skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #45 en: 02/03/06, 08:29:35 am » |
|
schranz la variante mas dura del techno
eso no me acordaba!! pos el rush si que parte si..
el schranz esta muy wuapo rush y pet duo vienen mucho x asturias y cuando se abra la nueva real invitados de lujo casi cada finde seguro rush pet duo carl cox
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #46 en: 02/03/06, 08:31:26 am » |
|
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 02/03/06, 08:32:54 am » |
|
Hola...soy nuevo aki...tengo una pregunta...alguien sabe algo de Joan Cruz y el decibelia team...? es k era i grupo favorito de dj's pero no se k hacen en estos momentos o si han sacado algun tipo de recopilatorio o algo...alguien seria tan amable de informarme? gracias....
www.decibelia.net
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #48 en: 02/03/06, 08:36:40 am » |
|
Hola...soy nuevo aki...tengo una pregunta...alguien sabe algo de Joan Cruz y el decibelia team...? es k era i grupo favorito de dj's pero no se k hacen en estos momentos o si han sacado algun tipo de recopilatorio o algo...alguien seria tan amable de informarme? gracias....
www.decibelia.net
xD com tu curres smougggg
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #49 en: 02/03/06, 08:39:16 am » |
|
él mismo lo comunicó al foro  no keria ni critikas buenas ni malas
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #50 en: 02/03/06, 09:25:13 am » |
|
él mismo lo comunicó al foro no keria ni critikas buenas ni malas 
Posi.. aunque bueno luego van haciendo publicidad por privados de fiestas que organizan.. No cumplen la norma al 100%, pero habrá que respetarla.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #51 en: 02/03/06, 09:39:06 am » |
|
buenisimo el post xddddddd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #52 en: 02/03/06, 09:54:11 am » |
|
vaya broma de post  a ver si regalan algo x crear post y no me enterado.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 02/03/06, 09:56:22 am » |
|
crear otro offtopic d futbol xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 02/03/06, 10:03:21 am » |
|
q asko de posts victimistas...y por cierto pa los q se kejan de relacionar makineros con pelaos nose q decirles pero ,yo pocos makineros vestidos de hippie e visto  PD: mejor pum ke un 14/88 de nazi de mierda...
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 02/03/06, 10:06:11 am » |
|
q asko de posts victimistas...y por cierto pa los q se kejan de relacionar makineros con pelaos nose q decirles pero ,yo pocos makineros vestidos de hippie e visto 
PD: mejor pum ke un 14/88 de nazi de mierda...
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 02/03/06, 10:08:38 am » |
|
q asko de posts victimistas...y por cierto pa los q se kejan de relacionar makineros con pelaos nose q decirles pero ,yo pocos makineros vestidos de hippie e visto 
PD: mejor pum ke un 14/88 de nazi de mierda...

Que coño quiere decir PUM ?? :$ un bombo? un cate?una bomba?:ñi
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 02/03/06, 10:11:08 am » |
|
un micro q graba mal djn makina xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 02/03/06, 10:52:01 am » |
|
En este foro hay registrados más de 15.000 usuarios. Aunque ni mucho menos posteamos todos, es muy difícil, por no decir imposible, que nos llevemos todos bien. Muchos de los que estamos aquí ni somos amigos ni nos conocemos, eso hace que nos faltemos el respeto fácilmente. En ocasiones nos faltamos el respeto sin pensar que al otro lado hay una persona que se puede sentir ofendida. En este foro, como en la sociedad, hay personas de diferentes caracteres. Hay mejores y peores personas.
Además, he notado un fuerte aumento del número de usuarios (activos) que, en la mayoría de casos, poco o nada tienen que ver ya con la música mákina y que se toman este foro como un chat donde poder hablar de lo que les salga. Poco o nada se habla ya de música mákina en este foro. Normalmente se acaba hablando de política, fútbol u otros estilos musicales. Como ha dicho Elemento, antes se podía aprender algo de este foro, ahora no es más que un corrillo de marujas.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 02/03/06, 10:58:05 am » |
|
el problema del foro k cada uno paga su mal caracter o mal dia por aqui y weno siempre se acaba liando por uno o por otro,algunos solo entran pa desahogarse y otros no saben ni lo k dicen ni delo k hablan y encima kieren tener razon.
|
|
|
|