oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina, rechazada por incompetentes !!!!!!!  (Leído 5666 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 27/02/06, 09:28:37 am »

Tendriamos que hacer mas fiestas komo la de decibelia flaix  para que sepan que hay estamos dando guerra
nunca mejor dixo xdd

xdd segun k celebraciones son simplemente para k la demas gente se entere, xro no d la fiesta, sino del maromo k se monta ;) tb en kuenta eso  :P
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #16 en: 27/02/06, 09:29:25 am »

cambiar el ambiente q hay en las salas, yo se de unos cuantos q no van xq no les mola el rollo: white power skin head 14/88 etc...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #17 en: 27/02/06, 09:37:23 am »

cambiar el ambiente q hay en las salas, yo se de unos cuantos q no van xq no les mola el rollo: white power skin head 14/88 etc...

es muy dificil desasociar un colectivo d gente a un grupo d musika.. yo eso creo kse tardara muxos años en kitar si es k se consigue ;)
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #18 en: 27/02/06, 09:42:56 am »

Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina!  >:(
dj perch
Visitante

Email
« Responder #19 en: 27/02/06, 09:43:31 am »

Buah!! yo creoq ue al makina ya está bien como está. lo veo innecesario que se haga más popular, eso si,
los que ya son makineros y si queren aportar algo,que dejen de bajarse recopilatorios por internet y que digan no a la piratería, y comprarse más cosas originales, ( Eso lo primero,claro)
Yo creo que ya hago lo suficiente para que la gente vaya a una discoteca y demás :$
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #20 en: 27/02/06, 09:44:32 am »

Pues q va a ser..esta más q claro, hexar a los pelaos xungos estos de pacotilla! que en pleno siglo XXI se seinten orgullosos de ir con los pantalones de peskero, la camiseta de top, rapaos y del putisimo palo! son la lacra de la makina!  >:(

da iwal la estetika k puedan tener, lo k importa es el comportamiento, pq no todos van liandola d malas  :-\
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 27/02/06, 09:45:49 am »

con un par. [adorar]
dj perch
Visitante

Email
« Responder #22 en: 27/02/06, 09:50:01 am »

da iwal la estetika k puedan tener, lo k importa es el comportamiento, pq no todos van liandola d malas  :-\

Hombre,yo pareceré un pelao pero soy un buen nene,un pokillo de rescepto xd  :$
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #23 en: 27/02/06, 09:56:26 am »

¬¬' mientras no la lies da iwal las pintas k yeves, yo lo veo asi  :-\ pq xusma ay en todos laos, tanto los k visten garrulos kmo fashions i demás ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #24 en: 27/02/06, 10:01:50 am »

¬¬' mientras no la lies da iwal las pintas k yeves, yo lo veo asi  :-\ pq xusma ay en todos laos, tanto los k visten garrulos kmo fashions i demás ;)
a mi la verdad es k m da igual pk siempre he ido un poco pintas pero la primera impresion es la que cuenta, y si tu ves a 50 tios rapaos bailando a lo loco, aunke sean wena gente tu estas ahi incomodo aunke repito, no es mi caso, pero muxa gente no piensa como tu o como yo
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #25 en: 27/02/06, 10:09:33 am »

bueno, hay "pelaos", "pelaos malos", "pelaos de mierda"... es toda una jerarquia... yo a los del pico de la piramide los eliminaba de las discotecas.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #26 en: 27/02/06, 10:10:25 am »

a mi la verdad es k m da igual pk siempre he ido un poco pintas pero la primera impresion es la que cuenta, y si tu ves a 50 tios rapaos bailando a lo loco, aunke sean wena gente tu estas ahi incomodo aunke repito, no es mi caso, pero muxa gente no piensa como tu o como yo

entiendo

bueno, hay "pelaos", "pelaos malos", "pelaos de mierda"... es toda una jerarquia... yo a los del pico de la piramide los eliminaba de las discotecas.

xd
dj perch
Visitante

Email
« Responder #27 en: 27/02/06, 10:12:32 am »

Hombre rapao rapao no voy,pero bueno,las ropas y demás pues me las pongo por ke me gustan simplemente,además la estética debería de ser lo de menos,en el salón del cómic no llamaba la atención .... :-[
( Alomejor disfrazao xdd) ;DBueno, eso ya sería exajerao xdd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #28 en: 27/02/06, 10:16:16 am »

ademas ultimamente en los lokales d makina-hc ves todo tipo d pintas, desde muy makeados asta muy rastreros
la nueva generacion son kienes van de intento de skins i tal, xro los mas creciditos ya se dejan d estas ostias ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #29 en: 27/02/06, 10:16:34 am »

Hombre rapao rapao no voy,pero bueno,las ropas y demás pues me las pongo por ke me gustan simplemente,además la estética debería de ser lo de menos,en el salón del cómic no llamaba la atención .... :-[
( Alomejor disfrazao xdd) ;DBueno, eso ya sería exajerao xdd
el rey de los pelaos djn
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir