| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| nominaciones dj oners 2006 |
| << < (13/15) > >> |
| nano1987:
MEJOR DJ: t-ty & kulleré los q realmente sabemos las sesiones q han hecho este año saben pq estan nominados, me sobran dany bpm, juan cruz, skudero y metralla, aunq tanto a estos dos ultimos como a pastis y buenri ya ni los nominaria pq la gente lo q va ha hacer es votar a lo conocido no a kien mas se lo curre. Y el q a dicho q ve a t-ty y kulleré como sucesores del xque, no estara mal :D:D:D :P MEJOR PRODUCTOR: david pamies-cesar MEJOR SELLO: xque records MEJOR CANCION: Imboka - Ruboy vs. John Brown MEJOR DISCOTECA: xque |
| Kike AM:
--- Cita de: _Vero_ en 05/03/06, 08:05:15 am --- --- Cita de: Dj Telo en 05/03/06, 07:15:01 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am --- --- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm --- Pont Aeri ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9 --- Fin de la cita --- Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones. --- Fin de la cita --- a mi el vol 9 me parece un temazo. --- Fin de la cita --- En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9 --- Fin de la cita --- De nominaciones a mejores temas podrían haber puesto unos cuantos mejores candidatos. Claro está que de los q hay puestos me kedo con el pont aeri 9 q es de las cantadas q mas me han gustao de las q han sonao en el 2005,pero antes preferiría otros temas. Pero weno......... |
| DJ_FURNY:
MAKINA: MEJOR DJ: pastis & buenri ,nadie la lia como ellos y nadie me sorprende tanto con sus mezclas. MEJOR PRODUCTOR: ruboy, aunke saca poco saca solo temazos y con una calidad impresionante MEJOR SELLO: xque records,porke sacan de todo un pokito y nacionalizan muxos temazos MEJOR CANCION:imboka de ruboy,ruboy como siempre nunca dejara de sorprenderme,es capaz delo imposible y delo diferente,con su propia musica y forma de producir k le hace ser el mejor con diferencia. MEJOR DISCOTECA: xque<- porke sigue siendo donde mejor musica suena,donde mas gente normal veo y donde solo pa ver como la lian pastis&buenri ya vale la pena subir. |
| CHARLi_82:
Qué buenas argumentaciones, Furny. ;) |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: _Vero_ en 05/03/06, 08:05:15 am --- --- Cita de: Dj Telo en 05/03/06, 07:15:01 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 05/03/06, 07:06:31 am --- --- Cita de: _Vero_ en 04/03/06, 13:04:48 pm --- Pont Aeri ha destacado muxo este año pasado, tanto como discoteca, como por sus dj's como por sus producciones, destacando el pont 9 --- Fin de la cita --- Como discoteca y como dj´s no te lo discuto,pero por las producciones [pipol] [pipol].No se no creo que este año aiga sido un año de muchas y buenas producciones. --- Fin de la cita --- a mi el vol 9 me parece un temazo. --- Fin de la cita --- En lo q ha destacado en producciones en realidad tenéis razon, pq solo merece la pena el pont 9 --- Fin de la cita --- A eso me regiero,porque poca cosa mas que destacar y no se tanto como un pepinazo el Vol.9...Que es un tema que esta bien y tiene su punto vale pero un temazo por lo menos yo no lo creo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |