MAKINA > MAKINA: GENERAL
nominaciones dj oners 2006
<< < (12/15) > >>
KuPaS:
nunca llueve a gusto de todos pero eske esto...  :-X

nose kien se kejaba ke en la revista deejay ya no habia premios a la makina, pero eske kreo ke es kasi mejor ke esto y todo...
Dj Montana Max:

--- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm ---  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9

--- Fin de la cita ---
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.
Dj Telo:

--- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am ---
--- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm ---  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9

--- Fin de la cita ---
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.

--- Fin de la cita ---
a mi el vol 9 me parece un temazo.
high capacity:
MAKINA
MEJOR DJ:
              pastis & buenri

MEJOR PRODUCTOR:
              buenri & cesar benito

MEJOR SELLO:
              xque records

MEJOR CANCION:
              amazing time - xque vol 10

MEJOR DISCOTECA:
              xque
_Vero_:

--- Cita de: Dj Telo en 05/03/06, 07:15:01 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a mi el vol 9 me parece un temazo.

--- Fin de la cita ---
En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa