| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nominaciones dj oners 2006 |
| << < (10/15) > >> |
| CHARLi_82:
Vaya chusta de premios. Juan Cruz nominado como mejor dj mákina? Y dónde está Kontrol? :D |
| Buenri el PuTO AmO:
D todos los dj's k ai, los unikos k se merecen estar son Pastis&Buenri i T-ty&kullere. KOmo muxo mas Dany BPM, i meteria a otros komo Neno&Peryk, Javi Tracker, Sisu,.. Mejor productor sin ninguna duda David Pamies&Cesar al menos xa mi gusto!! Motor tmb me gusta bastante!! X cierto sobre lo k decis dl Hino man komentao k aora esta con Buenri i Cesar. Mejor sello sin ninguna duda Xque Record. Lo d mejores canciones sin comentarios xDDD Ai mxos mejores tema xa mi gusto tendria k aver estado nominada i ganar Suspicius!! Otros temas k faltan son the Shadow!! D lso k ai m kedo o kon el how to be o el imboka. Mejor discoteca tampoko ai lugar a dudas. XQUE!!!!!! |
| cosmos jump:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 03/03/06, 11:20:20 am ---D todos los dj's k ai, los unikos k se merecen estar son Pastis&Buenri i T-ty&kullere. KOmo muxo mas Dany BPM, i meteria a otros komo Neno&Peryk, Javi Tracker, Sisu,.. Mejor productor sin ninguna duda David Pamies&Cesar al menos xa mi gusto!! Motro tmb me gusta bastante!! X cierto sobre lo k decis dl Hino man komentao k aora esta con Buenri i Cesar. Mejor sello sin ninguna duda Xque Record. Lo d mejores canciones sin comentarios xDDD Ai mxos mejores tema xa mi gusto tendria k aver estado nominada i ganar Suspicius!! Otros temas k faltan son the Shadow!! D lso k ai m kedo o kon el how to be o el imboka. Mejor discoteca tampoko ai lugar a dudas. XQUE!!!!!! --- Fin de la cita --- Bueno saberlo |
| Kike AM:
MEJOR DJ: skudero & xavi metralla MEJOR PRODUCTOR: cross-b MEJOR SELLO: ruboy records MEJOR CANCION: this is your dream - pont aeri volumen 9 MEJOR DISCOTECA: pont aeri |
| CHARLi_82:
MEJOR DJ: Pastis & Buenri Cuando escuché las primeras sesiones de Dj T-Ty & Dj Kulleré me parecieron los únicos y auténticos sucesores de Pastis & Buenri. De Dany Bpm siempre me ha impresionado su técnica, pero lo considero dj hardcore. Juan Cruz sobra mucho y falta Javi Tracker. MEJOR PRODUCTOR: Alkhemiens / Ruboy Ruboy es indiscutible, pero sólo ha sacado dos discos este año. Mientras que de Alkhemie salen discos regularmente y algunos me han sorprendido gratamente. No me parece mal que aparezca Frank Díaz. Creo que la mákina más comercial (remixes ultracomerciales y demás cantadas pseudodanceras) debe estar representada en esta categoría aunque a algunas personas les pese. Dj Motor sobra y falta Dj Hino. MEJOR SELLO: Ruboy Records / Xque records MEJOR CANCION: Imboka - Ruboy vs. John Brown De las que hay es, indudablemente, la mejor, aunque no es el mejor ejemplo de lo que es mákina. Se han olvidado de temas como Polaris, Vanguard, Valkyria Rules o Showdown. MEJOR DISCOTECA: Xque Xque sí. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |