| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En q tienda d vinilos soleis hacer vuestras compras? |
| << < (9/9) |
| konec:
--- Cita de: uri track en 09/03/06, 11:25:06 am ---discos track -mataro y corte ingles portal del angel --- Fin de la cita --- Corte del portal es mitico......ahora ya es Sound pur i dur. :D ;D ;D ;D Al desk solo e ido una vez a mirar discos pero tengo ke volver ke vi bastantes temas ke tienen muy buena pinta de hace años. ;) |
| DjDaViLiKo:
sinthetic records |
| Dj SAnD:
Sound Records, hoy he vuelto a ir, me han cambiado un disco que saltaba por segunda vez (ya es mala suerte) después de más de dos meses (he estado muy liado y no había podido ir antes). Y me he dado cuenta que es dificil que un disco no lo tengan, que de un disco no queden copias (ojo, no he dicho imposible), o que no vayan a traer. En la Sound compro porque lo tienen todo, y por el TRATO. En el corte inglés de Portal del Angel pues el trato es inexistente pero los PRECIOS son buenos, aunque no suelo. Tb he ido a Distrito Records, sólo una vez, aunque me gustó, no descarto volver. Hoy me he aparecido por la tienda del Desk y tenían poca cosa. En Destino Musical no tienen mákina, sino sería muy a tener en cuenta. Al Trak hace años que no voy, ahora me queda lejos. Plastic no me ha gustado nunca por el trato (pasota a mi parecer) que tienen. Y ahora dicen que ya no vale la pena. Me falta por ir a Distorsion Records. Aunque últimamente me nutro de lotes de segunda mano, tampoco muchos, pero voy mirando cosillas. Por internet ni miro ni compro excepto aquí en el makination. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |