| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| En q tienda d vinilos soleis hacer vuestras compras? |
| << < (5/9) > >> |
| Dj Telo:
yo mojo en distrito records por variedad, TRATO y proximidad, en la sound, en el corte ingles de portal del angel y muy raramente algo suelto en la plastic si paso por casualidad, aunque ya ni eso... |
| dj perch:
--- Cita de: DJ PROXY en 01/03/06, 11:58:37 am --- --- Cita de: djn makina en 01/03/06, 11:19:54 am --- --- Cita de: DJ PROXY en 01/03/06, 10:51:07 am --- --- Cita de: djn makina en 01/03/06, 09:14:48 am ---En el corte ingles del portal me pillé el vinilo de la acceleration, LEGEND-PROTEC Y un coleguilla se pilló el JOHN WESLEY -lover why ¿ me pregunto quine fué el osado que dejó esos vinilos en perfecto estado por ahí xddd --- Fin de la cita --- el legend - protec y el lover wht estan reeditados --- Fin de la cita --- El copyright es de 1997 y la referencia es ACCMX 17 Con la direccion de: ACCELERATION amigó, 14-16-08021 Barcelona Seguro que es reeditado? :$ yo no diría lo mismo xd --- Fin de la cita --- venga majete ;) http://www.punchipunchirecords.com/punchi/index.php?cPath=31 --- Fin de la cita --- mhhh..una reedicion muy bien conseguida entonces :$ bueno,eso es lo de menos,ya está en la saka :$ |
| CHINO:
Normalmente trapis de segunda mano. Tiendas, pues a Distrito Records preferentemente. Hace meses k no piso otra tienda. |
| dangerouse:
Chinchinpum,discos urbano y hace poco descubrí el musicón en Alicante y es bastante interesante. |
| XUPETE:
yo la sound records cuando tengo tiempo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |