MAKINA > MAKINA: GENERAL
nominaciones dj oners 2006
<< < (9/15) > >>
Smoug:

--- Cita de: orgasmus en 02/03/06, 18:58:36 pm ---No me cuadra, creo ke es como si estubiera muy preparado y los ke nominan, es como si no conocieran el panorama y pusieran lo mas conocido por poner. Ke pasa con un trakker?? o con mas dj's de la talla del sisu.....o muchissimos temazos. Estos que hacen las nominaciones, creo ke an olbidado un poco el estilo makinero y fueran a lo mas comercial y conocdio por poner. :-\

--- Fin de la cita ---

eske es eso...

y xque records si que es un subsello de bit.
djmoli_04:
es que en las nominaciones ya se que es difícil que a todos nos guste lo que está nominado, también pasará que habrá descontentos cuando se den los resultados, porque nunca llueve a gusta de todos como se suele decir. ahora colgaré los nominados hardcore si queréis, es que he leído que lo colgara alguien
dj perch:
Dios!!

BUENRI & CESAR BENITO? mejores productores?

aqui huele a complot :$

Hubiera puesto en primer lugar al cross.b
depués al señor cj alarm (L)
DJ Sure:
Vaya lista xD estoo parece k an metido en una bolsa los papeles de tos los k tan en activo y a sorteo xD alomejor el año k viene sale una lista mejor pensada... xq esta no se salva nada xD
Reverendo:
Ojalá ganara Ruboy como productor y el imboka como tema, muchos se comerian los mocos xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa