| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En q tienda d vinilos soleis hacer vuestras compras? |
| << < (2/9) > >> |
| Kuzpi:
a comprar en tienda sound, es la que me cae más cerca. por internet habia hecho pedidos a distorsion, vinilmusic y actualmente suelo recurrir a sinthetic records |
| dj perch:
En el corte ingles del portal me pillé el vinilo de la acceleration, LEGEND-PROTEC Y un coleguilla se pilló el JOHN WESLEY -lover why ¿ me pregunto quine fué el osado que dejó esos vinilos en perfecto estado por ahí xddd |
| Kuzpi:
--- Cita de: djn makina en 01/03/06, 09:14:48 am ---En el corte ingles del portal me pillé el vinilo de la acceleration, LEGEND-PROTEC Y un coleguilla se pilló el JOHN WESLEY -lover why ¿ me pregunto quine fué el osado que dejó esos vinilos en perfecto estado por ahí xddd --- Fin de la cita --- serian reediciones o algo no? xd |
| DJGwenso:
Distorsion,tal al lao demi casa |
| djmoli_04:
yo compro a la sound por internet, pero también hice un pedido a discos urbano(aunque aquí no hay casi nada de makina pero había unos temas de makina que me encataban) también hice otro a discos intermusic para un tema hardcore. generalmente compro en nsound records en sinthetic he visto buenos temas pero no he hecho ningún pedido pero con ganas me he quedado jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |