oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 18 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121258 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #660 en: 24/03/06, 10:26:54 am »

Ya k es la primera vez k iré a ibiza, los más entendidos del tema podriais informar de las mayores fiestas y los mejores ambientes k se respiran en la isla, no??
Merciiii :P

La mejor (a mi gusto) es Dc10, k abre el lunes como after, y dura todo el día hasta bien entrada la noche. 25 euros y puedes entrar y salir lo k kieras, hecho casi insólito en Ibiza, ya te aviso.

Lunes noche recomiendo la Cocoon de Amnesia. Techno con Richie Hawtin, Sven Vath....varia el cartel a veces. Unos 20-25 euros y creo k no dejaban salir.

Martes noche Space con Carl cox...si vas pronto no es caro, pero no dejan salir y está plagao de italianos. La clave es k haya buen invitao, porke Carl se adapta al rollo del invitao. Hace dos años con Cristian Varela eso fue la castaña máxima, de las mejores de mi vida sin duda, pero el año pasao fue una mierda porke vino nosekien.

Miercoles....pse...poca cosa, algo hay, pero vamos, mejor aprovechar dormir pa dias de playa.

El resto de la semana, a mi gusto, lo mismo digo, nada k me mate. Hay fiestas k es facil entrar gratis, pero k ya es tirar la noche.

Así k para mi el nucleo wapo de fiesta empieza el lunes por la mañana y estirando mucho y siendo bueno, hasta el miercoles por la mañana.

Fin de semana hay más presencia española en las salas y la programación y precios va destinado a ello, pero ya digo k no mata especialmente.

El verano pasado estaba Christian Varela con Carl Cox!!

Y eso de que el miercoles no hay nada... en Privilege hacen la Meganite, y traen a bastantes djs buenos del techno, como Mistress Barbara!! Yo vi a Chris Liebing y a Ben Sims, que son la bomba!!! Y por solo 15 euros...es lo mas barato que pague!!
Y para los que les guste el trance, los jueves en Amnesia hacen las fiestas Cream!! Para mí la mejor fiesta! aunque bueno, tampoco he estado en muxas fiestas en Ibiza, asi ke tampoco puedo opinar muxo, pero de las ke he estado, Cream es la mejor, sin duda!! Aunke la Meganite tb esta wapa wapa!!

Cada año va Cristian Varela. Me refiero k el año pasao piyamos una semana en k no vino él, k cada semana invitan a un dj distinto.

Lo del miercoles...si Chris Liebing y tal..k me dijeron k está bien, pero 4 gatos.

Y lo del Jueves de Amnesia sí k es el timo de la estampita. K pagas ahi medio sueldo pa estar toda la noche esperando a k el puto subidón pete...y cuando peta, jajajajajajjjajajja
TAJS
Visitante


Email
« Responder #661 en: 24/03/06, 10:39:16 am »

en la de chris liebing estuve yoi este año. Estaba bastante vacio por lo que es privilege. Pincho antes mauro picotto una especie de techno progresive que no me molo un pelo, luego el adam beieer tampoco es que metiera mucha caña y me fui a sobar al coche, con el error consiguiente de perderme al puto liebing que lio la de su vida. Mi novia, el tito frantic, el ultra rave y su novia no dejaron de recordarmelo los siguientes dias que estuvimos ahi, joas.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #662 en: 24/03/06, 10:47:59 am »

en la de chris liebing estuve yoi este año. Estaba bastante vacio por lo que es privilege. Pincho antes mauro picotto una especie de techno progresive que no me molo un pelo, luego el adam beieer tampoco es que metiera mucha caña y me fui a sobar al coche, con el error consiguiente de perderme al puto liebing que lio la de su vida. Mi novia, el tito frantic, el ultra rave y su novia no dejaron de recordarmelo los siguientes dias que estuvimos ahi, joas.


Pues yo este año ahi estare en Spinclub de Privilege con Chris Liebing  [chikypark] y prefiero que haya poca gente, mucho mejor!  8)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #663 en: 24/03/06, 10:50:10 am »

jajjajaja

wena, ya contaras. Yo este año, aun keda, pero dc10 y cocoon las tengo en mente.
Sr. Frantic
Desconectado

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...


Email
« Responder #664 en: 24/03/06, 10:57:20 am »

Si es que no se puede...

Aqui pego lo que monta Chris Liebing este año en la isla blanca...

Chris Liebing estrena sesión en Ibiza 
 
El dj y productor alemán Chris Liebing estrena el próximo verano su nueva sesión en el Club Privilege de Ibiza. Tras el éxito que obtuvo los dos últimos años en las noches Meganite junto a Mauro Picotto, Liebing se ha decidido a abrir su propia sesión semanal. Spin Club, así se llamará, se celebrará todos los domingos por la noche en los espacios Coco Loco, pongOutdoor Terrace y Club Lounge de la sala Privilege. Junto a él ya se han anunciado los djs que, escogidos por el propio Liebing, le acompañarán en esta aventura como djs residentes: Nick AC (Robots NYC, USA), Benny Rodriguez (Rotterdam, Holanda) y Ángel Costa (Modular, Mallorca). Entre los invitados estará, al menos en un par de ocasiones, el holandés Speedy J con quien desde hace un año actua en el proyecto Collabs 3000. La temporada de Spin Club se inaugurará el domingo 11 de Junio. 


Pero lo dicho, cuando no se puede no se puede...Me parece recordar que se quedó un tío sólo viendo a Liebing el año pasado, pero cuando no se es un héroe o no se tiene la repercusión mediática tan ansiada y deseada por otros CABALLEROS no se puede luchar contra eso.

Por suerte siempre  tendremos a los hombres de Paco, con sus gestas heroicas.

Saludos!!

PD: Quería colgar un video de Liebing que grabó un héroe anónimo (o sea yo mismo) el año pasado en el Privilege, pero se ve que ocupa mucho y no me deja. Aunque no es lo mismo pongo unas fotos..

Ah! la web oficial de Chris Liebing: * http://www.cl-rec.com/ ahí hay mas fotos de las Meganites del año pasado, donde se ven los 4 gatos que había..Bueno tampoco perdais mucho el tiempo mirando eso que como yo no fui es una auténtica bazofia y eso, una perdida de tiempo.

*NOTA ACLARATORIA: Dándole al link se abre otra página web diferente a este foro, sí sí aunque parezca imposible hay otras páginas webs diferentes a este foro!!!Y se pueden invertir infinidad de horas en ellas!
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #665 en: 24/03/06, 11:28:15 am »

los miercoles en amnesia no es troya asesina????? ::) ::) ::)
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #666 en: 24/03/06, 11:44:41 am »

los miercoles en amnesia no es troya asesina????? ::) ::) ::)

Mirate esta web, salen todas las fiestas  ;)

http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_agosto_e.htm




Si es que no se puede...

Aqui pego lo que monta Chris Liebing este año en la isla blanca...

Chris Liebing estrena sesión en Ibiza 
 
El dj y productor alemán Chris Liebing estrena el próximo verano su nueva sesión en el Club Privilege de Ibiza. Tras el éxito que obtuvo los dos últimos años en las noches Meganite junto a Mauro Picotto, Liebing se ha decidido a abrir su propia sesión semanal. Spin Club, así se llamará, se celebrará todos los domingos por la noche en los espacios Coco Loco, pongOutdoor Terrace y Club Lounge de la sala Privilege. Junto a él ya se han anunciado los djs que, escogidos por el propio Liebing, le acompañarán en esta aventura como djs residentes: Nick AC (Robots NYC, USA), Benny Rodriguez (Rotterdam, Holanda) y Ángel Costa (Modular, Mallorca). Entre los invitados estará, al menos en un par de ocasiones, el holandés Speedy J con quien desde hace un año actua en el proyecto Collabs 3000. La temporada de Spin Club se inaugurará el domingo 11 de Junio. 


Pero lo dicho, cuando no se puede no se puede...Me parece recordar que se quedó un tío sólo viendo a Liebing el año pasado, pero cuando no se es un héroe o no se tiene la repercusión mediática tan ansiada y deseada por otros CABALLEROS no se puede luchar contra eso.

Por suerte siempre  tendremos a los hombres de Paco, con sus gestas heroicas.

Saludos!!

PD: Quería colgar un video de Liebing que grabó un héroe anónimo (o sea yo mismo) el año pasado en el Privilege, pero se ve que es muy grande y no me deja. Aunque no es lo mismo pongo unas fotos..

Ah! la web oficial de Chris Liebing: * http://www.cl-rec.com/ ahí hay mas fotos de las Meganites del año pasado, donde se ven los 4 gatos que había..Bueno tampoco perdais mucho el tiempo mirando eso que como yo no fui es una auténtica bazofia y perdida de tiempo.
*NOTA ACLARATORIA: Dándole al link se abre otra página web diferente a este foro, sí sí aunque parezca imposible hay otras páginas webs diferentes a este foro!!!


Joojojoj  ;D  ::)



Pues lo dicho, Spin Club: Hasta pronto...  :P


N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #667 en: 24/03/06, 12:29:03 pm »

Ya k es la primera vez k iré a ibiza, los más entendidos del tema podriais informar de las mayores fiestas y los mejores ambientes k se respiran en la isla, no??
Merciiii :P
Mmm t metías conmigo por lo dl post d makineros univers..tanto defender la makina y ahora t vas a ibiza....mmm alli mucha makina no hay eh? :D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #668 en: 24/03/06, 15:00:47 pm »

xro si la xica va a ibiza algun lao irá xd
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #669 en: 24/03/06, 15:07:46 pm »

Si es que no se puede...

Aqui pego lo que monta Chris Liebing este año en la isla blanca...

Chris Liebing estrena sesión en Ibiza 
 
El dj y productor alemán Chris Liebing estrena el próximo verano su nueva sesión en el Club Privilege de Ibiza. Tras el éxito que obtuvo los dos últimos años en las noches Meganite junto a Mauro Picotto, Liebing se ha decidido a abrir su propia sesión semanal. Spin Club, así se llamará, se celebrará todos los domingos por la noche en los espacios Coco Loco, pongOutdoor Terrace y Club Lounge de la sala Privilege. Junto a él ya se han anunciado los djs que, escogidos por el propio Liebing, le acompañarán en esta aventura como djs residentes: Nick AC (Robots NYC, USA), Benny Rodriguez (Rotterdam, Holanda) y Ángel Costa (Modular, Mallorca). Entre los invitados estará, al menos en un par de ocasiones, el holandés Speedy J con quien desde hace un año actua en el proyecto Collabs 3000. La temporada de Spin Club se inaugurará el domingo 11 de Junio. 


Pero lo dicho, cuando no se puede no se puede...Me parece recordar que se quedó un tío sólo viendo a Liebing el año pasado, pero cuando no se es un héroe o no se tiene la repercusión mediática tan ansiada y deseada por otros CABALLEROS no se puede luchar contra eso.

Por suerte siempre  tendremos a los hombres de Paco, con sus gestas heroicas.

Saludos!!

PD: Quería colgar un video de Liebing que grabó un héroe anónimo (o sea yo mismo) el año pasado en el Privilege, pero se ve que ocupa mucho y no me deja. Aunque no es lo mismo pongo unas fotos..

Ah! la web oficial de Chris Liebing: * http://www.cl-rec.com/ ahí hay mas fotos de las Meganites del año pasado, donde se ven los 4 gatos que había..Bueno tampoco perdais mucho el tiempo mirando eso que como yo no fui es una auténtica bazofia y eso, una perdida de tiempo.

*NOTA ACLARATORIA: Dándole al link se abre otra página web diferente a este foro, sí sí aunque parezca imposible hay otras páginas webs diferentes a este foro!!!Y se pueden invertir infinidad de horas en ellas!

Como siempre toda la razon del mundo... Ademas en Ibiza hay otros locales tales como el Underground q ponen buena musica y no estan nada mal, ademas de la sala cerrada de Bora-Bora por la noche para empezar o acabar la fiesta y como no el mitico after XtC de San Antonio digno de ser mencionado... Pero bueno, carecen de relevancia fiestas como la de Tïesto aunque hace 3 años fueran una pasada... Ahi queda mi humilde opinion... Pero bueno, no tiene importancia. Que viva el garito llamado LOVE de Playa d'en Bossa!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #670 en: 24/03/06, 17:14:25 pm »

vale ahora keremos una explicacion de alguien ke no sea un abuelete acabao ya :P
ahora una explicacion d fiestas house...la troya, erick morillo weekend, matinee @ space, etc ;D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #671 en: 25/03/06, 09:42:15 am »

Yo puedo decir q he visto a Liebing en Florida hace no mucho, y lió un buen percal el tío xD
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #672 en: 25/03/06, 15:34:40 pm »

vale ahora keremos una explicacion de alguien ke no sea un abuelete acabao ya :P
ahora una explicacion d fiestas house...la troya, erick morillo weekend, matinee @ space, etc ;D

Bueno lo ke ha dicho CHINO está bien para los q os guste la misma musica q a el...a mi x ejemplo me va otro rollo super diferente, pero ahí está la gracia de la pitiusa xD hay para todos los gustos!
Si tengo ke empezar la semana con el lunes pues coincido con el chino, DC10 se lleva la palma jeje. X la noche Roger Sanchez pincha en el pacha y normalmente esta tremendo, el año pasado me llevé un gran chasco pero bueno para eso está el Cafe Mambo (a 10m. del café del Mar) donde cada dia hacen el pre-party los djs q luego pincharan en Pacha. Así ke lo ves de gratis, y encima ves la puesta de sol GENIAL!  :) El martes x la noche en amnesia el año pasado (éste no lo se) hacian fiesta sundown y la verdad que fue muy guapa, y luego fuimos al Space el miercoles x la mañana q era "In Bed With Space" pinchaba Jonathan Ulysses y fue muy chulo, asi en plan de trankis jeje. X la noche los miercoles es un poco putada xq coincide La Troya en Amnesia con Erick Morillo en Pacha. Yo todos los años he ido a la Troya, pero se ve q Morillo se sale tb, eso si saca billetes si lo kieres ver! xD el jueves y el viernes no hay nada q me llame la atención y bueno asi tienes las pilas bien recargadas para el sábado x la mañana ir a Space a la fiesta Matinee  ::) entras a las 11 o 12 y tienes todo el dia hasta las 7 q chapan jeje, cenas y a sobar. El domingo x la mañana te vas a la playa y x la tarde otra de Space! We Love Sundays  [amor] 24h abierto y muchisimos Djs tremendos que van pinchando a diferentes horas. El domingo es muy relativo nose depende de lo ke kieras hacer el lunes, si kieres empalmar con el DC10 te vas x la noche, sino te vas de dia y luego a sobar y ya te levantaras otra vez para el DC10. Eso si, en el We love te soplan tb (yo x suerte no pague, pero este año si hace falta los pago 55€ xq no me lo pierdo ni loka! xD). Nose es lo ke he dicho antes la isla es pekeña pero hay para todos los gustos jeje yo este año con mis 2 matinees, el we love y el DC10 ya tengo bastante jeje (eso lo digo ahora, ya veremos ke pasa al final  :-[).

Y bueno despues del rollazo ke he soltado... mañana una de souve!!  ;D  ;) a las 7 en el bar eh!!  :-*
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #673 en: 25/03/06, 15:50:38 pm »

ke hacen hoy en el the loft? meteran xixa techno algo asi? esk no lo sé kien ira algun entendido del tema merci !!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #674 en: 25/03/06, 16:10:55 pm »


Y bueno despues del rollazo ke he soltado... mañana una de souve!!  ;D  ;) a las 7 en el bar eh!!  :-*

lo malo es ke los domingos el bar de la esquina esta chapao pero bueno xD
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |