oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio >>> THE NEXT GENERATION <<< YA DISPONIBLE!!!!!!!!!  (Leído 50479 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #105 en: 06/03/06, 01:34:46 am »

Como siempre os dejo con mi aporte a toda esta gente que son los productores amateurs, la gente que siempre he apoyado y apoyare, poniendo las maketas que sean necesarias en mis sesiones y en mi programa de radio.

Jivo, aquí tienes el link de descarga directa del megamix: http://www.rincondeldj.net/rincondj/musica/The_Next_Generation_radio-megamix_by_Dj_Jivo_(final).zip

Qué decir, pues que me ha gustado muchísimo el megamix, que me ha sorprendido la calidad que teneis todos vosotros y animaros a seguir adelante, que valeis mucho y que es una pena que no os acepten esto. Pero es lo que tiene la makina, que lo siguen una minoría en todo el mundo. Como me dijo Gone un día, el futuro de la makina es de los maketeros, refiriendose a que en un futuro solo los maketeros producirán makina, esto es algo a lo que tenemos que empezar a acostumbrarnos.

Jivo, ya para acabar, comentarte que me gustaría mucho hospedar la descarga del recopilatorio, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres subir el recopilatorio en el Rincon del DJ.

Nada más, un abrazo y ánimos, que os lo currais mucho.

tio, almenos nombrame un pokitin que el capo en esto soy yo eh...  :-\ jivo solo se encarga del megamix y las portadas, lo demas es cosa de un servidor. la idea, la sesion todo el rollo de registrar i esas cosas.
aver si encima que se me ocurre hacer algo asi se me va a llevar el merito el socio.  >:(
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #106 en: 06/03/06, 02:17:54 am »

Como siempre os dejo con mi aporte a toda esta gente que son los productores amateurs, la gente que siempre he apoyado y apoyare, poniendo las maketas que sean necesarias en mis sesiones y en mi programa de radio.

Jivo, aquí tienes el link de descarga directa del megamix: http://www.rincondeldj.net/rincondj/musica/The_Next_Generation_radio-megamix_by_Dj_Jivo_(final).zip

Qué decir, pues que me ha gustado muchísimo el megamix, que me ha sorprendido la calidad que teneis todos vosotros y animaros a seguir adelante, que valeis mucho y que es una pena que no os acepten esto. Pero es lo que tiene la makina, que lo siguen una minoría en todo el mundo. Como me dijo Gone un día, el futuro de la makina es de los maketeros, refiriendose a que en un futuro solo los maketeros producirán makina, esto es algo a lo que tenemos que empezar a acostumbrarnos.

Jivo, ya para acabar, comentarte que me gustaría mucho hospedar la descarga del recopilatorio, por lo que no dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres subir el recopilatorio en el Rincon del DJ.

Nada más, un abrazo y ánimos, que os lo currais mucho.

tio, almenos nombrame un pokitin que el capo en esto soy yo eh...  :-\ jivo solo se encarga del megamix y las portadas, lo demas es cosa de un servidor. la idea, la sesion todo el rollo de registrar i esas cosas.
aver si encima que se me ocurre hacer algo asi se me va a llevar el merito el socio.  >:(

jejeje no te preocupes que quien sigue el tema del recopilatorio desde el primer día, ya sabe como va el tema. ;)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #107 en: 06/03/06, 04:17:13 am »

yo kreia k el (final) se referia a k ya estaba terminado el megamix largo :(
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #108 en: 06/03/06, 05:10:10 am »

Es verdad, esto es un comentario para todos los que me pregunten algo sobre el recopilata: YO SÓLO HAGO PORTADAS Y MEGAMIX.

Aqui el cerebro pensante del proyecto es Speed-X, el cual responderá con total simpatía y hermandad todas y cada una de las dudas que le formuléis sobre el recopilata, sea la hora que sea, preguntadselo por messenger sobretodo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma speedy... nada... que si queréis saber algo del recopilata lo preguntéis POR AQUI y lo respondará quien tenga la potestad sobre el tema... si preguntais por el megamix y el artwork responderé yo mismo y si preguntáis por la dirección del recopilata y todo lo que sea referente a lo que vaya en su interior, a Speed-X.

Yo sería más bien como uno de los hijos del Cappo... como Al Pacino... y Speedy sería "il padrino" Marlon Brando ;)

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #109 en: 06/03/06, 05:25:05 am »

Mil disculpas Speed-X. Ya se de sobras que tu eres el jefassu en esto, pero al ser Jivo el hombre "marketing" pues me referí a él. Aun así, disculpame.
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #110 en: 06/03/06, 08:04:50 am »

Je poste en français: "ÉNORME !!!!!!"
Ca me fait énormément plaisir d'entendre beaucoup de nouveautés Makina, ça me manquait.
Félicitations à tous les compositeurs qui travaillent sur cette compilation, la makina va revenir en force ! :P
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #111 en: 06/03/06, 08:25:52 am »

Es una lástima que se ignore a gente que intenta hacer algo por este estilo. >:(
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #112 en: 06/03/06, 11:44:35 am »

Muy buena noticia este projecto !!  ;)

MAKINA O MUERTE
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #113 en: 06/03/06, 12:54:01 pm »

diossssssssssss impressionante !!!! :o :o :o :o :o :o :o
tengo un orgasmo !!!!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #114 en: 06/03/06, 14:42:00 pm »

siento ser la unica voz critica del post pero realmetne solo me gusta un tema. realmente si fuera ar de una discografica y me trajeran ese producto yo no lo aceptaria. son melodia muy pilderas todas. si ese es el futuro k ansiais, casi k me kedo con el negro panorama actual, kizas me haga mayor pero ese no es mi estilo de makina. lo peor de todo es k me dicen k cualkier melodia de estas es de pildo y ha salido en vinilo, me lo creo.

p.d porke se permite vulnerar las reglas de este apartado, creando un post para producciones amateurs. si ya poca vida util tiene este apartado como pa poner mas post k no tienen nada k ver con la intencion con el k fue creado.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #115 en: 06/03/06, 14:46:12 pm »

Para gustos los colores ..
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #116 en: 06/03/06, 15:53:50 pm »

siento ser la unica voz critica del post pero realmetne solo me gusta un tema. realmente si fuera ar de una discografica y me trajeran ese producto yo no lo aceptaria. son melodia muy pilderas todas. si ese es el futuro k ansiais, casi k me kedo con el negro panorama actual, kizas me haga mayor pero ese no es mi estilo de makina. lo peor de todo es k me dicen k cualkier melodia de estas es de pildo y ha salido en vinilo, me lo creo.

p.d porke se permite vulnerar las reglas de este apartado, creando un post para producciones amateurs. si ya poca vida util tiene este apartado como pa poner mas post k no tienen nada k ver con la intencion con el k fue creado.


pienso como tú, una vez escuchadao el megamix, l verdad q las melodias no las encuentro nada dl otro mundo, no desprenden ese toque mágico o algo q sorprendan, y es precisamente d lo q poco q me quejo q se sigan apostando en las discograficas x este tipo d producto y es realmente el mismo q e escuchcado en el megamix, xo bueno xa gustos colores, a mi no es el tipo d "makina" q me gusta tampoco, no me identifico con este sonido, quizá tambien son d los q me hago mayor quien sabe
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #117 en: 06/03/06, 16:08:33 pm »

siento ser la unica voz critica del post pero realmetne solo me gusta un tema. realmente si fuera ar de una discografica y me trajeran ese producto yo no lo aceptaria. son melodia muy pilderas todas. si ese es el futuro k ansiais, casi k me kedo con el negro panorama actual, kizas me haga mayor pero ese no es mi estilo de makina. lo peor de todo es k me dicen k cualkier melodia de estas es de pildo y ha salido en vinilo, me lo creo.

p.d porke se permite vulnerar las reglas de este apartado, creando un post para producciones amateurs. si ya poca vida util tiene este apartado como pa poner mas post k no tienen nada k ver con la intencion con el k fue creado.
Si bueno... la melodia del señor de los anillos es la autentica makina.....
A mi tampoco me gustan algunos de los  temas que salen pero creo que de lo que se trata de demostrar a parte de que hay gente que tiene buenas ideas a la hora de componer es que por lo menos alguien se mueve para mantener el estilo con los medios escasos que tenemos.
A mi no me gusta que se exageren las cosas, no por apoyar este recopilatorio se va a ser el mas maquinero pero tambien me creo que haya gente que realmente le guste y lo apoye porque para ser maketeros hemos demostrado que algo de nivel tenemos aunque a titulo personal yo creo que todavia me falta.
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #118 en: 06/03/06, 16:26:21 pm »

Callaos Hipoglucidos!  :-*
cosmos jump
Desconectado

Registro: 28-02-06
Email
« Responder #119 en: 06/03/06, 17:02:25 pm »

Mejor opinar cuando se pueda oir todos los temas, pero la verdad es ke de la seleccion de temas del megamix los unicos que me gustan son el primero y el del minuto 3:30
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |