_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #90 en: 06/03/06, 09:15:53 am » |
|
nunka es tarde xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #91 en: 06/03/06, 09:46:01 am » |
|
como sala y sonido me decepcionó bastante, quizás pq ya había visto discotecas como scorpia o chasis mataró. en cuanto a musica, fiesta y ambiente pues de lo mejor, la semana siguiente repetí xD
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 06/03/06, 15:29:58 pm » |
|
Semana santa del 2003! me acuerdo ke estabamos en un camping de playa de aro todos los colegas y los pabos kisieron irse al pacha xDDD nosotras decidimos hacer una excursion sin tener ni idea de como se iba al XQUE! Al dia siguiente y despues de mil historias ke nos pasaron, contamos como habia ido y la mayoria de nuestros amigos se hicieron xquesianos poko a poko! Desde entonces... digamos ke no he faltaO! ke tiemp0s y cuantaS historiaS!
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 07/03/06, 02:02:47 am » |
|
la primera vez q pisaré el xque será este sábado, cumple dl pastis, y xq m al fin m han dao fiesta un domingo en el curro!!! jajajajajajajajaja k dspues d 2 años casi, ya tocaba
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #94 en: 07/03/06, 10:08:41 am » |
|
Semana santa del 2003! me acuerdo ke estabamos en un camping de playa de aro todos los colegas y los pabos kisieron irse al pacha xDDD nosotras decidimos hacer una excursion sin tener ni idea de como se iba al XQUE! Al dia siguiente y despues de mil historias ke nos pasaron, contamos como habia ido y la mayoria de nuestros amigos se hicieron xquesianos poko a poko! Desde entonces... digamos ke no he faltaO!
ke tiemp0s y cuantaS historiaS! 
a veces eis estao desparecioS xD
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #95 en: 07/03/06, 11:59:15 am » |
|
la primera vez q pisaré el xque será este sábado, cumple dl pastis, y xq m al fin m han dao fiesta un domingo en el curro!!! jajajajajajajajaja k dspues d 2 años casi, ya tocaba
la 1 vez k vas al xque.......  pues disfruta de la noxe pk no lo olvidaras nunca jejejejeejejeej y repetiras siempre k te den fiesta en el curro jajajajaja fijisimo!!!!!!!!!! ke festival caera ese dia  sin mono k voy yo ya AJAJAjjajjJAJAjJA
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 07/03/06, 12:15:39 pm » |
|
|
|
|
VANYfE
¡XQUEEEEEEEEEE!
Email
|
 |
« Responder #97 en: 07/03/06, 12:19:19 pm » |
|
-  A ver en Fin d Año del 94-95 el Sr Pastis se fue del Pont de terrassa, hacia el xque.. desde ahi q empeze a ir al Xque?  Aunque ivamos poco pq buenri aun estaba en el Pont de Terrassa pero cuando los dos se juntaron en verano del 95 si no me equivoco.. jaja pues ya ivamos siempre.. ainss como pasa el tiempoooo.. pero bueno han habido par d años entre medio o 3 años q no fui pq vivia en America :s. mi primera impresion.. pues claro al venir d discotecas como Pont, NauB3, Unik, Anonim q eran naves pequeñas cerradas.. bueon la Nau no.. pero las demas si.. pues claro el viaje ia lo flipabas.. llegas ahi una discoteca q era una carpilla... encima todo de cristaleras q por la mañana entraba la luz del spl, antes hacian espectaculos de perfomance, tios raros haciendo malabares.. con bastones d fuego..Joder ahora lo veriamos normal pero hace 10 años eso no sabiamos lo q era... pero claro en xque se hacian muchas fiestas de trance.. la verdad para mi ese Xque no tene nada q ver con el de ahora, ahora es mas frio... exo d menos aquello.. pero bueno los tiempos cambian, la gente cambia.. la musica cambia... los moraos.. CAMBIAN xD Pero a pesar d todo para mi seguira siendo mi 2 hogar " La santa casa"  
 Di0s, una de las mias  jajaj. Ains como pasa el tiempo  . Yo finales del 95  , madre mia, no estaba el buenri todavia xD. Cuanta razón izis...
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 07/03/06, 14:13:43 pm » |
|
Por cierto,lo que mas me sorprende del xque es lo vacio que estaba en epocas 2001,2002 y algunas veces en el 2003 y lo repleto q esta ahora! hasta dias normales esta a rebentar...!
Pa k despues digan lo k dicen del xque xDDD
eso mismo, pa k luego digan k si somos 4 mataos...
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 07/03/06, 14:17:03 pm » |
|
Semana santa del 2003! me acuerdo ke estabamos en un camping de playa de aro todos los colegas y los pabos kisieron irse al pacha xDDD nosotras decidimos hacer una excursion sin tener ni idea de como se iba al XQUE! Al dia siguiente y despues de mil historias ke nos pasaron, contamos como habia ido y la mayoria de nuestros amigos se hicieron xquesianos poko a poko! Desde entonces... digamos ke no he faltaO!
ke tiemp0s y cuantaS historiaS! 
a veces eis estao desparecioS xD
weno ya pero no por gusto xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 07/03/06, 16:55:25 pm » |
|
Ufff...que post....menudos recuerdos me trae.... Verano del 96. Viernes noche. 7 personas en un Ford Fiesta ( yo, en el maletero ). Por aquel entonces aún estaba Oscar Mad. Parking del Xque? con gente DE VERDAD CONFLICTIVA ( no los 4 niños de ahora ). Detector de metales antes de entrar. Cristalera que recubria la pista principal. Ojos Psicodelicos en las paredes pintados. Piyé una buena taja....y poco mas recuerdo. Tenia yo 16 años...ahora....casi 28. Mi primera vez en el Xque ?.
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 07/03/06, 17:34:56 pm » |
|
Por cierto,lo que mas me sorprende del xque es lo vacio que estaba en epocas 2001,2002 y algunas veces en el 2003 y lo repleto q esta ahora! hasta dias normales esta a rebentar...!
Pa k despues digan lo k dicen del xque xDDD
eso mismo, pa k luego digan k si somos 4 mataos...
somos 4 mataos pero q bien nos lo pasamos! jajaja
|
|
|
Dj Crash
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek
Email
|
 |
« Responder #102 en: 07/03/06, 17:38:09 pm » |
|
|
|
|
dj titu
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD
Email
|
 |
« Responder #103 en: 07/03/06, 17:49:24 pm » |
|
la 1 vez k fuy nunk la olvidare fue un verano d ara 3 o 4 años k fuimos desd tarragona n trens y buses 3 orakas d viaje y kuando ntre ay fue la puta bomba cn ese ambientazo esa fiesta nunk la olvidare y pa akabar la fiesta 3 oraks d viaje jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 08/03/06, 01:58:42 am » |
|
|
|
|
|