oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv  (Leído 5996 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 27/02/06, 17:59:14 pm »

Si, he tenido coraje y abrire un post que considero interesante para la mayoria, espero que no quede relegado a las catacumbas del general xd

Bueno, pues mañana x la noche (23.50 aprox) x el Canal 33, dentro del programa Loops, hablarán sobre la música de baile de los 90. Esta anunciado que aparecerán Nando Dixkontrol y Chimo Bayo comentando cosillas sobre el fenomeno. Seguro que sus aportaciones seran interesantes para la mayoria de usuarios.

Ale, mañana todos delante la tv, dejense de nengs y ñeñes y tomemos el tema de la fiesta con un poco de sentido y seriedad.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 27/02/06, 18:03:03 pm »

y si no pos a grabar en video xD  ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/02/06, 18:04:43 pm »

la semana pasada ya lo vi.. el programa esta muy bien
hicieron 1 reportaje sobre djs internacionales, grandes eventos, y como es el dj actual respeto a como eran antes.. slian tiesto, mis kittin, sven vath.
 yo mañana no me lo pierdo  ;)
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #3 en: 27/02/06, 18:06:36 pm »

pues a programar el video  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 27/02/06, 18:11:08 pm »

Xque4life, tu deberías ver Sputnik, que hablaban de los dj's y salian el Cocoon, Fuse, etc.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 27/02/06, 18:28:22 pm »

Estaría MÁS que bien que alguien pudiera pasarlo a video y poderlo compartir de alguna manera.

Y el nova más sería que alguien pudiera colgarlo en el youtuve o en el google videos, para que pudieramos verlo abriendolo...

Creo que es un video que enriquecería la búsqueda de la palabra "makina" o "maquina" en estas webs de videos.

PD: A ver alguien que tenga una tarjeta de video o el cable de la tele...  a ver qué se puede hacer.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #6 en: 27/02/06, 18:38:03 pm »

Xque4life, tu deberías ver Sputnik, que hablaban de los dj's y salian el Cocoon, Fuse, etc.
grandes tardes he pasao con el sputnik despues del club super 3 y los sabados al mediodia jaja

mañana puede estar muy interesante el programa, a ver con que nos sorprenden este par :)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #7 en: 27/02/06, 21:01:52 pm »

yo pa no olvidarme me e puesto un postit en la pantalla k pone el dia y la ora, asi no m olvido k soy muy olvidadizo  ;D y conviene mirarlo para aprender cosas   :)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #8 en: 28/02/06, 02:49:13 am »

A ver si me acuerdo que con el pajareo fijo que se me olvida... ::). Tendre que hacer como DJ Duran  ;D.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #9 en: 28/02/06, 03:01:20 am »

sta noXe! xDD

juM tengo kuriosidad x ver al nanDo x la tele a ver komo sale xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #10 en: 28/02/06, 04:08:15 am »

aparte de eso ayer llegué a casa y mi madre acababa de ver a un dj famoso por la tele del cual no se acordaba el nombre y que era decía que no había que ser egocéntrico o no se qué xDD...(podía ser el dani dj xDD que no se enteraría pero no se... sé que fue por la tarde-noche en la TVE)

P.D: El canal 33 donde lo pillo? Es sólo pa catalunya? Es por un Canal Digital? Bueno ahí queda mi duda!!!!!


Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar no tiene pegas porque es genial, así! me gusta a  mí..... xDDD q grande el Chimo bayo con el así me gusta a mí, con el Bombas Bombas, o mítica Tía Enriqueta xDD q risas me he echado con este hombre y sus atuendos en los videoclips!! por Dios que salga así mañana xDD
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #11 en: 28/02/06, 04:15:52 am »

aparte de eso ayer llegué a casa y mi madre acababa de ver a un dj famoso por la tele del cual no se acordaba el nombre y que era decía que no había que ser egocéntrico o no se qué xDD...(podía ser el dani dj xDD que no se enteraría pero no se... sé que fue por la tarde-noche en la TVE)

P.D: El canal 33 donde lo pillo? Es sólo pa catalunya? Es por un Canal Digital? Bueno ahí queda mi duda!!!!!



Pues en principio se ve solo en Cataluña, no?no me suena que se pueda ver x algun canal digital.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #12 en: 28/02/06, 04:33:23 am »

Sip, solo se ve en catalunya es un canal catalan, como la TV3. Creo que por el satelite no se ve  :-\.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/02/06, 05:55:52 am »

Si alguin de fuera cataluña tiene este canal por salélite,ponerlo subtitulado,más que nada por que lo dirán todo en catalán :$
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #14 en: 28/02/06, 06:09:25 am »

lo vere esta noche haber que tal
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |