oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50463 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #135 en: 08/03/06, 06:19:55 am »

y macho parece q t moleste q salga esto q mas t da q este aki?  ::)

Eso me preguntaba yo :-\

Esta sección es para lanzamientos y novedades, y esto es una novedad ::)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #136 en: 08/03/06, 08:14:11 am »

siento ser la unica voz critica del post pero realmetne solo me gusta un tema. realmente si fuera ar de una discografica y me trajeran ese producto yo no lo aceptaria. son melodia muy pilderas todas. si ese es el futuro k ansiais, casi k me kedo con el negro panorama actual, kizas me haga mayor pero ese no es mi estilo de makina. lo peor de todo es k me dicen k cualkier melodia de estas es de pildo y ha salido en vinilo, me lo creo.

p.d porke se permite vulnerar las reglas de este apartado, creando un post para producciones amateurs. si ya poca vida util tiene este apartado como pa poner mas post k no tienen nada k ver con la intencion con el k fue creado.



Ten encuenta q no estas criticando a productores profesionales, asi q no creo q sea lo mas conveniente comprarlo con un ' ' ' profesional ' ' '.  Ay temas q tienen pinta de partir y mucho  :D y macho parece q t moleste q salga esto q mas t da q este aki?  ::)






normas de la seccion http://www.makinamania.com/index.php?topic=27794.0

"Atención solo previas de TEMAS QUE TENGAN QUE SALIR EN VINILO, especificando el sello, no se aceptan maquetas 'que segun vosotros algun dia saldrán'. Solo temas y discos 100% entregados a la discografica!"

ya veo k las normas no os la leeis demasiado si os preguntais porke puse eso
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #137 en: 08/03/06, 08:20:42 am »

Tienes razón, LordOfRings, mis disculpas :-[
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #138 en: 08/03/06, 08:47:28 am »

Pues yo creo q se merecen no un post si no un apartado x el curro q san pegado para q estes kejandote x eso aora xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #139 en: 08/03/06, 11:57:10 am »

El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.

Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...

Por eso he dejado bien claro "exceptuando el último tema". ;)

Diria que el ultimo no es del Jivo...

Ahora me haces dudar, pero me suena a Tribute to RMB...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #140 en: 08/03/06, 14:06:04 pm »

Ahora me haces dudar, pero me suena a Tribute to RMB...

Yo diria que lo que suena en el min 2 es dl Sr Jivo...
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #141 en: 09/03/06, 11:10:53 am »

alguien nos podria dar una fexa o algo?? tamos impacientes jeje. las cosas de palacio van despacio pero ya ay ganas jooo
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #142 en: 09/03/06, 15:56:36 pm »

keremos el rekopilata ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiijijijijijijiji
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #143 en: 09/03/06, 16:44:31 pm »

pues ya ves, aki otro q se lo llevara pala saca!
marbcosvan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!



Email
« Responder #144 en: 10/03/06, 12:40:42 pm »

Me quito el sombrero  :o

Por mucho que diga la gente hay que pensar que tiene un merito increible, envidio a los que tienen el suficiente valor para crear un tema, la imaginación para desarrollarlo y el orgullo de mostrarlo, este tipo de música por mucho que a algunos digan que es toda igual, tienen un merito enrome y las melodias son geniales, no entiendo como las discográficas no las quieren. Un diez a todos!!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #145 en: 10/03/06, 13:30:32 pm »

Hombre el megamix muchos efectos no lleva,no es como los de antes,pero bueno está bien.
Si quereis os paso yo alguno mío a ver is os gustan como quedan y para el próximo disco si quereis ayuda...
marbcosvan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!



Email
« Responder #146 en: 10/03/06, 14:10:06 pm »

Tengo una pregunta, que no viene al caso pero bueno yo pregunto... exactamente que entendéis por temas de  feria?? es que estoy flipando pq lo leo en todos los post críticas sobre temas que son de feria y no acabo de comprender el concepto.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #147 en: 10/03/06, 15:01:52 pm »

Feria es makina muy mala.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #148 en: 10/03/06, 16:55:46 pm »

Hombre el megamix muchos efectos no lleva,no es como los de antes,pero bueno está bien.

Evidentemente, es el "radio" mix. El recopilatorio tendrá, en el CD2 un megamix muchisimo más trabajado y elaborado, con un argumento principal y un desarrollo artístico (efectos, cortes, pannings, repeticiones)...

El "Radio MIX" está para que la gente abra boca con los temas que habrá, no para "lucirme" técnicamente, te invito a que lo escuches una vez esté colgado y estaremos encantados de escuchar tus trabajos ;)

En lo referente a lo comentado por "marbcosvan", no se si lo harás a propósito o no, pero ese tema en este post NO va. Asi que quede claro que el tema "feria" está CERRADO en este post. No más comentarios plis.

Aqui se habla de un recopilatorio, de sus temas musicales y de las noticias que iremos dando sobre él.

Respondiendo a la gente que dice que este post no debería ir en este apartado, yo responderé con otra cosa:

QUE QUITEN LOS POSTS DE RECOPILATORIOS... pues no son vinilos , sino CD's y, por lo tanto, tambien incumplen las normas del foro que habéis citado.

El recopilatorio está registrado y con licencias, y el sello discográfico es U.A.M. (tambien registrado y con licencias).

Para más información, por privado... pero aqui no nos hemos saltado ninguna norma, este recopilatorio SALDRÁ AL MERCADO.

Otra cosa es que no cobremos por él... somos totalmente libres de elección y hemos decidido que no tenemos porque beneficiarnos de un producto hecho POR y PARA la gente que ama la música. Este recopilatorio "vive" del amor al arte.


PD: Buen rollo ante todo eh... solo que se leyeron y MUCHO las normas antes de abrir el post porque precisamente pensamos en q alguien saltaría diciendolo.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #149 en: 10/03/06, 18:59:05 pm »

Ese Jivo a saco xD.

Queremos noticias fresca SpeedX & Jivo... como va progresando la sesion, si esta ya decidido el tracklista de temas sueltos y algunas cosas para ir abriendo boca ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |