oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: por que somos asi?  (Leído 4980 veces)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #60 en: 02/03/06, 11:00:01 am »

Aki lo que pasa es que hay muxo pelao con la boina la lao..
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #61 en: 02/03/06, 11:02:27 am »

En este foro no solo hay gente que va de lista sino que no sabe ni escribir.. bueno ya lo sabreis..
lla bes tio, ai jente a la ke no le se konprende avsolutamente na.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #62 en: 02/03/06, 11:02:41 am »

Aki lo que pasa es que hay muxo pelao con la boina la lao..

jajaja y sin boina,xddd
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #63 en: 02/03/06, 11:16:36 am »

Viendo este último mensaje he recordado algo que creo que es importante. Es cierto que algunos usuarios se aprovechan de la protección que da escribir desde sus casas para insultar, ofender o burlarse de otras personas. Ya hace tiempo que no tengo ningún problema con ningún usuario, pero sí es cierto que en alguna ocasión me han escrito "lindezas" por privado. Si alguien tiene algún problema de este tipo, lo mejor que creo que podría hacer sería denunciarlo públicamente en el foro y que los administradores tomen las medidas oportunas, ya que en este foro no debería haber personas tan mezquinas y cobardes.

Por otra parte, no creo que haya "listillos" en el foro. Está claro que todos nos podemos equivocar alguna vez, pero parece que hay usuarios que están al acecho, esperando el error de otra persona, para hacer sangre. Este estilo ha tenido diferentes épocas y productores y dj's con su particular forma de entender esta música. Hay opiniones para todos los gustos y todas son respetables. Puede que algunas opiniones caigan en el error, pero en la mayoría de ocasiones cada uno cree estar en posesión de verdad y se llama "listillo" a quien defiende una opinión contraria.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #64 en: 02/03/06, 11:24:55 am »

si alguno tiene algun problema con alguien o creee k un usuario debe estar baneado pues k envie un mensaje privado a un administrador y ellos ya sabran k hacer.
XUPETE

Email
« Responder #65 en: 02/03/06, 11:34:05 am »

La pregunta es en serio T-mac? Creo k está censurado el hablar de ese personaje.
XDDDDDDD   VAYA TELA JAJAJ!!!

si alguno tiene algun problema con alguien o creee k un usuario debe estar baneado pues k envie un mensaje privado a un administrador y ellos ya sabran k hacer.
joas los chivatos jajaja!!! :D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #66 en: 02/03/06, 11:35:31 am »

La pregunta es en serio T-mac? Creo k está censurado el hablar de ese personaje.
XDDDDDDD   VAYA TELA JAJAJ!!!

joas los chivatos jajaja!!! :D

xupete bannnnn jajaja  :-*
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #67 en: 02/03/06, 11:37:21 am »

todos los q no fuesen amigos de un adm acabarian baneados  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #68 en: 02/03/06, 13:33:57 pm »

Joan Puz s tema tabu ::)

:-X no se puede hablar de esto por aquí  ::)  ::)

perdon por mi ignorancia debido a ke soy novato  :-[ :P  ...pero pk es tema tabu?????????
hombree si tu a novato le llamas registrate con 2 nicks diferentes y quje te baneen... y ara con este dsd otro ordenador...  :-X
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #69 en: 02/03/06, 13:45:58 pm »

El problema es que hay gente que tiene demasiado tiempo libre, y que encima no tienen ni idea cuando quieren tenerla.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #70 en: 02/03/06, 13:59:37 pm »

No se te veía el pelo hace tiempo Pucho  ;)
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #71 en: 02/03/06, 15:26:31 pm »

;) eso ha sido rapidez.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #72 en: 02/03/06, 15:42:47 pm »

Muy deacuerdo con PuCHO..... tanto de un bando como de otro señores. Que cada dia que entro al foro acabo echandome las manos a la cabeza al ver segun que comentarios, insultos, faltas de ortografia  constantes y conscientes ( pàH seR + PeLaÒ ).... ver a segun que gente intransigente, chulesca, gente que utiliza el foro para reirse un rato y hablar de moraos...... en fin, una VERGUENZA.

Y el problema ahora somos los makineros que pensamos de una manera distinta al conjunto borregil? Bah! La culpa es de que la gente no actua en consequencia. Todos hemos de mirarnos en el espejo cada dia, yo el primero y los demas despues, para mejorar cada dia y aprender mas cada dia. Pero hoy en dia nadie quiere aprender, a nadie le importa lo que pensemos los que llebamos mas en este barco, al contrario, estamos estigmatizados desde hace meses.... años me arriesgaria a decir. Es una continua caza de brujas. Y señor Xupete, creo que no todos los que pensamos diferente somos unos "cagados".... sobretodo los que tenemos las cosas claras y no opinamos de una forma solo para liar follon. Yo no tengo ningun problema en decir lo que pienso delante de quien sea, siempre con respeto, educacion y buenas palabras claro, pero diciendo lo que pienso. Quien me conozca lo sabe...

Menos demagogia, menos mamarrachadas y menos piques entre "makineros"..... cada uno tenemos una forma de ver las cosas, y TODAS las opiniones son respetables. Pero.... nuestra libertad acaba cuando empieza la de los demas.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #73 en: 02/03/06, 16:33:11 pm »

Muy deacuerdo con PuCHO..... tanto de un bando como de otro señores. Que cada dia que entro al foro acabo echandome las manos a la cabeza al ver segun que comentarios, insultos, faltas de ortografia  constantes y conscientes ( pàH seR + PeLaÒ ).... ver a segun que gente intransigente, chulesca, gente que utiliza el foro para reirse un rato y hablar de moraos...... en fin, una VERGUENZA.

Y el problema ahora somos los makineros que pensamos de una manera distinta al conjunto borregil? Bah! La culpa es de que la gente no actua en consequencia. Todos hemos de mirarnos en el espejo cada dia, yo el primero y los demas despues, para mejorar cada dia y aprender mas cada dia. Pero hoy en dia nadie quiere aprender, a nadie le importa lo que pensemos los que llebamos mas en este barco, al contrario, estamos estigmatizados desde hace meses.... años me arriesgaria a decir. Es una continua caza de brujas. Y señor Xupete, creo que no todos los que pensamos diferente somos unos "cagados".... sobretodo los que tenemos las cosas claras y no opinamos de una forma solo para liar follon. Yo no tengo ningun problema en decir lo que pienso delante de quien sea, siempre con respeto, educacion y buenas palabras claro, pero diciendo lo que pienso. Quien me conozca lo sabe...

Menos demagogia, menos mamarrachadas y menos piques entre "makineros"..... cada uno tenemos una forma de ver las cosas, y TODAS las opiniones son respetables. Pero.... nuestra libertad acaba cuando empieza la de los demas.

"nuestra libertad acaba cuando empieza la de los demas"

Ahí la has dado.. si todos respetaramos esa frase no habrían problemas.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #74 en: 03/03/06, 09:02:31 am »

También me tengo que quejar de lso post tipo:

Clases de peo
ETO'o es el amo
Pastis te queremos
Somos los mejores

XDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir