| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En q tienda d vinilos soleis hacer vuestras compras? |
| << < (4/9) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: djn makina en 01/03/06, 11:19:54 am --- --- Cita de: DJ PROXY en 01/03/06, 10:51:07 am --- --- Cita de: djn makina en 01/03/06, 09:14:48 am ---En el corte ingles del portal me pillé el vinilo de la acceleration, LEGEND-PROTEC Y un coleguilla se pilló el JOHN WESLEY -lover why ¿ me pregunto quine fué el osado que dejó esos vinilos en perfecto estado por ahí xddd --- Fin de la cita --- el legend - protec y el lover wht estan reeditados --- Fin de la cita --- El copyright es de 1997 y la referencia es ACCMX 17 Con la direccion de: ACCELERATION amigó, 14-16-08021 Barcelona Seguro que es reeditado? :$ yo no diría lo mismo xd --- Fin de la cita --- venga majete ;) http://www.punchipunchirecords.com/punchi/index.php?cPath=31 |
| Krlos:
En Sound records y via internet en divisiondance |
| Cross:
Sinthetic o nada xD |
| alexLokuras:
Dic music palamos tienen bastane variedad y son muy buena gente y via internet la sound k creo k es la mas completa ;D ;D |
| CeSaR:
Por lo general en la tienda de la CoLi, aunq alguna vez tambien me los e piyao en fuse records, professional djs o vinilmusic. Por internet siempre me los compro en soundrecordsbcn.com, excepto en una ocasion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |