas a llorar con razon  :D :-*
joer nen eske leo eso y macuerdo de una chica y weno ke a ver si me olvido ya de una puta vez... simplemente era eso...  y han sido muchos años cn ella y claro ahora ya sta un poco olvidada pero cada vez ke leo cosas asi... perdon por no tener tu supercultura musical ;) pero mira... :'( :'( :'( :'( :'( :'(   n

no creo ke porke me mole el xque remixes vol 1 me merezca una colleja porke hay mucha peña ke le mola ese tema y a mi en su dia me ponia del reves...  a la mayoria de gente le van los pastelicos asi... ;)

nenaaaaaaaaaza xD
XUPETE

Email
« Responder #61 en: 04/03/06, 12:05:04 pm »

bien dixo xupete i aver kuando subes al xque!!!
KIERO IR PERO NO SE COMO SE VA...  WENO ME LAN ESPLICAO PERO YA ME LLEVARAN UN DIA KE VAYAMOS CN LAS PERKESIANAS  ke se vengan en mi carro y ke me indiken... joasssssss  ke ademas les devo una de ir al xque y ellas ya lo saben jajajaj!!! y ke tengo unas ganas locas de pisar el xque y mi novia aun mas jajaja!!!

mierda ya os vale cn la letra del torn.. nunca mabia parao a escuchar lo ke keria decir... y la verdad ke me puesto a llorar y toh... soy asi de capullo... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( lo siento pero cuando lo vives algo parecido pues mira... te da porke estos temas te lleguen adentro :'( :'( :'( :'( :'(

Dios mio llorando con la letra del Torn!!! Esto se merece una colleja del 15 por lo menos, entonces si que vas a llorar con razon  :D :-*
joer nen eske leo eso y macuerdo de una chica y weno ke a ver si me olvido ya de una puta vez... simplemente era eso...  y han sido muchos años cn ella y claro ahora ya sta un poco olvidada pero cada vez ke leo cosas asi... perdon por no tener tu supercultura musical ;) pero mira... :'( :'( :'( :'( :'( :'(   n

no creo ke porke me mole el xque remixes vol 1 me merezca una colleja porke hay mucha peña ke le mola ese tema y a mi en su dia me ponia del reves...  a la mayoria de gente le van los pastelicos asi... ;)

nenaaaaaaaaaza xD
nenaza no ostia ke fue una historia ke si te la explico como han ido estos ultimos 5 años para mi joas parecerá pasion de gavilanes...  en fin... todo culpa de sus celos

PD:  no salgais nunca con una chica celosaaaaaaaa!!!  ke acabareis mu mal jajaja!!! ke al principio no se le da importancia pero despues... cansa!!! ;)
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #62 en: 04/03/06, 12:42:27 pm »

Pues a mi me mola este tema xddd
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #63 en: 04/03/06, 12:44:19 pm »

pastrel de letra.....como casi todas las inglesas estas en makina xd
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #64 en: 04/03/06, 13:30:19 pm »

jejeje
practikamente todas las letras en ingles si las traduces te das cuenta k son un pastelazo .. xro weno .. en castellano tmb ay kada una k pa ke xDD

XUPETE

Email
« Responder #65 en: 04/03/06, 16:51:54 pm »

VAMOS A CANTAR EN CASTELLANO VAH!!!  TU!! SOLAMENTE TUUUU!!! Y NADIE MAS KE TUUUUUU!!!! ENGAAAAAAAA  NO ME NEGAREIS KE ESA ES UN PELOTAZO!!! ;) PORKE LA GENTE SE PONE DEL REVES CON ESTE TEMA EH!!!  Y NO OS ACORDAIS DEL "ME VOY DE FIESTA"?????? ;)
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #66 en: 04/03/06, 16:56:52 pm »

Bueno, ya puedo ir afirmando la clase de gente que muchas personas dan la impresion de ser... Los hay resabidos musicales, los hay machotes a muerte, los hay faltos de sentimiento, los hay que... yo que se... hay cada personaje...
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #67 en: 05/03/06, 04:25:05 am »

....... SAVE THE MUSIC................  JAjJajJAjJajJAJJaJ  ;D  ;)

Yo solo me he limitado a traducir como pedia HARD MAKINA, no estoy diciendo que la cancion sea un temazo ni mucho menos...  ;)

hombre 1 a m i la cancion de torn ME GUSTA y me TRAE MUXOS RECUERDOS y segundo lo de save the music es en plan coña NO DESPECTIVO
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #68 en: 05/03/06, 04:26:22 am »

hai k pasar d los k n tienen nada mejor k hacer!!
ya e pedido perdon era una simple e inofensiva coña,y segundo, este mensaje tuyo citado tampoco es k APORTE NADA MUSICALMENTE AL FORO
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #69 en: 05/03/06, 11:02:30 am »

ok.tienes razon!stas perdonado!
Veletidj

Email
« Responder #70 en: 05/03/06, 11:21:51 am »

hardmakina no te ofendas por tu rmadrid, openig la cerraron de donde la sacastes del Vox jajaja estuvo guay ayer el xque neng!nos vemos...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #71 en: 05/03/06, 14:14:27 pm »

Me poneis la letra de algo de Eros Ramazzotti puestos a ponernos raritos? XD

toy segura q tu bailaras ahi canciones q ni sabras lo q dicen i fijo q son chorras... encima q alguien tene la molestia de traducir una cancion... q creo q esta muy bien pq para los q no sepan ingles asi saben lo q escuchan o bailan.....
A quejarse al INEM pero aqui no xD

Tengo la suerte de poder entender todas las canciones en inglés.

Ale, seguid traduciendo canciones chorras.
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #72 en: 05/03/06, 14:17:50 pm »

Me poneis la letra de algo de Eros Ramazzotti puestos a ponernos raritos? XD

toy segura q tu bailaras ahi canciones q ni sabras lo q dicen i fijo q son chorras... encima q alguien tene la molestia de traducir una cancion... q creo q esta muy bien pq para los q no sepan ingles asi saben lo q escuchan o bailan.....
A quejarse al INEM pero aqui no xD

Tengo la suerte de poder entender todas las canciones en inglés.

Ale, seguid traduciendo canciones chorras.
De tema chorra nada ehh, con lo bonito que es el torn, preferiblemente el de la natalie imbruglia,aunque hay mejores temas suyos, pero bueno :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #73 en: 05/03/06, 14:30:14 pm »

Adonde hemos ido a parar...aaaaays!

Venga, idme traduciendo el blast fx, el what get by, algun dr.reprise, el alkhimia instinct, el indiano, cualkier hardrive, torturade, j.d.p..........

Ah no, k eso es MAKINA...me he ekivocado de foro.
XUPETE

Email
« Responder #74 en: 05/03/06, 14:34:45 pm »

....... SAVE THE MUSIC................  JAjJajJAjJajJAJJaJ  ;D  ;)

Yo solo me he limitado a traducir como pedia HARD MAKINA, no estoy diciendo que la cancion sea un temazo ni mucho menos...  ;)

hombre 1 a m i la cancion de torn ME GUSTA y me TRAE MUXOS RECUERDOS y segundo lo de save the music es en plan coña NO DESPECTIVO
pa mi ke alomejor ta ha pasao lo mismo ke me paso a mi y por eso te mola la letraporke te hace recordar cosas... ;)

ke leches ke ami me mola mucho el torn!!! ya me molaba cacho antes de leerlo traducido y ahora aun mas ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir