| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nominaciones dj oners 2006 |
| << < (11/15) > >> |
| RiSuKy:
Mmmmmm y Dj Nau como mejor dj makina ?¿ no se, siempre salen los mismos, podrian poner mas en la linea de t-ty & kullere, nau, sisu, sepi... |
| _Vero_:
--- Cita de: Kike AM en 03/03/06, 12:03:36 pm ---MEJOR DJ: skudero & xavi metralla MEJOR PRODUCTOR: cross-b MEJOR SELLO: ruboy records MEJOR CANCION: this is your dream - pont aeri volumen 9 MEJOR DISCOTECA: pont aeri [adorar] [adorar] --- Cita de: CHARLi_82 en 03/03/06, 12:05:47 pm ---MEJOR DJ: Pastis & Buenri Cuando escuché las primeras sesiones de Dj T-Ty & Dj Kulleré me parecieron los únicos y auténticos sucesores de Pastis & Buenri. De Dany Bpm siempre me ha impresionado su técnica, pero lo considero dj hardcore. Juan Cruz sobra mucho y falta Javi Tracker. MEJOR PRODUCTOR: Alkhemiens / Ruboy Ruboy es indiscutible, pero sólo ha sacado dos discos este año. Mientras que de Alkhemie salen discos regularmente y algunos me han sorprendido gratamente. No me parece mal que aparezca Frank Díaz. Creo que la mákina más comercial (remixes ultracomerciales y demás cantadas pseudodanceras) debe estar representada en esta categoría aunque a algunas personas les pese. Dj Motor sobra y falta Dj Hino. MEJOR SELLO: Ruboy Records / Xque records MEJOR CANCION: Imboka - Ruboy vs. John Brown De las que hay es, indudablemente, la mejor, aunque no es el mejor ejemplo de lo que es mákina. Se han olvidado de temas como Polaris, Vanguard, Valkyria Rules o Showdown. MEJOR DISCOTECA: Xque Xque sí. ::) --- Fin de la cita --- Dani bpm dj de hardcore [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- |
| _Vero_:
Pont Aeri ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9 |
| CHARLi_82:
Mis motivos tengo para decir que considero Dani Bpm dj hardcore, y creo que él también se considera así, a no ser que haya cambiado de opinión. :-\ |
| Ruby_G:
De risa....mejor no comentar nada... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |