oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: :::: WARRIORS IV :::: próximo 25 Marzo - 22:30h - batallón, al ataqueeee!!!!!!!!  (Leído 13893 veces)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #105 en: 13/03/06, 06:18:04 am »

la warriors 2 fue la de 3 dias que eran los dj's de la enzyme y de la moh...yo andava por kontrol esos dias xd

y yo tb xdddddd esa kontrol k t exavan x na  :-[ aunk el domingo fui al pont
es el dia que tmb andava el neivar por hay ¿no? jajaja

jajajaj si tb andava x alli k lo conoci en la puerta k yo k se m decia dl makination i yo flipando ai kn toda la castaña xddddd!!!

P.D: yo si k tngo mono d pont k desde la invaders sin ir y minimo asta mayo nadaaa :'( :'( :'( metralla ponerme un sitio x ai pa k no m aga daño en la pierna k la tngo k tener en alto xdddd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #106 en: 13/03/06, 08:15:24 am »

los carteles d la warriors (a mi parecer) cada vez aflojan mas para mi gusto xd alos d otros x los k veo mola mas  :-[ ains

Claro a tí te molan los de las primeras Warriors que traían al Javi Boss, maldita centralera xDDDDDDDD :-*

calla z0rr0n no me delates xdddddddddddddddd >:(  [cerda]

Uala kobra k vicio llevas tia 19 mensajes por dia!  :P

Porcierto Xupeteeeeeeee a que hora pinchabas? k me pasaré por la ravolution xD espero k no exen xD con lo que les he llegado a burxar xD pero para verte a ti si k me paso k vale la pena.

Lego ire a ver a korsa a ver con que nos sorprende tiene pinta de meter musicon la korsakoff esta vez. No metas ruidoooooo mete buena musica pekeña cerdita holandesa!

A mi la ultima warriors creo k no me mató muxo fue que eran 3 dias no? pf esk como hay tantas fiestas ya me pierdo.

yaves eske ayer no dormi, y ace unos kuantos findes k me pasa iwal x eso me enganxo al maki y la media sale k ago 20 por dia xro no te creas  :angel: XDD jumSSSS
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #107 en: 13/03/06, 16:12:03 pm »

Lego ire a ver a korsa a ver con que nos sorprende tiene pinta de meter musicon la korsakoff esta vez. No metas ruidoooooo mete buena musica pekeña cerdita holandesa!

:D Me ha enkantado tu definición!  :-[

:P jeje es con cariño niño :P no me muerdas jejeje  :-*

yaves eske ayer no dormi, y ace unos kuantos findes k me pasa iwal x eso me enganxo al maki y la media sale k ago 20 por dia xro no te creas  :angel: XDD jumSSSS

Yo cuando no puedo dormir hago otras cusetas xD por cierto no veais bob sponja cuando llegueis del pont y no os padeis dormir pekeños moradetis... ver a una esponja trajeada y sus amigos frikis puede dañar tu salud mental.

Este ha sido mi consejo.

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #108 en: 13/03/06, 16:38:37 pm »

:D Me ha enkantado tu definición!  :-[

:P jeje es con cariño niño :P no me muerdas jejeje  :-*

Yo cuando no puedo dormir hago otras cusetas xD por cierto no veais bob sponja cuando llegueis del pont y no os padeis dormir pekeños moradetis... ver a una esponja trajeada y sus amigos frikis puede dañar tu salud mental.

Este ha sido mi consejo.

j0asj0aajs  :D
Nagana

Email
« Responder #109 en: 13/03/06, 16:53:09 pm »

la warriors 2 fue la de 3 dias que eran los dj's de la enzyme y de la moh...yo andava por kontrol esos dias xd

es verdad ya no me acordaba, yo fui los tres dias y fue muy triste, el pont vacio los 3 dias el sabado se llenó un poco pero nah! fue el finde k regalaban la cadena de perro ese xD k pone warriors no se ke lo llevo en las llaves colgao
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #110 en: 13/03/06, 17:15:23 pm »

es verdad ya no me acordaba, yo fui los tres dias y fue muy triste, el pont vacio los 3 dias el sabado se llenó un poco pero nah! fue el finde k regalaban la cadena de perro ese xD k pone warriors no se ke lo llevo en las llaves colgao
yo solo fui el viernes ke venia nexes y the guardian y n habia ni dios, eske abrir tres dias y cn ese cartel pos ya ves
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #111 en: 13/03/06, 17:22:12 pm »

ea ea ea, ese dia el culo se menea!! x alla staremos.
Nagana

Email
« Responder #112 en: 13/03/06, 17:33:44 pm »

yo solo fui el viernes ke venia nexes y the guardian y n habia ni dios, eske abrir tres dias y cn ese cartel pos ya ves

si... si me acuerdo de k hablé contigo en la pista de lo vacio k estaba, y luego kieren hacer 24 horas... madre mia si en carnavales cerraron a las 6 y a las 5 y cuarto ya estaba vacio! no se de k se quejan de los horarios si luego la gente no aguanta nada.

Lo ultimo asi de muchas horas k creo k se llenó fue la castañada del año pasado no el otro. ke fue 12 horas sabado y 12 horas domingo. Creo recordar k se llenó bastante. Ke gran finde aquel :P
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #113 en: 13/03/06, 17:52:47 pm »

Ya ves la gnt muxo kejarse d ke cierran pronto y luego un dia ke chapan 1h mas tarde, ya n kda nadie a esa hora...y pagamos ls ke si keremos mas horas y ns toka ir d after xd
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #114 en: 13/03/06, 17:57:56 pm »

Vaya! Ya no vale la pena ir a estos sitios, la gente es muy rancia!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #115 en: 13/03/06, 18:02:45 pm »

Ya ves la gnt muxo kejarse d ke cierran pronto y luego un dia ke chapan 1h mas tarde, ya n kda nadie a esa hora...y pagamos ls ke si keremos mas horas y ns toka ir d after xd
Y los que no van de after pues teletecho aunque hace tiempo que no lo miro yo..... ;D,quizas hay programacion nueva o algo xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #116 en: 13/03/06, 18:24:07 pm »

La gente kiere jim xD [pipol]
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #117 en: 13/03/06, 18:42:26 pm »

La gente kiere jim xD [pipol]
jajajaja si si ... rollo jime cn el power xDDD muy dese style cn amerikano
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #118 en: 13/03/06, 18:47:39 pm »

jajajaja si si ... rollo jime cn el power xDDD muy dese style cn amerikano

del rollo jim tiene mucho cuento xD [pipol]
*Gisèle*
IBIZA '09

Email