oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121237 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #675 en: 25/03/06, 17:50:50 pm »


Y bueno despues del rollazo ke he soltado... mañana una de souve!!  ;D  ;) a las 7 en el bar eh!!  :-*

lo malo es ke los domingos el bar de la esquina esta chapao pero bueno xD

Nos vemos de aki unas horas! acordaras de adelantar la hora!!! ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #676 en: 25/03/06, 18:40:45 pm »

Weno ahora una de javi mula a ver ke tal se porta (es la primera vez ke lo veo en directo, xo me han hablao bastante bien) y luego una d souvenir, x fin volvemos a kasa :D

pd: kupas da señales d vida xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #677 en: 25/03/06, 19:51:38 pm »

ya estoy akí ke estaba viendo una película en el comedor rollo familia feliz  :D

rayben tienes razon kn eso de adelantar la hora menos mal ke me lo has dicho! xD

bueno haber si sale el sol de una puta vez ke tengo ganas de fiesta  8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #678 en: 26/03/06, 07:45:48 am »

joder uno k a llegado ahora de viladecans y k aventurita pa llegar a casa.....xd el souve weno para ser mi primera vez demasiado e aguantado hay....y eso que venia del pont bastante tocado,bua k locura al principio k no podia ni bailar k se me salian las piernas o algo xd ara me duelen muxos los pies pero weno  :embarassed: un saludo para los que conocia y para los que e conocido encantado  ;)

pd:nacho nose cuando te volvere a ver pero mi poster anda por tu coche  ese que huele a coco xd y el poligono a chocolate que pintaxo xd
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #679 en: 26/03/06, 07:52:16 am »

eaaaaaaaaaaaaaaaaa ese the loft !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se sale nose kien pinxava xro se lo curro un monton!toda la noche techno con tokes d'electro muy wapos y al final de la sesion como un tipo de techno bastante trancero muy wapo muy wapo la verdad nunca avia ido y melo pase bien a ver prefiero florida como sala y eso obviamente xd pero claro el the loft nosta nada mal abian xatis wapas y eso y tmb era un poco fiesta del pene xD
abra k volver xD
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #680 en: 26/03/06, 10:17:23 am »

Bueno bueno... Esta noche en Girona se ha visto una muy buena session en Cosmic Club a cargo de Paco Maroto y todo el equipo de Madness Group. Destacar q la sala estaba a rebentar y era casi imposible moverse, pero bueno, no estuvo mal. Llegamos al rededor de las 2 y estaba pinchando uno de los residentes, que ya lo vi en la SuperNova q vino Umek pero no se quien es. Puso buenos temas como Ian Carey & Mochico feat Miss Bunty - Say what you want, el D-nox & Beckers - You're a star y demas temas del estilo q pasaro bastante bien. sobre las 2:30 mas o menos entro a los platos Paco Maroto, aunque tambien por alli andaba el Bübü dando vueltas. Entro y puso buena seleccion de temas. Mas electronicos y techno suavecito, temas muy al estilo Sebastian Ingrosso. Luego empezo a meter el Remix del Electronic Electro, bastante guapo por cierto, el Remember me, otra vez el ian Carey, el Roman Liesky - Hale Bopp Rmx, etc etc. Que bueno la gente no paraba de bailar, y las burbujitas tampoco paraban de caer y Miss Davilota no callaba... Aqui queda una humilde cronica de un sabado noche en Cosmic Club.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #681 en: 26/03/06, 11:51:30 am »

fiestas destacadas de abril 06 en space@bcn:

sabado 8 matinee--jlouis(solo esta el)

viernes 21---juanjo martin!!!!

sabado 22--jlouis(afrolatin house)

lo demas pos ya se sabe brad y g-martin y alguno mas pero esto es lo mas interesante
TAJS
Visitante


Email
« Responder #682 en: 26/03/06, 15:12:32 pm »

Si es que no se puede...

Aqui pego lo que monta Chris Liebing este año en la isla blanca...

Chris Liebing estrena sesión en Ibiza 
 
El dj y productor alemán Chris Liebing estrena el próximo verano su nueva sesión en el Club Privilege de Ibiza. Tras el éxito que obtuvo los dos últimos años en las noches Meganite junto a Mauro Picotto, Liebing se ha decidido a abrir su propia sesión semanal. Spin Club, así se llamará, se celebrará todos los domingos por la noche en los espacios Coco Loco, pongOutdoor Terrace y Club Lounge de la sala Privilege. Junto a él ya se han anunciado los djs que, escogidos por el propio Liebing, le acompañarán en esta aventura como djs residentes: Nick AC (Robots NYC, USA), Benny Rodriguez (Rotterdam, Holanda) y Ángel Costa (Modular, Mallorca). Entre los invitados estará, al menos en un par de ocasiones, el holandés Speedy J con quien desde hace un año actua en el proyecto Collabs 3000. La temporada de Spin Club se inaugurará el domingo 11 de Junio. 


Pero lo dicho, cuando no se puede no se puede...Me parece recordar que se quedó un tío sólo viendo a Liebing el año pasado, pero cuando no se es un héroe o no se tiene la repercusión mediática tan ansiada y deseada por otros CABALLEROS no se puede luchar contra eso.

Por suerte siempre  tendremos a los hombres de Paco, con sus gestas heroicas.

Saludos!!

PD: Quería colgar un video de Liebing que grabó un héroe anónimo (o sea yo mismo) el año pasado en el Privilege, pero se ve que ocupa mucho y no me deja. Aunque no es lo mismo pongo unas fotos..

Ah! la web oficial de Chris Liebing: * http://www.cl-rec.com/ ahí hay mas fotos de las Meganites del año pasado, donde se ven los 4 gatos que había..Bueno tampoco perdais mucho el tiempo mirando eso que como yo no fui es una auténtica bazofia y eso, una perdida de tiempo.

*NOTA ACLARATORIA: Dándole al link se abre otra página web diferente a este foro, sí sí aunque parezca imposible hay otras páginas webs diferentes a este foro!!!Y se pueden invertir infinidad de horas en ellas!


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Gran reaparicion la del tito frantic. COmo no todo un numero 1.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #683 en: 26/03/06, 16:07:58 pm »

pues yo aparte de esas tmb destaco i muxo la siguiente:

VIERNES 7-------PLAYHOUSE     MUSIC: BY SERGIO B
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #684 en: 26/03/06, 16:20:36 pm »

Mmmmmmmmm hoy x la mañana una de souvenir!! k musicón!! k ambiente!! I M P R E S I O N A N T E!!!!!
Glam glam eh jose?? xd pues nada eso k kada día estoy más enganchada!! nada saludar al kupas, jose(mmm radiopatio jaja ), patry&cristian (cada dia keda menos para ibiza!!! ), Karlos (felicidadessssssss  :-* :-*) al krlos dl makination(ya veo k t has pasado al house jeje menuda caraja...), al ivan(aunk se kedo en la puerta  :D) y en special a mi niño(  :-* :-* :-* :-*)!!! Vamos hoy tb? jaja no k esta cerrado
   ;) ;) ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #685 en: 26/03/06, 16:39:22 pm »

Bueno bueno... Esta noche en Girona se ha visto una muy buena session en Cosmic Club a cargo de Paco Maroto y todo el equipo de Madness Group. Destacar q la sala estaba a rebentar y era casi imposible moverse, pero bueno, no estuvo mal. Llegamos al rededor de las 2 y estaba pinchando uno de los residentes, que ya lo vi en la SuperNova q vino Umek pero no se quien es. Puso buenos temas como Ian Carey & Mochico feat Miss Bunty - Say what you want, el D-nox & Beckers - You're a star y demas temas del estilo q pasaro bastante bien. sobre las 2:30 mas o menos entro a los platos Paco Maroto, aunque tambien por alli andaba el Bübü dando vueltas. Entro y puso buena seleccion de temas. Mas electronicos y techno suavecito, temas muy al estilo Sebastian Ingrosso. Luego empezo a meter el Remix del Electronic Electro, bastante guapo por cierto, el Remember me, otra vez el ian Carey, el Roman Liesky - Hale Bopp Rmx, etc etc. Que bueno la gente no paraba de bailar, y las burbujitas tampoco paraban de caer y Miss Davilota no callaba... Aqui queda una humilde cronica de un sabado noche en Cosmic Club.


pues si wena noxe en millennium ayer,mui wena musica i la discoteca a petar,hacia tiempo k no la veia tan rebosada como ayer,jumperman elke dices tu de dj es dj mahony,momento estelar kuando el cabron puso el yellow on track,y el enjoy de silence todos estos dos temazos en la parte final,la pista grande apenas la pise,ya k era musica ultracomercial y media guarderia hay metida,xdddddd,en definitiva wena noxe.
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #686 en: 26/03/06, 16:46:42 pm »

Bueno bueno... Esta noche en Girona se ha visto una muy buena session en Cosmic Club a cargo de Paco Maroto y todo el equipo de Madness Group. Destacar q la sala estaba a rebentar y era casi imposible moverse, pero bueno, no estuvo mal. Llegamos al rededor de las 2 y estaba pinchando uno de los residentes, que ya lo vi en la SuperNova q vino Umek pero no se quien es. Puso buenos temas como Ian Carey & Mochico feat Miss Bunty - Say what you want, el D-nox & Beckers - You're a star y demas temas del estilo q pasaro bastante bien. sobre las 2:30 mas o menos entro a los platos Paco Maroto, aunque tambien por alli andaba el Bübü dando vueltas. Entro y puso buena seleccion de temas. Mas electronicos y techno suavecito, temas muy al estilo Sebastian Ingrosso. Luego empezo a meter el Remix del Electronic Electro, bastante guapo por cierto, el Remember me, otra vez el ian Carey, el Roman Liesky - Hale Bopp Rmx, etc etc. Que bueno la gente no paraba de bailar, y las burbujitas tampoco paraban de caer y Miss Davilota no callaba... Aqui queda una humilde cronica de un sabado noche en Cosmic Club.


pues si wena noxe en millennium ayer,mui wena musica i la discoteca a petar,hacia tiempo k no la veia tan rebosada como ayer,jumperman elke dices tu de dj es dj mahony,momento estelar kuando el cabron puso el yellow on track,y el enjoy de silence todos estos dos temazos en la parte final,la pista grande apenas la pise,ya k era musica ultracomercial y media guarderia hay metida,xdddddd,en definitiva wena noxe.

Pues mira... No llegue a quedarme hasta el final, es raro, justo mefui sobre las 6 hora actual cuando Paco estaba metiendo el Say what you want... Pero supongo q el cierre fue guapo. Y bueno decir q no estaba X. Beat ya que esta en los Miami WMC. Que suerte tienen algunos.... jejejej
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #687 en: 26/03/06, 16:50:35 pm »

kina sonn jajaja dema valoru ;p Querelle? mmm si! kiero ir!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #688 en: 26/03/06, 17:47:12 pm »

houseros del coliseum man contao xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #689 en: 26/03/06, 19:19:54 pm »

todos a por las guitarricas y a la feria de abril  :D

domingo 26 de marzo de 2006 de 7:30 de la mañana a 13:00... lugar... carrer noi del sucre 75.... asunto... festival xd

acompañado del vaquero del reino entramos al Souvenir a las 7 pasadas... ya abía algo de cola, gonzalo kon su imponente voz nos pregunta ke kuantos somos y nos da el visto bueno sin dudarlo, pagamos el billete en takilla y ya nos enkontramos a LoKoPoNT, NeNeTa y Krlos (pont aeri connection xD)

bajamos a la sala de abajo y allí el resto de la expedición... rayben el conquistador, patri, cristian y ya por allí avistamos a il doctore  ;D

calentamiento de j.louis ke no veas faltas 3 semanikas y ya no me conozko kasi ningun tema ke ponen jajaja

bueno ambiente inmejorable kreo yo, mucha fiesta se respiraba allí dentro, la sala al principio no se veía muy llena para ser domingo, por eso del cambio de hora la gente íba llegando más tarde  :P luego a reventar claro ke la gente por la mañana tiene muchas ganas de baliar  8)

musicalmente pues muxa musica nueva han exo una renovacion de maleta ke no veas :P no conocia kasi ningun tema, y menudas perlas sonaron, para decir nombres ya estan otros pero bueno aré lo ke pueda...

boys & girls, first rebirth, boddies connection y yello 'on track' un pokito de trance para la recta final eh rayben  8) bueno tambien hale bopp remix, be happy entre otros xd


de momento ya está ya añadiré algo más kuando conteste el resto de la expedición  :angel:

saludos a lokopont y neneta ke no defraudaron  ;D , patri (esos billetes xd), cristian (me enamoré un poko de la amiga pero ya está era el momento creo xD), rayben (sin comentarios vaya fiestón  :o), krlos (ahí esta estrenando llavero xD), yufli en busca del delfíin perdido xD y espero no dejarme a nadie, weno si concor ke ya era hora de ke volvieramos a casa tanta tonteria ya xD

hasta la semana ke viene ke esto no para  :angel:

Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |