MAKINA > MAKINA: GENERAL
nominaciones dj oners 2006
<< < (13/15) > >>
nano1987:
MEJOR DJ:
              t-ty & kulleré
los q realmente sabemos las sesiones q han hecho este año saben pq estan nominados, me sobran dany bpm, juan cruz, skudero y metralla, aunq tanto a estos dos ultimos como a pastis y buenri ya ni los nominaria pq la gente lo q va ha hacer es votar a lo conocido no a kien mas se lo curre. Y el q a dicho q ve a t-ty y kulleré como sucesores del xque, no estara mal :D:D:D :P
MEJOR PRODUCTOR:
              david pamies-cesar
MEJOR SELLO:
              xque records
MEJOR CANCION:
              Imboka - Ruboy vs. John Brown
MEJOR DISCOTECA:
              xque
Kike AM:

--- Cita de: _Vero_ en 05/03/06, 08:05:15 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 05/03/06, 07:15:01 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am ---
--- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm ---  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9

--- Fin de la cita ---
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.

--- Fin de la cita ---
a mi el vol 9 me parece un temazo.

--- Fin de la cita ---
En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9

--- Fin de la cita ---

De nominaciones a mejores temas podrían haber puesto unos cuantos mejores candidatos. Claro está que de los q hay puestos me kedo con el pont aeri 9 q es de las cantadas q mas me han gustao de las q han sonao en el 2005,pero antes preferiría otros temas.

Pero weno.........
DJ_FURNY:
MAKINA:
MEJOR DJ:
              pastis & buenri ,nadie la lia como ellos y nadie me sorprende tanto con sus mezclas.

MEJOR PRODUCTOR:
              ruboy, aunke saca poco saca solo temazos y con una calidad impresionante

MEJOR SELLO:
              xque records,porke sacan de todo un pokito y nacionalizan muxos temazos

MEJOR CANCION:imboka de ruboy,ruboy como siempre nunca dejara de sorprenderme,es capaz delo imposible y delo diferente,con su propia musica y forma de producir k le  hace ser el mejor con diferencia.

MEJOR DISCOTECA:
              xque<- porke sigue siendo donde mejor musica suena,donde mas gente normal veo y donde solo pa ver como la lian pastis&buenri ya vale la pena subir.
CHARLi_82:
Qué buenas argumentaciones, Furny. ;)
Dj Montana Max:

--- Cita de: _Vero_ en 05/03/06, 08:05:15 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 05/03/06, 07:15:01 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am ---
--- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm ---  Pont Aeri  ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9

--- Fin de la cita ---
Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones  [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones.

--- Fin de la cita ---
a mi el vol 9 me parece un temazo.

--- Fin de la cita ---
En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9

--- Fin de la cita ---
A eso me regiero,porque poca cosa mas que destacar y no se tanto como un pepinazo el Vol.9...Que es un tema que esta bien y tiene su punto vale pero un temazo por lo menos yo no lo creo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa