| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nominaciones dj oners 2006 |
| << < (12/15) > >> |
| KuPaS:
nunca llueve a gusto de todos pero eske esto... :-X nose kien se kejaba ke en la revista deejay ya no habia premios a la makina, pero eske kreo ke es kasi mejor ke esto y todo... |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm --- Pont Aeri ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9 --- Fin de la cita --- Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am --- --- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm --- Pont Aeri ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9 --- Fin de la cita --- Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones. --- Fin de la cita --- a mi el vol 9 me parece un temazo. |
| high capacity:
MAKINA MEJOR DJ: pastis & buenri MEJOR PRODUCTOR: buenri & cesar benito MEJOR SELLO: xque records MEJOR CANCION: amazing time - xque vol 10 MEJOR DISCOTECA: xque |
| _Vero_:
--- Cita de: Dj Telo en 05/03/06, 07:15:01 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am --- --- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm --- Pont Aeri ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9 --- Fin de la cita --- Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones. --- Fin de la cita --- a mi el vol 9 me parece un temazo. --- Fin de la cita --- En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |