No valio pa nada el reportaje...5 minutillos de nada y para la pivaca anterior se tiraron 10 horas.
pa la tia de ke la seguian tol dia? xd
Pues yo, sinceramente, aprendí muchisimo más con los dos reportajes anteriores que no con el de Nando & Chimo... la verdad es que decir tampoco dijeron mucho, más de lo mismo, lo que fue la ruta, un par de nombres de discotecas y poquisisisisimo más.
Me esperaba cosas más técnicas, que se mojaran con nombres, con fechas, con temas más rebuscados... dios la de temas q podrian haber puesto en todo el reportaje y pusieron temas de chimo durante todo el report... menos al principio q sonaron un par o tres de temones (eso si... el de Front 242 IMPAGABLE).
Y no se si os fijasteis... pero Nando hablaba como ahogado... todo el rato respirando... como si le faltara oxigeno... yo me preocupé bastante la verdad, entre entenderle y su salud cuando hablaba él me ponía de los nervios...
La verdad es que me temo que hoy en dia estos personajes y reportajes queden para "el recuerdo", es decir, para que quien vea el reportaje recuerde vagamente lo que un día tuvo bien presente.
Sinceramente, me quedo con el reportaje de la chica, donde se ve claramente el proceso de vida de un cantante normal no-triunfo. Hoy en día los cantantes de a pie de calle tienen que ganarse la vida haciendo de todo, colaborando en muchos proyectos y muy diversos. Incluso salió el estudio de Blanco y Negro por ahi... (el de BSO tenía Cubase

).
Y del beatboxing... no muy completo el reportaje, pero bueno por lo menos tuve oportunidad de ver de nuevo a los Fatboys, unos de mis autores preferidos de beatboxing (hace un año tenía de avatar en el maki una foto suya).
PD: Para cuando un reportaje con dos cojones que dure su horita y media y que no nos lapide en la miseria???
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team