| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nominaciones dj oners 2006 |
| << < (15/15) |
| djmoli_04:
--- Cita de: Kike AM en 05/03/06, 09:49:32 am --- --- Cita de: _Vero_ en 05/03/06, 08:05:15 am --- --- Cita de: Dj Telo en 05/03/06, 07:15:01 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am --- --- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm --- Pont Aeri ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9 --- Fin de la cita --- Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones. --- Fin de la cita --- a mi el vol 9 me parece un temazo. --- Fin de la cita --- En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9 --- Fin de la cita --- De nominaciones a mejores temas podrían haber puesto unos cuantos mejores candidatos. Claro está que de los q hay puestos me kedo con el pont aeri 9 q es de las cantadas q mas me han gustao de las q han sonao en el 2005,pero antes preferiría otros temas. Pero weno......... --- Fin de la cita --- referente al tema de producciones, el pont aeri 9 para es mi es el mejor de los nominados, aunque en producciones pont aeri por parte de skudero y metralla no ha sacado nada o casi nada, sólo se lo curran sonic y sisu. yo metería el gerard requena vs juan cruz - chasis, ese si que es un pepinazo, por lo menos para mi |
| CHARLi_82:
--- Cita de: SIMo en 06/03/06, 16:47:45 pm --- --- Cita de: chipo en 06/03/06, 09:23:00 am ---desde k el año pasao nominaron i premiaron al no time to cry como mejor tema, siendo del 2003, ia no se k pensar xd --- Fin de la cita --- Chipo por dios kita a David Hasselfóh de tu firma :'( :'( hace daño a la vista! --- Fin de la cita --- XDDD Qué cabrón el Chipo con sus firmas y avatares... XDDD |
| niña_makinera:
MAKINA: MEJOR DJ: pastis&buenri sin ninguna duda para mi! MEJOR PRODUCTOR: buenri&cesar benito/ruboy MEJOR SELLO:xque records/ruboy records MEJOR CANCION:imboka_ruboy vs.John Brown de las k hai seleccionadas es la mejor,aunke no se makina!! MEJOR DISCOTECA: xque!!!!!!!! ;D |
| CaRlOs_:
- p&b(no hay duda) -ruboy(mejor calidad) - ruboy records & xque records -imboca (claramente) -xque (xk si xd) |
| niña_makinera:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 09/03/06, 15:54:12 pm ---- p&b(no hay duda) -ruboy(mejor calidad) - ruboy records & xque records -imboca (claramente) -xque (xk si xd) --- Fin de la cita --- ese primo!! mu buena opinion!! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |