oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 121153 veces)
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #150 en: 06/03/06, 05:33:23 am »

Por cierto... toda una lastima que no puedas comentar el space frantic. Me han llegao rumores de que habia por ahi el hombre de las nieves, andresito con su sequia goleadora, un tio solo que acabaria en viladecans por vuestra culpa...



jajaja menos mal ke fue al space el hombre de las nieves q si me lo encuentro ayer me muero xDDD
Nose yo creo ke podrian haber excepciones nose, vale q no se hable de D&D, eibisi, sundown...pero podrian dejar comentar chikita, lokotron y space no? aunq bueno yo creo q chikita y loko si ke se puede xq no es tanto house como las otras no?  :-[


Pues abre o k abran un post de House, asi kada kosa en su sitio

Y a ti que mas te da?  :-\

eso!!  ;D
no voy a abrir ningun post, sólo decia ke podrian hacer algunas excepciones xq como bien hemos dicho mil veces dejan hablar del souve x ejemplo xq es after, cuando suena la misma musica q en otras salas de las k no podemos hablar...pero q da igual, si no se puede no se habla sólo era un comentario
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #151 en: 06/03/06, 07:41:29 am »

Muy buena noche el sabado en la cova con aitor ronda y valentino kanzyani. LLegué sobre la 1.30 y estaba aitor metiendo techno. A medida q fue avanzando la noche la musica iba siendo mas contundente hasta que acabó su sesión con hardtechno. Estubo bastante bien aitor. Y sobre las 4.15 se puso KANZYANI a los platos y su sesión fue de infarto, metiendo un hardtechno bastante cañero.
Decir que habia bastante gente pero para nada fue agobiante, se podia bailar tranquilamente y el ambiente fue genial, a pesar de que hubo 1 pequeña pelea fuera...
Por cierto, alguien me podria decir q musica mete Dave The Drummer? Gracias. ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #152 en: 06/03/06, 08:08:23 am »

Joderrrr q envidia todo lo q leo xD :'( Yo quería Cova y Madame!

Alguien q valore Florida?

Q hacen en Florida el finde q viene? ;D
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #153 en: 06/03/06, 08:11:47 am »

Por cierto... toda una lastima que no puedas comentar el space frantic. Me han llegao rumores de que habia por ahi el hombre de las nieves, andresito con su sequia goleadora, un tio solo que acabaria en viladecans por vuestra culpa...



jajaja menos mal ke fue al space el hombre de las nieves q si me lo encuentro ayer me muero xDDD
Nose yo creo ke podrian haber excepciones nose, vale q no se hable de D&D, eibisi, sundown...pero podrian dejar comentar chikita, lokotron y space no? aunq bueno yo creo q chikita y loko si ke se puede xq no es tanto house como las otras no?  :-[


Pues abre o k abran un post de House, asi kada kosa en su sitio

Y a ti que mas te da?  :-\

A mi m da =, pero si no dejan o algo hablar aki de royo house, pos se abr eun post y punto, por eso0 cerraron el otro post,nop?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #154 en: 06/03/06, 08:17:23 am »



Nos vamos a pasar muchas páginas comentando lo k se puede y no se puede hablar en este post?

Creo k las pautas k marcó Uri en la página 1 son bien claritas.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #155 en: 06/03/06, 08:17:53 am »

Por cierto... toda una lastima que no puedas comentar el space frantic. Me han llegao rumores de que habia por ahi el hombre de las nieves, andresito con su sequia goleadora, un tio solo que acabaria en viladecans por vuestra culpa...



jajaja menos mal ke fue al space el hombre de las nieves q si me lo encuentro ayer me muero xDDD
Nose yo creo ke podrian haber excepciones nose, vale q no se hable de D&D, eibisi, sundown...pero podrian dejar comentar chikita, lokotron y space no? aunq bueno yo creo q chikita y loko si ke se puede xq no es tanto house como las otras no?  :-[


Pues abre o k abran un post de House, asi kada kosa en su sitio

Y a ti que mas te da?  :-\

eso!!  ;D
no voy a abrir ningun post, sólo decia ke podrian hacer algunas excepciones xq como bien hemos dicho mil veces dejan hablar del souve x ejemplo xq es after, cuando suena la misma musica q en otras salas de las k no podemos hablar...pero q da igual, si no se puede no se habla sólo era un comentario

Ya se q solo era un comentario, pero exponia una solucion xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #156 en: 06/03/06, 08:26:04 am »

Bueno, seguimos borrando mensajes de house...

Patri, lo de chikita y lokotron puede ser viable, space no. Ya veremos, en general se estan siguiendo las normas y se podría permitir dentro de poco, pasa que hay algunos "rebeldillos" - de buen rollo ;) - que van a la suya. Es una cuestión de colaboracion entre todos, unos se ciñen a las normas y otro es más flexible.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #157 en: 06/03/06, 08:52:38 am »

Bueno, seguimos borrando mensajes de house...

Patri, lo de chikita y lokotron puede ser viable, space no. Ya veremos, en general se estan siguiendo las normas y se podría permitir dentro de poco, pasa que hay algunos "rebeldillos" - de buen rollo ;) - que van a la suya. Es una cuestión de colaboracion entre todos, unos se ciñen a las normas y otro es más flexible.
pues yo no veo pk chikita y loktron si es viable y space no :S no se uri...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #158 en: 06/03/06, 10:11:31 am »

Kizas pq es + rollo techno-house... xD noséh heee pq en el Space tmb ponen.
O pq es + ambiente garrulos xDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #159 en: 06/03/06, 14:04:20 pm »

pues xq el ke lo modera no tiene ni puta idea y le abran chutao algun vez del space km a todos y le tendrá mania o algo xd

TAJS
Visitante


Email
« Responder #160 en: 06/03/06, 14:52:55 pm »

ahi van unas fotillas del chikita + balmes88 del jueves pasao.
La camiseta que regalaban (penosa), un poco de javi el agonias siempre y una foto con la diva blanquiazul
TAJS
Visitante


Email
« Responder #161 en: 06/03/06, 14:55:23 pm »

 ;D


pista del balmes ahi con su columnita, y una al salir.

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #162 en: 06/03/06, 14:58:40 pm »

la bombaaa las fotos jajaja

ke grande kn javi always y kn la diva jaja

y la pista del balmes hace pensar en lo peor ke mala pinta tiene eso y ke ganas de ir ke tengo jajaja
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #163 en: 06/03/06, 15:09:19 pm »

jajajja komo akabaste en balmes 88 loko ?? xDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #164 en: 06/03/06, 16:36:16 pm »

x cierto...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |