CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 27/02/06, 12:31:40 pm » |
|
Me gustaría saber que entiende la gente por "pelao". Si os referís a niñatos escolares con el pelo "rapao", aros descomunales en ambas orejas y camisetas Virus... me río yo.
Respecto a la encuesta, si la mákina contara con la promoción de programas sobre música electrónica (ya sea en televisión o radio) y el patrocinio de marcas conocidas en festivales y demás (como ocurre con el hardstyle), posiblemente se daría un gran paso para relanzar el estilo. No hablo de volverlo a poner de moda, sinó de que vuelva a ser algo serio. Pero además se deberían tomar otras medidas, como limpiar nuestras salas de escoria. Esto es primordial para el estilo. Quien va a querer ensuciar su imagen promocionando o patrocinando unas fiestas y discotecas donde campan a sus anchas determinados sujetos?
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 27/02/06, 12:35:38 pm » |
|
limpiar nuestras salas de escoria. Esto es primordial para el estilo. Quien va a querer ensuciar su imagen promocionando o patrocinando unas fiestas y discotecas donde campan a sus anchas determinados sujetos?
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) si es que eso tio, no hay nada mas que añadir
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/02/06, 13:01:18 pm » |
|
A mi lo ke me revienta es ke ables con alguien ke no tine ni idea y te diga ke la Makina es una mierda,y como soy de aragon imaginaros cuantos makineros hay
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 27/02/06, 14:54:25 pm » |
|
siempre lo digo y siempre lo dire .. gentuza a la calle ya!! ... no nos hace falta k se apunte más gente a nuestro estilo ya estamos bien los k somos
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 27/02/06, 14:57:36 pm » |
|
A mi lo ke me revienta es ke ables con alguien ke no tine ni idea y te diga ke la Makina es una mierda,y como soy de aragon imaginaros cuantos makineros hay
Francamente, si ese alguien lo matizara bien le daría la razón.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 27/02/06, 17:21:27 pm » |
|
si eso es lo q piensas, no creo q este sea tu foro y deberias autobanearte.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #66 en: 27/02/06, 17:30:32 pm » |
|
nose komo 4 votantes pueden haver votado xel deciviolencia ...
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 27/02/06, 18:39:07 pm » |
|
si eso es lo q piensas, no creo q este sea tu foro y deberias autobanearte.
No lo creo. Evidentemente no lo digo al estilo en general.
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #68 en: 28/02/06, 06:47:43 am » |
|
la clave sería hacer cantaditas en español como puse en otros post y no se si en este... imaginaos cantaditas tipo el Tuuu solamente tu de versus2 mezcladas con buenas bases y temazos por medio mmmm!!!!
es que se acaba el regueton fijo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 28/02/06, 07:50:31 am » |
|
El deciviolencia apoya mucho es el dia per la pau y el civisme XD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 28/02/06, 07:59:31 am » |
|
lo mejor seria llamar a jymmy jump i k salte en medio del camp nou con la camiseta makina o muerte xd
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 28/02/06, 08:15:49 am » |
|
El problema esta en el ambiente, asi de claro. Ya me direis ke kuando voi a tal sitio nunka me a pasado nada, pero la gente ve las pintas y se asustan, mucho burro corre por estas salas, demasiado
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #72 en: 28/02/06, 08:59:42 am » |
|
Se puede resucitar a los muertos? NO. Aplicadle esto a la mákina y dejad ya de abrir dos posts semanales con la misma historia. Y el problema no es solo el ambiente, todo viene acompañado de que se produce mucha feria. Antiguamente también habia pelonchos en las discotecas y la makina estaba mas viva ke nunca.
|
|
|
RbN
Registro: 28-02-04
Email
|
 |
« Responder #73 en: 28/02/06, 09:05:42 am » |
|
llamar a jimmy clarisimamente
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #74 en: 28/02/06, 09:16:04 am » |
|
si, claro, esta bien eso, y en castellano no se escriben guiones;)
xDDDD
|
|
|
|