oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atención! Mañana martes, Dixkontrol & Chimo Bayo x tv  (Leído 7095 veces)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #75 en: 28/02/06, 18:24:43 pm »

ombre yo e entendido al nando, normal q fuera comouna bala le dicen tienes 1 minuto pa decir lo q creas XD.

Se ma hecho raro oirlo en catalan, pero bueno!por cierto ivaen manga corta no?
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #76 en: 28/02/06, 18:25:20 pm »

me kedo con la frase de ke 4 piraos se dieron kuenta de ke 2 platos hacian mas ruido ke uno xd

Yo tb, ha sido muy buena
Rayben
Visitante

Email
« Responder #77 en: 28/02/06, 18:25:28 pm »

Ha estado bien, x cierto el afterhour k salia, kual era? Menudo persons, xo menuda fiesta...
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #78 en: 28/02/06, 18:25:36 pm »

me kedo con la frase de ke 4 piraos se dieron kuenta de ke 2 platos hacian mas ruido ke uno xd
ajjaja sisi yo tb me kedo kn esa frase ke bueno, lo ke a durado na y menos pero weno xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #79 en: 28/02/06, 18:25:47 pm »

k kolgao el dixkontrol, yo no me enterao d nada d lo k a dixo d lo rapido k ablaba xD

decia subidon k nos son faxas k noseKe.. xDDD muxo mejor se le entendia la chimo

quando ha dicho.. METER UN DISCO EN MEDIO DE UN SUBIDON CON DOS COJONES AHI PÁ PÁ PÁ PÁ o noseke ahi haciendo gestos con los brazos, brutal

jaosjaosoas

ombre yo e entendido al nando, normal q fuera comouna bala le dicen tienes 1 minuto pa decir lo q creas XD.

i en pantalones kortos eso pa mi sta grabado en veranito o tardor.. xD
PuT DJ

Email
« Responder #80 en: 28/02/06, 18:27:51 pm »

k kolgao el dixkontrol, yo no me enterao d nada d lo k a dixo d lo rapido k ablaba xD

decia subidon k nos son faxas k noseKe.. xDDD muxo mejor se le entendia la chimo

quando ha dicho.. METER UN DISCO EN MEDIO DE UN SUBIDON CON DOS COJONES AHI PÁ PÁ PÁ PÁ o noseke ahi haciendo gestos con los brazos, brutal

jaosjaosoas

No es muy normal ir en pantalones cortos y manga corta.. fijo que eso está regrabao  :-\
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #81 en: 28/02/06, 18:28:51 pm »

en www.tv3.cat puedes ver los videos en diferido, aunke pagando 1 misero sms xD aver si me la puedo empeskar para grabarlo mientras lo veo :$ xd
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #82 en: 28/02/06, 18:29:43 pm »

wenisimo xD cmo se le debe ir la castaña a este tio
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #83 en: 28/02/06, 18:30:04 pm »

jaosjaosoas

No es muy normal ir en pantalones cortos y manga corta.. fijo que eso está regrabao  :-\

pos lo ke te digo xd grabao del veranito o algo xD

ale me las piro deW a ver el buenafuente un rato xd
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #84 en: 28/02/06, 18:30:45 pm »

en www.tv3.cat puedes ver los videos en diferido, aunke pagando 1 misero sms xD aver si me la puedo empeskar para grabarlo mientras lo veo :$ xd
cmo s ace xa grabarlo mientras lo veS?
PuT DJ

Email
« Responder #85 en: 28/02/06, 18:31:32 pm »

eso, haz un tutorial que yo no tengo ni idea  :-\
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #86 en: 28/02/06, 18:32:50 pm »

no e visto bakalas enel ambiente, era rollo houser xd :laugh: y tos ciegos eso si
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #87 en: 28/02/06, 18:36:30 pm »

Es normal que Nando hablara tan rápido ya que en tan poco tiempo es muy difícil resumir todo lo que significó esa época y ha querido aprovechar al máximo el tiempo, pero weno estando atento sí que se entendía, molaban las caras que ponía mientras hablaba todo motivao pero weno es que él siempre es así  :P Ha durado algo menos de 10 minutos, la verdad es que me esperaba algo más extenso pero weno mejor eso que nada. Me ha encantado la selección musical: No Limits, Scatman, Think About the Way, Technotronic, Front 242, Viva la Fiesta, Bombas, Así Me Gusta a Mí y por último La Tía Enriqueta que creo que es el que más rato ha sonado   :D [amor] [adorar]

Buffff qué recuerdos, con esos temas me empezó a interesar la música cuando era peque y me sigue entusiasmando tanto o más que entonces  :'( Me ha hecho gracia Chimo cuando le dijeron que el chikitan y el hu-ha!! no pegaban con la base, pues menos mal!!  :D Es curioso cuando han puesto vídeos de la época y salía la peña pegándose el festivalazo ver la enorme diferencia que hay con los ambientes actuales, no hay color!! Buah qué ganas tengo ya de que llegue el 18 y ver a estos 2 cracks en directo en el Pont a ver si meten el musicón que ha sonado en el reportaje que ya toca hacer remembers de verdad también en Cataluña  [chikypark]
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #88 en: 28/02/06, 18:36:56 pm »

La bomba Nando jajaja Demasiado corto para mi gusto..... resumir la etapa de los 90 en 15 min....
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #89 en: 28/02/06, 18:37:39 pm »

eso, haz un tutorial que yo no tengo ni idea  :-\

pos vas a www.softonic.com y bajas algun programa ke grabe lo ke visualices x el escritorio y configuras la tarjeta de sonido para ke grabes tb el audio ke escuches y au a grabar xD tampoko me voy a liar a haceros un tutorial de la parrisima aki eh xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir