| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En q tienda d vinilos soleis hacer vuestras compras? |
| << < (3/9) > >> |
| Dj Montana Max:
A la Sound Via internet ya que encuentro de todo y esta de puta madre. |
| dj blade:
Internet. |
| DJ PROXY:
--- Cita de: djn makina en 01/03/06, 09:14:48 am ---En el corte ingles del portal me pillé el vinilo de la acceleration, LEGEND-PROTEC Y un coleguilla se pilló el JOHN WESLEY -lover why ¿ me pregunto quine fué el osado que dejó esos vinilos en perfecto estado por ahí xddd --- Fin de la cita --- el legend - protec y el lover wht estan reeditados |
| dj perch:
--- Cita de: DJ PROXY en 01/03/06, 10:51:07 am --- --- Cita de: djn makina en 01/03/06, 09:14:48 am ---En el corte ingles del portal me pillé el vinilo de la acceleration, LEGEND-PROTEC Y un coleguilla se pilló el JOHN WESLEY -lover why ¿ me pregunto quine fué el osado que dejó esos vinilos en perfecto estado por ahí xddd --- Fin de la cita --- el legend - protec y el lover wht estan reeditados --- Fin de la cita --- El copyright es de 1997 y la referencia es ACCMX 17 Con la direccion de: ACCELERATION amigó, 14-16-08021 Barcelona Seguro que es reeditado? :$ yo no diría lo mismo xd |
| linuxdj:
yo suelo comprar en superbassrecords por varias razones... te cobran 5 euros de gastos de envio, aunque los discos puedan costar desde 0 € a 1,5 € más que en otras tiendas como la sound records eso me importa relativamente, porque tiene varias ventajas. Que está muy muy ordenado. Que sabes a ciencia cierta si un disco lo tienen, si tienen muchas o pocas copias... si no tienen. Osea cuando haces un pedido ya sabes seguro lo que te llega cosa que no pasa con otras tiendas, aparte puedes pedir vinilos y te avisan cuando los tienen si los tienen... no se a mi me gusta mucho y la primera vez que compré se equivocaron con el pedido y me mandaron el de otro y fueron MUY MUY ATENTOS, MUY MAJOS, SE DISCULPARON, Y BUENO COMO ES LÓGICO NOS HICIERON EL CAMBIO CON CELERIDAD Y TAL diciendo que era la primera vez que les había pasado. También he comprado en divisiondance, pero ese tipo de páginas de venta no me molan tanto cuando me acostumbro a superbass. Eso sí en superbass no tienen tantas referencias mákina como otras tiendas pero bueno quizá algún día cuando algun dj colega mio de por aquí pille vinilos en la soundrecords pillo alguno con él |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |