oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv  (Leído 5999 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/02/06, 11:23:05 am »

Espero que no sea como otro reportaje que hicieron sobre música eléctronica, que tocaron el tema de la mákina bastante por encima.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 28/02/06, 11:51:16 am »

Espero que no sea como otro reportaje que hicieron sobre música eléctronica, que tocaron el tema de la mákina bastante por encima.
el nando la liara en la tele xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #32 en: 28/02/06, 12:16:12 pm »

ke algyuien lo grabe pa la gente de fuera !!ke putada me lo perderé :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #33 en: 28/02/06, 12:24:09 pm »

Espero que no sea como otro reportaje que hicieron sobre música eléctronica, que tocaron el tema de la mákina bastante por encima.
el nando la liara en la tele xD

Si le dan tiempo, sí. Si sale 2 minutos... :-\
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #34 en: 28/02/06, 13:10:18 pm »

uan preguntilla... alguien sabe si este programa lo aran en catalan o no? o en su defecto, canal 33 suele emitir en catalan?? esk aver si l vais a subir y voy a acer l moñas bajandomelo jeje.o subtitularlo o l k sea.ank segun tengo entendido ira el gran chimo bayo,y k yo sepa es d la c.valenciana no? asik l mismo no es n catalán. l mismo estoy ekivokado no se.

weno eso,si alguien puede gravarlo y subirlo seria un puntazo la verdad jeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #35 en: 28/02/06, 13:15:50 pm »

Espero que no sea como otro reportaje que hicieron sobre música eléctronica, que tocaron el tema de la mákina bastante por encima.
el nando la liara en la tele xD

Si le dan tiempo, sí. Si sale 2 minutos... :-\

jasoasojaso a ver ke taL xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/02/06, 13:16:09 pm »

uan preguntilla... alguien sabe si este programa lo aran en catalan o no? o en su defecto, canal 33 suele emitir en catalan?? esk aver si l vais a subir y voy a acer l moñas bajandomelo jeje.o subtitularlo o l k sea.ank segun tengo entendido ira el gran chimo bayo,y k yo sepa es d la c.valenciana no? asik l mismo no es n catalán. l mismo estoy ekivokado no se.

weno eso,si alguien puede gravarlo y subirlo seria un puntazo la verdad jeje
el valenciano lo entiendes casi todo si entiendes en catalán, el cual por mas que no lo hables, si lo escuchas con la calma lo entenderas perfectamente casi.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #37 en: 28/02/06, 14:23:15 pm »

uan preguntilla... alguien sabe si este programa lo aran en catalan o no? o en su defecto, canal 33 suele emitir en catalan?? esk aver si l vais a subir y voy a acer l moñas bajandomelo jeje.o subtitularlo o l k sea.ank segun tengo entendido ira el gran chimo bayo,y k yo sepa es d la c.valenciana no? asik l mismo no es n catalán. l mismo estoy ekivokado no se.

weno eso,si alguien puede gravarlo y subirlo seria un puntazo la verdad jeje
el valenciano lo entiendes casi todo si entiendes en catalán, el cual por mas que no lo hables, si lo escuchas con la calma lo entenderas perfectamente casi.
ahi esta el problema jeje no soy d cataluña y no entiendo el catalan ni el valenciano. ombre algo se parecen al castellano,sobre todo de forma escrita y eso,pero para entenderlo oralmente es mas jodido
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #38 en: 28/02/06, 14:43:52 pm »

hoi a verlo sin falta ke parece ke promete,asike esperemos ke se able realmente d makina en profundiad i no x encima.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #39 en: 28/02/06, 14:52:55 pm »

el programa estará interesante, pero espero que alguien lo pueda grabar porque soy de valladolid y aquí no puedo ver ese canal, y si eso que lo meta en el emule
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #40 en: 28/02/06, 16:07:25 pm »

A ver, pero más que la mákina, se centra en la música de baile de los 90, supongo que aparecerán el dance, house, techno... no será un monográfico makinero.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #41 en: 28/02/06, 16:20:58 pm »

Más información sobre el vídeo que se emitirá en breve:
http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya/tvcItem.jsp?idint=200790398&item=actualitats&seccio=trenta3
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/02/06, 16:43:47 pm »

bueno ya keda pokito pa ver ese reportaje!!!! haber km les sale y q temas trataran, seguro q sera interesante.  8) 8)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #43 en: 28/02/06, 17:41:40 pm »

bueno ya keda pokito pa ver ese reportaje!!!! haber km les sale y q temas trataran, seguro q sera interesante.  8) 8)

De eso no hay duda
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #44 en: 28/02/06, 17:57:34 pm »

ju msera a lo ultimo no? xD pk lo han dixo al final del principio del programa xD ia me entendeis xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |