MAKINA > MAKINA: GENERAL
En q tienda d vinilos soleis hacer vuestras compras?
<< < (9/9)
konec:

--- Cita de: uri track en 09/03/06, 11:25:06 am ---discos track -mataro y corte ingles portal del angel

--- Fin de la cita ---

Corte del portal es mitico......ahora ya es Sound pur i dur. :D ;D ;D ;D

Al desk solo e ido una vez a mirar discos pero tengo ke volver ke vi bastantes temas ke tienen muy buena pinta de hace años. ;)
DjDaViLiKo:
sinthetic records
Dj SAnD:
Sound Records, hoy he vuelto a ir, me han cambiado un disco que saltaba por segunda vez (ya es mala suerte) después de más de dos meses (he estado muy liado y no había podido ir antes).

Y me he dado cuenta que es dificil que un disco no lo tengan, que de un disco no queden copias (ojo, no he dicho imposible), o que no vayan a traer. En la Sound compro porque lo tienen todo, y por el TRATO.

En el corte inglés de Portal del Angel pues el trato es inexistente pero los PRECIOS son buenos, aunque no suelo.

Tb he ido a Distrito Records, sólo una vez, aunque me gustó, no descarto volver.

Hoy me he aparecido por la tienda del Desk y tenían poca cosa.

En Destino Musical no tienen mákina, sino sería muy a tener en cuenta.

Al Trak hace años que no voy, ahora me queda lejos.

Plastic no me ha gustado nunca por el trato (pasota a mi parecer) que tienen. Y ahora dicen que ya no vale la pena.

Me falta por ir a Distorsion Records.

Aunque últimamente me nutro de lotes de segunda mano, tampoco muchos, pero voy mirando cosillas.

Por internet ni miro ni compro excepto aquí en el makination.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa