oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50487 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #120 en: 06/03/06, 17:30:15 pm »

menos mal que sale alguien criticando algo ya! pensaba que me habia equivocado de foro xd
hombre es totalmente respetable vuestra opinion, pero eso de melodias pilderas... me has matao vaya comparacion macho  :-\
que coño tiene que ver pildo en esto? personalmente como encargado de la seleccion musical del recopilatorio, creo que TODOS los temas que hay le dan mil vueltas a los de pildo en cuanto a composicion y produccion.
ademas esto es una gotita de los temas que habra, yo creo que podreis opinar mejor una vez lo escucheis entero.

gracias a todos por opinar  :)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #121 en: 06/03/06, 17:39:30 pm »

he dichoo.................. ....... Callaos Hipoglucidos!!  :-*
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #122 en: 06/03/06, 17:40:37 pm »

A ver, 100% aceptable y razonable la opinion tanto de LordoftheRings como de Acidbeat.

Acid... creo saber el tipo de makina que te gusta (almenos por los mensajes q he visto siempre tuyos) y la respeto totalmente, es más, vengo de esa generación y no de la 98...

Pero seamos realistas: más de un 60% del foro recuerda ESA makina, la 98. Probablemente la mitad de makination viene de esa makina y de esa época, muchos empezaron a escuchar y seguir el movimiento en esos años y, evidentemente, no tocaremos única y exclusivamente un solo estilo.

Tambien me cabe decir que, tal y como se ha comentado, NO SON TODOS LOS TEMAS, ni mucho menos. Habrá muchos más temas dentro del recopilata que, posiblemente, cumplan con más espectativas y cubran un abanico más amplio de "sub-estilos".

Yo (almenos yo, repito) no pretendo tachar de "no-makinero" a quien no apoye esto... al contrario, la riqueza de gustos es lo que demuestra muchas veces donde está la autentica esencia de un estilo. Asi que si a alguien no le convence, pues oye, mejor, la próxima vez se intenta mejorar para que, almenos, le convenza a una persona más.

Asi que, de nuevo, gracias a LordoftheRings y a Acidbeat por sus comentarios, de la misma manera que a todos los demás.

Son opiniones respetables y no se han de tachar ni dejar de leer porque sean más reacias que las positivas.

PD: Gracias a todos... SEGUIMOS TRABAJANDO EN ESTO!!!

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #123 en: 06/03/06, 17:43:56 pm »

joer....
mencanta. todo. felicidades, espero de todo corazon ver stos temazos en vinilo, KIERO pincharlos!
gracias a vosotros hacer tan wena musica!

MAKINA A SAKOOOO!!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #124 en: 06/03/06, 18:40:24 pm »

Estoy ansioso por escuchar todos los cortes, speed-x como lo llevas? :D
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #125 en: 07/03/06, 07:55:21 am »

Cierto es que todas las críticas son susceptibles de un respeto, tanto las buenas como las malas, pero lo cierto es que leer eso de que suenan a Pildo me a sentado como una patada en el culo, a pesar de no tener nada que ver con este recopilatorio (ni mucho menos). Personalmente me gustan todas las melodías del megamix y bastantes de ellas me ponen los pelos de punta porque las intuyo sentimiento...Al igual que decía Kapital, a mi personalmente me dice más cualquiera de estas melodías (frescas y originales) que el remix del señor de los anillos (que conste que tengo el vinilo). No se, yo sí le veo calidad.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #126 en: 07/03/06, 08:07:08 am »

Aver, un megamix son los temas mas representativos... pero faltan muchos temas de otros rollos que no salen en el megamix, hasta que no lo escucheis entero no opineis d verda :P. Aunke sinceramente el megamix me encanta y muchos de los temas tb.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #127 en: 07/03/06, 13:40:40 pm »

El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #128 en: 07/03/06, 13:43:43 pm »

El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.

Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #129 en: 07/03/06, 13:57:21 pm »

El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.

Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...

Por eso he dejado bien claro "exceptuando el último tema". ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #130 en: 07/03/06, 14:04:38 pm »

la makina ke se hace ahora inspirada en el "espiritu 98" ... no me va ... esperemos a tener el recopilatorio completo para opinar ... las sensaciones no son malas, pero ...  ::)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #131 en: 07/03/06, 14:16:54 pm »

jejeje se hace de rogar esto eh xD

yo creo que sinceramente hay musica para todos los gustos.  :)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #132 en: 07/03/06, 16:15:11 pm »

El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.

Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...

Por eso he dejado bien claro "exceptuando el último tema". ;)

Diria que el ultimo no es del Jivo...
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #133 en: 07/03/06, 17:26:46 pm »

El pero puede ser ese. Exceptuando el último tema, los demás son del mismo rollo.

Creo que no es correcto eso... por ejemplo el tema del Jivo no tiene para nada el mismo rollo ya que es mas hardtrancero que el resto...

Por eso he dejado bien claro "exceptuando el último tema". ;)

Diria que el ultimo no es del Jivo...

yo km dije en otras pags.. la de jivo kreo k es la del minuto 2.. xD Adivinare? XD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #134 en: 07/03/06, 17:54:41 pm »

siento ser la unica voz critica del post pero realmetne solo me gusta un tema. realmente si fuera ar de una discografica y me trajeran ese producto yo no lo aceptaria. son melodia muy pilderas todas. si ese es el futuro k ansiais, casi k me kedo con el negro panorama actual, kizas me haga mayor pero ese no es mi estilo de makina. lo peor de todo es k me dicen k cualkier melodia de estas es de pildo y ha salido en vinilo, me lo creo.

p.d porke se permite vulnerar las reglas de este apartado, creando un post para producciones amateurs. si ya poca vida util tiene este apartado como pa poner mas post k no tienen nada k ver con la intencion con el k fue creado.



Ten encuenta q no estas criticando a productores profesionales, asi q no creo q sea lo mas conveniente comprarlo con un ' ' ' profesional ' ' '.  Ay temas q tienen pinta de partir y mucho  :D y macho parece q t moleste q salga esto q mas t da q este aki?  ::)


Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |