PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #105 en: 13/03/06, 06:18:04 am » |
|
la warriors 2 fue la de 3 dias que eran los dj's de la enzyme y de la moh...yo andava por kontrol esos dias xd
y yo tb xdddddd esa kontrol k t exavan x na aunk el domingo fui al pont
es el dia que tmb andava el neivar por hay ¿no? jajaja
jajajaj si tb andava x alli k lo conoci en la puerta k yo k se m decia dl makination i yo flipando ai kn toda la castaña xddddd!!! P.D: yo si k tngo mono d pont k desde la invaders sin ir y minimo asta mayo nadaaa  metralla ponerme un sitio x ai pa k no m aga daño en la pierna k la tngo k tener en alto xdddd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 13/03/06, 08:15:24 am » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #107 en: 13/03/06, 16:12:03 pm » |
|
Lego ire a ver a korsa a ver con que nos sorprende tiene pinta de meter musicon la korsakoff esta vez. No metas ruidoooooo mete buena musica pekeña cerdita holandesa!
Me ha enkantado tu definición! 
 jeje es con cariño niño  no me muerdas jejeje  yaves eske ayer no dormi, y ace unos kuantos findes k me pasa iwal x eso me enganxo al maki y la media sale k ago 20 por dia xro no te creas XDD jumSSSS
Yo cuando no puedo dormir hago otras cusetas xD por cierto no veais bob sponja cuando llegueis del pont y no os padeis dormir pekeños moradetis... ver a una esponja trajeada y sus amigos frikis puede dañar tu salud mental. Este ha sido mi consejo.
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #108 en: 13/03/06, 16:38:37 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Email
|
 |
« Responder #109 en: 13/03/06, 16:53:09 pm » |
|
la warriors 2 fue la de 3 dias que eran los dj's de la enzyme y de la moh...yo andava por kontrol esos dias xd
es verdad ya no me acordaba, yo fui los tres dias y fue muy triste, el pont vacio los 3 dias el sabado se llenó un poco pero nah! fue el finde k regalaban la cadena de perro ese xD k pone warriors no se ke lo llevo en las llaves colgao
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #110 en: 13/03/06, 17:15:23 pm » |
|
es verdad ya no me acordaba, yo fui los tres dias y fue muy triste, el pont vacio los 3 dias el sabado se llenó un poco pero nah! fue el finde k regalaban la cadena de perro ese xD k pone warriors no se ke lo llevo en las llaves colgao
yo solo fui el viernes ke venia nexes y the guardian y n habia ni dios, eske abrir tres dias y cn ese cartel pos ya ves
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #111 en: 13/03/06, 17:22:12 pm » |
|
ea ea ea, ese dia el culo se menea!! x alla staremos.
|
|
|
Nagana
Email
|
 |
« Responder #112 en: 13/03/06, 17:33:44 pm » |
|
yo solo fui el viernes ke venia nexes y the guardian y n habia ni dios, eske abrir tres dias y cn ese cartel pos ya ves
si... si me acuerdo de k hablé contigo en la pista de lo vacio k estaba, y luego kieren hacer 24 horas... madre mia si en carnavales cerraron a las 6 y a las 5 y cuarto ya estaba vacio! no se de k se quejan de los horarios si luego la gente no aguanta nada. Lo ultimo asi de muchas horas k creo k se llenó fue la castañada del año pasado no el otro. ke fue 12 horas sabado y 12 horas domingo. Creo recordar k se llenó bastante. Ke gran finde aquel
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #113 en: 13/03/06, 17:52:47 pm » |
|
Ya ves la gnt muxo kejarse d ke cierran pronto y luego un dia ke chapan 1h mas tarde, ya n kda nadie a esa hora...y pagamos ls ke si keremos mas horas y ns toka ir d after xd
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #114 en: 13/03/06, 17:57:56 pm » |
|
Vaya! Ya no vale la pena ir a estos sitios, la gente es muy rancia!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #115 en: 13/03/06, 18:02:45 pm » |
|
Ya ves la gnt muxo kejarse d ke cierran pronto y luego un dia ke chapan 1h mas tarde, ya n kda nadie a esa hora...y pagamos ls ke si keremos mas horas y ns toka ir d after xd
Y los que no van de after pues teletecho aunque hace tiempo que no lo miro yo.....  ,quizas hay programacion nueva o algo xd
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #116 en: 13/03/06, 18:24:07 pm » |
|
Vaya! Ya no vale la pena ir a estos sitios, la gente es muy rancia!! La gente kiere jim xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Email
|
 |
« Responder #117 en: 13/03/06, 18:42:26 pm » |
|
Vaya! Ya no vale la pena ir a estos sitios, la gente es muy rancia!!
La gente kiere jim xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
jajajaja si si ... rollo jime cn el power xDDD muy dese style cn amerikano
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #118 en: 13/03/06, 18:47:39 pm » |
|
jajajaja si si ... rollo jime cn el power xDDD muy dese style cn amerikano del rollo jim tiene mucho cuento xD
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Email
|
 |
« Responder #119 en: 13/03/06, 18:51:40 pm » |
|
jajajaja si si ... rollo jime cn el power xDDD muy dese style cn amerikano del rollo jim tiene mucho cuento xD ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
powerful de broma o q xd rollo the masochist xd
|
|
|
|