oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv  (Leído 7032 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #120 en: 01/03/06, 03:57:45 am »

interesante programa

P.D: nando vocaliza xDDDD

JAOSJAOSjAOSjOASjoajsoAJ sOAJSoAJSoJS juM io tuBe ke subir bastante el vol ... pa entenderlo bieN y encima en katalan.. S xD
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #121 en: 01/03/06, 04:11:59 am »

interesante programa

P.D: nando vocaliza xDDDD

JAOSJAOSjAOSjOASjoajsoAJ sOAJSoAJSoJS juM io tuBe ke subir bastante el vol ... pa entenderlo bieN y encima en katalan.. S xD

si si, staba alterado el hombre xDDD.
Podría haber durado más.. :'(
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #122 en: 01/03/06, 04:12:15 am »

A mi se ma kedao la frase el Chimo Bayo que decía que los temas los había hecho en un principio para que sus nietos vieran que su abuelo era un flipao xDDD
Dj-Sety

Email
« Responder #123 en: 01/03/06, 04:24:52 am »

No valio pa nada el reportaje...5 minutillos de nada y para la pivaca anterior se tiraron 10 horas.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #124 en: 01/03/06, 04:34:26 am »

No valio pa nada el reportaje...5 minutillos de nada y para la pivaca anterior se tiraron 10 horas.
pa la tia de ke la seguian tol dia? xd
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #125 en: 01/03/06, 05:15:42 am »

pa la tia de ke la seguian tol dia? xd

Pues yo, sinceramente, aprendí muchisimo más con los dos reportajes anteriores que no con el de Nando & Chimo... la verdad es que decir tampoco dijeron mucho, más de lo mismo, lo que fue la ruta, un par de nombres de discotecas y poquisisisisimo más.

Me esperaba cosas más técnicas, que se mojaran con nombres, con fechas, con temas más rebuscados... dios la de temas q podrian haber puesto en todo el reportaje y pusieron temas de chimo durante todo el report... menos al principio q sonaron un par o tres de temones (eso si... el de Front 242 IMPAGABLE).

Y no se si os fijasteis... pero Nando hablaba como ahogado... todo el rato respirando... como si le faltara oxigeno... yo me preocupé bastante la verdad, entre entenderle y su salud cuando hablaba él me ponía de los nervios...

La verdad es que me temo que hoy en dia estos personajes y reportajes queden para "el recuerdo", es decir, para que quien vea el reportaje recuerde vagamente lo que un día tuvo bien presente.

Sinceramente, me quedo con el reportaje de la chica, donde se ve claramente el proceso de vida de un cantante normal no-triunfo. Hoy en día los cantantes de a pie de calle tienen que ganarse la vida haciendo de todo, colaborando en muchos proyectos y muy diversos. Incluso salió el estudio de Blanco y Negro por ahi... (el de BSO tenía Cubase  :P).

Y del beatboxing... no muy completo el reportaje, pero bueno por lo menos tuve oportunidad de ver de nuevo a los Fatboys, unos de mis autores preferidos de beatboxing (hace un año tenía de avatar en el maki una foto suya).

PD: Para cuando un reportaje con dos cojones que dure su horita y media y que no nos lapide en la miseria???

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #126 en: 01/03/06, 09:56:20 am »

Por aquí alguno lo tenía grabado entero.. si te lees los posts mira quien era y se lo pides por privado. A ver si es generoso porque no lo quiso colgar..
yo mismo, pero no vale la pena colgarlo:S:S:S
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #127 en: 01/03/06, 10:41:59 am »

Por aquí alguno lo tenía grabado entero.. si te lees los posts mira quien era y se lo pides por privado. A ver si es generoso porque no lo quiso colgar..
yo mismo, pero no vale la pena colgarlo:S:S:S

para lo ke dura y la poka informacion k dan.. xD
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« Responder #128 en: 01/03/06, 11:02:30 am »

bah que muerte merecíais los que no lo colgáis xDD...

jaja colgarlo xfiii xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #129 en: 01/03/06, 11:18:13 am »

bah que muerte merecíais los que no lo colgáis xDD...

jaja colgarlo xfiii xD

io si lo ubiera grabao lo kolgaria pk ia ves tu .... xD me kreo kel rekete lo tiene
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #130 en: 01/03/06, 11:21:58 am »

A mí no me pareció tan corto el espacio dedicado a Nando Dixcontrol y Chimo Bayo. Aunque es cierto que es imposible condensar lo que significó la Ruta y el nacimiento del movimiento mákiner catalán en 10 minutos de reportaje.

Según mi opinión, me parece este reportaje peca de ser poco original. Parece que desde "la nostra" sólo se acuerdan de Dixcontrol. Ni mucho menos quiero decir que sobre, pero podrían entrevistar a alguien más. En ese aspecto me sorprendió que se acordaran de Chimo, ya que, como un grande que es, se merece estar ahí.

También es cierto que Nando no dice nada nuevo. Todo lo que dijo ayer, y más, lo podeis leer en el consultorio Dixcontrol, en la sección Dj's world de este mismo foro.

Vaya personajes había en las discotecas de entonces. XD
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #131 en: 01/03/06, 12:29:40 pm »

pos la verda es ke me parecio cortisimo el reportage, i con ese tiempo muxa cosa no se podia decir. Nando expresandose como de costumbre, i Chimo Bayo vaya peazo d cambio desde las imagenes d los vidoclips a hoy con las pintas ke me llevava i la cara d jovencillo xD, per lo mejor algunas imagenes d las discotecas ke salian ke en fin,un ambiente desconocido al ke ai hoy en las discotecas "herederas" d esta filosofia musical. ave pa cuando un reportage currao d verda pk este a sabido a poco.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #132 en: 01/03/06, 12:34:14 pm »

pos la verda es ke me parecio cortisimo el reportage, i con ese tiempo muxa cosa no se podia decir. Nando expresandose como de costumbre, i Chimo Bayo vaya peazo d cambio desde las imagenes d los vidoclips a hoy con las pintas ke me llevava i la cara d jovencillo xD, per lo mejor algunas imagenes d las discotecas ke salian ke en fin,un ambiente desconocido al ke ai hoy en las discotecas "herederas" d esta filosofia musical. ave pa cuando un reportage currao d verda pk este a sabido a poco.

para hacer un buen reportaje se necesitarian ... varias horas :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #133 en: 01/03/06, 12:38:31 pm »

staria bien uno referido ala actualidad visto x los djs, aver kmo n0s burxarian y los prejuicios k arian xd  :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #134 en: 01/03/06, 12:40:44 pm »

staria bien uno referido ala actualidad visto x los djs, aver kmo n0s burxarian y los prejuicios k arian xd  :P

nos burxarian... pero tu no kres ke nos sakarian alguna kualidad? xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir