todos a por las guitarricas y a la feria de abril

domingo 26 de marzo de 2006 de 7:30 de la mañana a 13:00... lugar... carrer noi del sucre 75.... asunto... festival xd
acompañado del vaquero del reino entramos al Souvenir a las 7 pasadas... ya abía algo de cola, gonzalo kon su imponente voz nos pregunta ke kuantos somos y nos da el visto bueno sin dudarlo, pagamos el billete en takilla y ya nos enkontramos a LoKoPoNT, NeNeTa y Krlos (pont aeri connection xD)
bajamos a la sala de abajo y allí el resto de la expedición... rayben el conquistador, patri, cristian y ya por allí avistamos a il doctore

calentamiento de j.louis ke no veas faltas 3 semanikas y ya no me conozko kasi ningun tema ke ponen jajaja
bueno ambiente inmejorable kreo yo, mucha fiesta se respiraba allí dentro, la sala al principio no se veía muy llena para ser domingo, por eso del cambio de hora la gente íba llegando más tarde

luego a reventar claro ke la gente por la mañana tiene muchas ganas de baliar

musicalmente pues muxa musica nueva han exo una renovacion de maleta ke no veas

no conocia kasi ningun tema, y menudas perlas sonaron, para decir nombres ya estan otros pero bueno aré lo ke pueda...
boys & girls, first rebirth, boddies connection y yello 'on track' un pokito de trance para la recta final eh rayben

bueno tambien hale bopp remix, be happy entre otros xd
de momento ya está ya añadiré algo más kuando conteste el resto de la expedición

saludos a lokopont y neneta ke no defraudaron

, patri (esos billetes xd), cristian (me enamoré un poko de la amiga pero ya está era el momento creo xD), rayben (sin comentarios vaya fiestón

), krlos (ahí esta estrenando llavero xD), yufli en busca del delfíin perdido xD y espero no dejarme a nadie, weno si concor ke ya era hora de ke volvieramos a casa tanta tonteria ya xD
hasta la semana ke viene ke esto no para