oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::: WARRIORS IV :::: próximo 25 Marzo - 22:30h - batallón, al ataqueeee!!!!!!!!  (Leído 12717 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #75 en: 03/03/06, 03:41:03 am »

Q dices, xro d dnd has salido .
bueno trankila si te lo tomas asi ya no te digo na mas tss ale
[calvo] xd

xDDDDDDDD ke mala baba ke tienes giseLa xD  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #76 en: 04/03/06, 05:29:26 am »

XUPETE nen, al final no te dejaran pinchar en la sala 92 x incitar a consumir fuera del pont  ;D ua ten cuidao a quien invitas q muxo personaje xtraño hay x aki ultimamente , q luego llueven broncas del cielo  :o
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #77 en: 04/03/06, 05:40:32 am »

Al ver el post, he recordado el festival que hubo en la Sala'92 en la anterior Warriors, jeje
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #78 en: 04/03/06, 05:55:21 am »

dioooos, q viene la korsakoff! pa ese dia me tendre q poner un par d calzoncillos q con la trempera iwal peto uno d ellos xD la d pajas q me esperan al volver d fiesta, jojo!
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #79 en: 04/03/06, 06:10:43 am »

vaya tela  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #80 en: 04/03/06, 10:45:19 am »

dioooos, q viene la korsakoff! pa ese dia me tendre q poner un par d calzoncillos q con la trempera iwal peto uno d ellos xD la d pajas q me esperan al volver d fiesta, jojo!
jajajajaj!!!!


XUPETE nen, al final no te dejaran pinchar en la sala 92 x incitar a consumir fuera del pont  ;D ua ten cuidao a quien invitas q muxo personaje xtraño hay x aki ultimamente , q luego llueven broncas del cielo  :o
¿?¿?¿?¿? no entiendo nah jajaja!!!  tiu si fuera es un festival ke te cagas jajaja!!! :D weno weno ya me callo ;D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #81 en: 04/03/06, 17:52:50 pm »

ajajaja joder vaya tela korsakoff vs rubiapont xDDDDDD donde puedo ver a la korsakoff esta k decis k esta tan wena? ::)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #82 en: 05/03/06, 15:54:22 pm »

dia 25 staremos alla dando la lata al personal y seguramente con menos frio.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #83 en: 05/03/06, 15:55:05 pm »

dioooos, q viene la korsakoff! pa ese dia me tendre q poner un par d calzoncillos q con la trempera iwal peto uno d ellos xD la d pajas q me esperan al volver d fiesta, jojo!
jajajajaj!!!!


XUPETE nen, al final no te dejaran pinchar en la sala 92 x incitar a consumir fuera del pont  ;D ua ten cuidao a quien invitas q muxo personaje xtraño hay x aki ultimamente , q luego llueven broncas del cielo  :o
¿?¿?¿?¿? no entiendo nah jajaja!!!  tiu si fuera es un festival ke te cagas jajaja!!! :D weno weno ya me callo ;D
lo se xq mira q pasamos tiempo haciendo vida social en el parking, q es dnd mas puedes habalr con la gente . pero ya q pincharas un rato dentro, ves diciendo q vayan a consumir dentro y q digan en la barra q bueno es el dj xupete q pinche mas a menudo  ;D

x cierto con los cascos puestos eres clavado al sonic
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 05/03/06, 16:06:36 pm »

dioooos, q viene la korsakoff! pa ese dia me tendre q poner un par d calzoncillos q con la trempera iwal peto uno d ellos xD la d pajas q me esperan al volver d fiesta, jojo!
jajajajaj!!!!


XUPETE nen, al final no te dejaran pinchar en la sala 92 x incitar a consumir fuera del pont  ;D ua ten cuidao a quien invitas q muxo personaje xtraño hay x aki ultimamente , q luego llueven broncas del cielo  :o
¿?¿?¿?¿? no entiendo nah jajaja!!!  tiu si fuera es un festival ke te cagas jajaja!!! :D weno weno ya me callo ;D
lo se xq mira q pasamos tiempo haciendo vida social en el parking, q es dnd mas puedes habalr con la gente . pero ya q pincharas un rato dentro, ves diciendo q vayan a consumir dentro y q digan en la barra q bueno es el dj xupete q pinche mas a menudo  ;D

x cierto con los cascos puestos eres clavado al sonic

jajaja tas loco tio jkajajaaj!!!  ke dices ke cn los cascos puestos soy clavao al sonic ?????? :D :D :D  joas poned una foto de esas de parecidos razonables alli a ver jajaja!! venga vah ke yo no me veo parecido... weno si los cascos se parecen no? :D :D :D :D :D  yo ke se me lo ha dicho mas gente pero yo no encuentro parecido jajaja!!! :D

ese dia se liaaaaaaaaa!!! ;D
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #85 en: 05/03/06, 17:02:03 pm »

es una moda de antaño! aunke nose ke pinto otra vez yo aki!
A mi no me lieeis, KORSAKOFF o nada! jojoJOJO! ke encima ayer me respondió el e-mail  :-[ :-[ :P ke majaa!  :D
vaya tela..os escribis mails y todo?? k bonito!! :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #86 en: 05/03/06, 17:03:55 pm »

es una moda de antaño! aunke nose ke pinto otra vez yo aki!
A mi no me lieeis, KORSAKOFF o nada! jojoJOJO! ke encima ayer me respondió el e-mail  :-[ :-[ :P ke majaa!  :D
vaya tela..os escribis mails y todo?? k bonito!! :D
ARA EN SERIO, AKI VEO BODA  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #87 en: 10/03/06, 23:55:11 pm »

Pues parece ser que ese día estaremos por allí...

Parece que sólo pinche Korsakoff esa noche... no se habla de nada más  ;D

A ver qué tal está (todo), será mi primer Pont en esta sala. (Y vuelta al Pont tras años...  :o )
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #88 en: 11/03/06, 04:38:36 am »

Pues parece ser que ese día estaremos por allí...

Parece que sólo pinche Korsakoff esa noche... no se habla de nada más  ;D

A ver qué tal está (todo), será mi primer Pont en esta sala. (Y vuelta al Pont tras años...  :o )
joas has escojido el dia perfecto pa tu retornooooooo jajaja!!!


weno mirad el apartado de kedadas y fiestas ke hay algo interesante por ahi cn una cena previa a la warriors y tod ke aun se esta montando para partirnos la caja un rato xddddddd ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #89 en: 11/03/06, 05:25:26 am »

Nos vemos el 25 que desde la invaders que no voi  :embarassed:
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |