oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121251 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #165 en: 06/03/06, 16:45:11 pm »

vaya una pena k hayan borrado la valoracion de Sergi sobre LOKOTRON y el Aniversario de Madame, en fin...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #166 en: 06/03/06, 16:59:57 pm »

Vaya una pena que no se cumplan las normas. No creo que cueste tanto, es muy facil pedir y quejarse faltando, pero luego las normas nos las pasamos x el forro, pues no.

Recordad que esto es makination para lo bueno y para lo malo, estamos aquí - principalmente - para hablar sobre makina, aunque tambien se pueden comentar otros estilos, pero sin olvidar para que se creo esto.
Ah, y yo no soy jefe de esta web, asi que no hace falta sacar la recurrente excusa de "aqui se habla de todo menos de makina", porque 1a, eso nos implica a todos y 2a, yo no tengo poder de decision sobre el foro en completo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #167 en: 06/03/06, 17:28:09 pm »

Ok, xo una pregunta, y espero k seamos sinceros, de kien fue la idea de k no se habalra de house o tech-house?? Tuya??? Chino??? Pucho???

Espero contestación...


Por cierto, sea kien sea k haya decidido k no se pueda hablar de Lokotron o Madame, me gustaria k algun dia se pasara x estos dos locales (sobretodo del primero), seguro k se sorprendería...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #168 en: 06/03/06, 17:31:54 pm »

Muxo mejor agenda technofila sin Uri modificando o borrando, parece esto ya el apartado d kontrol o pont censurando todo

El otro dia se hablo dl lokotron y n paso nada, nse ke mania ahora, esto es un foro d makina ya lo sabemos, y ke? sera ke n hay 1000 post chorras cm kien conoce a tal? o kien sa comprado ste juego d la play? en fin :-X
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #169 en: 06/03/06, 17:32:42 pm »

Este finde Florida!! [amor]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #170 en: 06/03/06, 17:35:36 pm »

Te seré sincero como lo he sido en todo el post, a pesar de que algun iluminado quiere ver cosas que no son, quizás por efectos secundarios del consumo habitual de segun que cosas.

La decisión fue mía, Chino no tiene nada que ver, Pucho tampoco. Ha habido gente con la que he hablado x MP o MSN para crear el post, sobre que les parecia y tal y cual, agradecería que fuesen ellos mismos los que verificasen que esto es cierto. Si quieres/queréis, le puedo pedir a Pucho o Santi Ripper su opinion acerca de que se hable de techno en makination y se pueda hacer en un futuro de house.

Sobre Lokotron y Chiquita, ya he dicho antes que es algo que mirare sus pros y contras, pues no lo tube en cuenta a la hora de abrir el post. Space, Pacha en su ambito housero, Discotheque y salas con un estilo más o menos parecido lo veo crudo.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #171 en: 06/03/06, 17:38:18 pm »

Aqui queda demostrado lo que esta de moda, es decir el house... a la gente le va demasiado el house. que lastima que se hable tan poco de techno.. Quita la ilusion entrar en este post y ver que solo se habla de house ( que no me parece mal, todo lo contrario ) pero nose, entras de vez en cuando para ver valoraciones del finde de florida, la cova, club 4, the loft, el blau, y hay muy pocas por no decir ninguna... solo chikitas, space, etc..

Yo soy el primero que me gusta el house que quede claro, pero si el post pone raves, techno... nose que menos que se hable de eso... nose este finde han pasado pr barcelona unos de lo mejores dj`s de techno y poco se ha hablado en question de 4 dias han venido a bcn, PACO OSUNA Y CRISTIAN WUTH, ADAM BEYER, PERO LANZONI, VALENTINO KANZYANI....la semana pasada ben sims...

Pero en canvio se habla de morin, ior dee, y dj`s de barrio... ( con todo el respeto )
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #172 en: 06/03/06, 17:38:29 pm »

yo uri ya te lo he dicho x el msn lo del tema house, tu juzgas x el horario y yo y otros x el "estilo".
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #173 en: 06/03/06, 17:39:18 pm »

Pero si en chikita y space ponen la misma musica jaja, informate anda
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #174 en: 06/03/06, 17:44:51 pm »

Ok, xo una pregunta, y espero k seamos sinceros, de kien fue la idea de k no se habalra de house o tech-house?? Tuya??? Chino??? Pucho???

Espero contestación...


Por cierto, sea kien sea k haya decidido k no se pueda hablar de Lokotron o Madame, me gustaria k algun dia se pasara x estos dos locales (sobretodo del primero), seguro k se sorprendería...


Yo le haría caso, pasaros por esas dos salas que no son Makina y alomejor le veis el motivo para poder hacer un post sobre el estilo de estas discotecas. Yo pienso que se hablan de más chorradas por este foro. Por lo menos hablar de estos estilos musicales tienen que ver con la música..
Rayben
Visitante


Email
« Responder #175 en: 06/03/06, 17:46:19 pm »

Ok,merci. Entonces yo lo unico que te pido desde aki, esk x esa razon de k hayas decidido tu k no se puede hablar de dichos locales, almenos lo hagas conociendolos, xk me da la sensacion de k censuras sin conocer, cuando x ejemplo hoy en dia, el Lokotron esta mas cerca del techno k del house...

 ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #176 en: 06/03/06, 17:47:58 pm »

Ok,merci. Entonces yo lo unico que te pido desde aki, esk x esa razon de k hayas decidido tu k no se puede hablar de dichos locales, almenos lo hagas conociendolos, xk me da la sensacion de k censuras sin conocer, cuando x ejemplo hoy en dia, el Lokotron esta mas cerca del techno k del house...

3a vez que digo que el tema Lokotron y Chiquita se estudiará.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #177 en: 06/03/06, 17:51:12 pm »

Sin malicia Uri, xo se estudiará significa se asistirá?

lo que e dicho es plenamente aplicable a otros locales... ;)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #178 en: 06/03/06, 17:53:16 pm »

lokotron claramente no lo definiria como housero... mas bien progessive house, esta claro que lokotron es un sitio diferente, por musica y ambiente...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #179 en: 06/03/06, 17:55:08 pm »

Significa que si la mayoría se comporta pues sí que se permitirá, muchos habéis opinado y no tengo quejas, pero otros la liaban en agenda y la siguen liando x aquí, o me equivoco?

Creo recordar que dije que durante las primeras semanas sería más estricto para que la gente se ciñese al máximo al tema del post, durante las primeras paginas se ha conseguido bastante, desde ayer algunos han entrado en una dinámica...
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |