_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #75 en: 03/03/06, 09:09:32 am » |
|
También me tengo que quejar de lso post tipo:
Clases de peo ETO'o es el amo Pastis te queremos Somos los mejores
XDDD
juAs xDDD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #76 en: 03/03/06, 12:16:01 pm » |
|
También me tengo que quejar de lso post tipo:
Clases de peo ETO'o es el amo Pastis te queremos Somos los mejores
XDDD
juAs xDDD
eso es frikination
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 04/03/06, 00:01:18 am » |
|
Pero de kien hablais? de los post98 k se kedan siempre en casa? No acabo de saber a kien os referis.
Chss CHINO tú cayaico hijo que eres uno de esos
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #78 en: 04/03/06, 01:14:58 am » |
|
porque?Lo explico dixkontrol el dia de la revival club el porque empezo todo el royo pelao. yo no encuentro para nada mal que te molen otros estilos porque yo soy el primero que si hay un buen festival de techno voy. asi que los super pelaos que hay por este foro(que hay bastabtes por lo que me e dado cuenta)que les jodan!!!! la unica manera de canviar nuestra fama es ponerse mas duro por parte de los porteros y por parte de la direccion de la discoteca en si.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 04/03/06, 04:22:44 am » |
|
la unica manera de canviar nuestra fama es ponerse mas duro por parte de los porteros y por parte de la direccion de la discoteca en si.
Donde esten los pantalones bakalas (los tipo chandal, y un pokitin anchotes, de esos de sonique o x ai), y con el pelo rapao excepto la parte de arriba (tipo fregona vuelta del reves) que se kite lo demas!!! cada vez se ve menos gente con ese look 100%bakala, aunq yo prefiero ir sin llamar la atencion, antes si q iba con ese pelo jeje
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #80 en: 04/03/06, 04:50:13 am » |
|
la unica manera de canviar nuestra fama es ponerse mas duro por parte de los porteros y por parte de la direccion de la discoteca en si.
Donde esten los pantalones bakalas (los tipo chandal, y un pokitin anchotes, de esos de sonique o x ai), y con el pelo rapao excepto la parte de arriba (tipo fregona vuelta del reves) que se kite lo demas!!! cada vez se ve menos gente con ese look 100%bakala, aunq yo prefiero ir sin llamar la atencion, antes si q iba con ese pelo jeje
tas seguro q eso es ir disfrazado de "bakala" ?
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 04/03/06, 11:56:45 am » |
|
Pues nose por alli, pero en zgz ese es el look tipico de un bakala, puede aber gente arregladita y gente con otro look pero el 100% bakala es ese, x lo menos aki, que no kiero decir que por ir asi se es mas bakala, pero que si ves a alguien con esta ropa y ese pelo, lo primero que te viene a la cabeza es... ese es de los mios.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 04/03/06, 14:10:49 pm » |
|
y con el pelo rapao excepto la parte de arriba (tipo fregona vuelta del reves) que se kite lo demas!!! Hola fregonero. Ese tipo de pelo es mas bien militar.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #83 en: 04/03/06, 14:21:04 pm » |
|
Yo creo que no es tan difícil vestir bien y dejarse de disfraces.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 04/03/06, 14:31:42 pm » |
|
Todo es cuestion de gustos
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #86 en: 04/03/06, 14:54:27 pm » |
|
xDDDDDDD
siempre hay un kabeziLLa... u_U xd
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #87 en: 04/03/06, 14:55:49 pm » |
|
Todo es cuestion de gustos
claro.. no hay más que eso..
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #88 en: 04/03/06, 15:24:45 pm » |
|
Pero de kien hablais? de los post98 k se kedan siempre en casa? No acabo de saber a kien os referis.
Chss CHINO tú cayaico hijo que eres uno de esos 
Jajaajjaja.....sabes k no. Tu sí k eres 98, jejejje
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 04/03/06, 15:33:52 pm » |
|
Yo no digo como deber ir un makinero, solo digo que si alguien lo ves con ese pelo, lo mas seguro es q lo sea, xq ese pelo es 100%bakala, yo fui fregonero en su dia, aora ya no. jeje
|
|
|
|