oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 119795 veces)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #105 en: 02/03/06, 07:20:03 am »

Bueno gente, mi pregunta es: Creeis que el dia de Rush estara a petar Florida?¿

Lo digo porque en la de noviembre o octubre del año pasado fue uno de los agobios mas grandes que he pasado en mi vida (en la entrada pareciamos la marabuntaaa...)
Y la verdad para estar asi,no voy, pero en la de marzo del pasado año,al final decidi ir, y la verdad es que no se estaba tan apretujado, llenito pero sin agobios, el caso es que me hagais de pitonissos y hagais una preediccion... ;D Lo digo mas que nada por la competencia de los carteles de otros lugares.

en principio estara a petar seguro,lo de que estes mejor o no ya depende de la organización si deciden vendre mas o menos entradas,pero el cartel de no hay entradas cae seguro,con djs asi siempre pasa,bueno mejor dixo barbara y rush
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #106 en: 02/03/06, 13:05:35 pm »

Bueno gente, mi pregunta es: Creeis que el dia de Rush estara a petar Florida?¿

Lo digo porque en la de noviembre o octubre del año pasado fue uno de los agobios mas grandes que he pasado en mi vida (en la entrada pareciamos la marabuntaaa...)
Y la verdad para estar asi,no voy, pero en la de marzo del pasado año,al final decidi ir, y la verdad es que no se estaba tan apretujado, llenito pero sin agobios, el caso es que me hagais de pitonissos y hagais una preediccion... ;D Lo digo mas que nada por la competencia de los carteles de otros lugares.

en principio estara a petar seguro,lo de que estes mejor o no ya depende de la organización si deciden vendre mas o menos entradas,pero el cartel de no hay entradas cae seguro,con djs asi siempre pasa,bueno mejor dixo barbara y rush

Yo es que me lo paso pipa, igualmente voy a ir, pero bueno para hacerme la idea...jeje
No va nadie de por aqui ese dia? Estoy seguro que Mr Chino y tajs,van,no es asi?¿ ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #107 en: 02/03/06, 13:21:12 pm »

Bueno gente, mi pregunta es: Creeis que el dia de Rush estara a petar Florida?¿

Lo digo porque en la de noviembre o octubre del año pasado fue uno de los agobios mas grandes que he pasado en mi vida (en la entrada pareciamos la marabuntaaa...)
Y la verdad para estar asi,no voy, pero en la de marzo del pasado año,al final decidi ir, y la verdad es que no se estaba tan apretujado, llenito pero sin agobios, el caso es que me hagais de pitonissos y hagais una preediccion... ;D Lo digo mas que nada por la competencia de los carteles de otros lugares.

en principio estara a petar seguro,lo de que estes mejor o no ya depende de la organización si deciden vendre mas o menos entradas,pero el cartel de no hay entradas cae seguro,con djs asi siempre pasa,bueno mejor dixo barbara y rush

Yo es que me lo paso pipa, igualmente voy a ir, pero bueno para hacerme la idea...jeje
No va nadie de por aqui ese dia? Estoy seguro que Mr Chino y tajs,van,no es asi?¿ ;)
puede ser que haga mi primera aparicion en florida jeje
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #108 en: 02/03/06, 13:43:45 pm »

Bueno gente, mi pregunta es: Creeis que el dia de Rush estara a petar Florida?¿

Lo digo porque en la de noviembre o octubre del año pasado fue uno de los agobios mas grandes que he pasado en mi vida (en la entrada pareciamos la marabuntaaa...)
Y la verdad para estar asi,no voy, pero en la de marzo del pasado año,al final decidi ir, y la verdad es que no se estaba tan apretujado, llenito pero sin agobios, el caso es que me hagais de pitonissos y hagais una preediccion... ;D Lo digo mas que nada por la competencia de los carteles de otros lugares.

en principio estara a petar seguro,lo de que estes mejor o no ya depende de la organización si deciden vendre mas o menos entradas,pero el cartel de no hay entradas cae seguro,con djs asi siempre pasa,bueno mejor dixo barbara y rush

Yo es que me lo paso pipa, igualmente voy a ir, pero bueno para hacerme la idea...jeje
No va nadie de por aqui ese dia? Estoy seguro que Mr Chino y tajs,van,no es asi?¿ ;)

Jejeje...pues no Pops, la verdad es k cada vez aguanto menos las aglomeraciones a lo bestia, y aunke una vez ahi te lo pasas de puta madre no me convence esta fiesta. Ojo, no por el negro, k la lia k te cagas.

Por tanto de acuerdo con lo k ha dicho albertillo161 sobre aforo de ese dia y organización.
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #109 en: 02/03/06, 16:47:34 pm »

Kiero valorar mis dos ultimos fin de semanas matinales... Empiezo por el domingo 19 de febrero q saliendo de girona nos plantamos en Souvenir dnd habia gran gentio de este post y q decir q me lo pase genial, y q me falto q Juanjo se lo currara un poco mas. Me gusto escuchar el tema de Blur, tambien el bootleg del work this pussy con el jaguar, el you're a star y ver al Ior-Dee q no podia articular palabra... etc etc etc
Luego a Merci y q decir de Paco Maroto... Increible, poniendo todo de temas tribales impresionantes y un remix del hale bopp bastante importante. Tambien se lo curro bastante Less Smithz con una sesion mas electro pero muy muy pasable. Tambien increible el TT de Cesar Cordoba y el inicio de Session de Javi Always con el Malayala a todo trapo recien llegadito a las 4 de la tarde con su maleta plateada de tela con ruedas...

Y por ultimo valorar la gran fiesta q me pegue en el X-Centrik de Vilademat, despues de salir del Chic dLux de Roses, el domingo 26 vestido de demonia y de 6:30 hasta las 12 de la mañana sonando musicon y con una compañia excepcional.

Recuerdos a Tod@s!

Por cierto este sabado dia 4 en Blau Oxia, Jack de Marseille y Nuria Ghia... y para abril sorpresa sorpresa sorpresa sorpresa...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #110 en: 02/03/06, 17:12:57 pm »

Weno cuelgo aki el flyer de la madame (solo es la programacion) asi ke espero ke n me lo borren o modifiquen cm ya he visto x aki

Alguien ira? alli nos vemos ;)

PD: Con flyer invitación entrada hasta la 1h

solo komentar ke el año pasado el 6º aniversario de la madame fue un festival xd

rec, yogat o alguien de los entendidos jeje ke tal los djs deste sabado en apolo y the loft?
Pues en Apolo, Jesper Dalback, lo vi una vez si no recuerdo mal, y me gusto bastante, techno mayormente, algun toque acid tiene en segun que producciones, otras mas house, xro estuvo muy bien.
En The Loft, Pepo, actualmente mete techno de lo mas normalito, y en directo no le visto, pero por lo que man comentado, nada del otro mundo, sin duda en The Loft el dia antes con Angel Molina y demas dj's se liara mas seguro.
Para el sabado, me quedaba con Apolo.
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #111 en: 02/03/06, 18:25:28 pm »

Weno cuelgo aki el flyer de la madame (solo es la programacion) asi ke espero ke n me lo borren o modifiquen cm ya he visto x aki

Alguien ira? alli nos vemos ;)

PD: Con flyer invitación entrada hasta la 1h

solo komentar ke el año pasado el 6º aniversario de la madame fue un festival xd

rec, yogat o alguien de los entendidos jeje ke tal los djs deste sabado en apolo y the loft?
Pues en Apolo, Jesper Dalback, lo vi una vez si no recuerdo mal, y me gusto bastante, techno mayormente, algun toque acid tiene en segun que producciones, otras mas house, xro estuvo muy bien.
En The Loft, Pepo, actualmente mete techno de lo mas normalito, y en directo no le visto, pero por lo que man comentado, nada del otro mundo, sin duda en The Loft el dia antes con Angel Molina y demas dj's se liara mas seguro.
Para el sabado, me quedaba con Apolo.

mersi rec ;) al final lo mas seguro ke apolo el sabado. al angel molina lo vi en el loft y vaya fiesta, estaria bien volver el dia de christian smith xo la ultima vez ke pinxo eso estaba a rebentar
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #112 en: 02/03/06, 18:59:25 pm »

Weno cuelgo aki el flyer de la madame (solo es la programacion) asi ke espero ke n me lo borren o modifiquen cm ya he visto x aki

Alguien ira? alli nos vemos ;)

PD: Con flyer invitación entrada hasta la 1h

solo komentar ke el año pasado el 6º aniversario de la madame fue un festival xd

rec, yogat o alguien de los entendidos jeje ke tal los djs deste sabado en apolo y the loft?
Pues en Apolo, Jesper Dalback, lo vi una vez si no recuerdo mal, y me gusto bastante, techno mayormente, algun toque acid tiene en segun que producciones, otras mas house, xro estuvo muy bien.
En The Loft, Pepo, actualmente mete techno de lo mas normalito, y en directo no le visto, pero por lo que man comentado, nada del otro mundo, sin duda en The Loft el dia antes con Angel Molina y demas dj's se liara mas seguro.
Para el sabado, me quedaba con Apolo.

mersi rec ;) al final lo mas seguro ke apolo el sabado. al angel molina lo vi en el loft y vaya fiesta, estaria bien volver el dia de christian smith xo la ultima vez ke pinxo eso estaba a rebentar

Al Angel Molina lo vi yo una vez en el Souvenir y me gustó bastante..
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #113 en: 02/03/06, 19:02:29 pm »

decir que el sr Pepo Lanazoni que pincha el sabado en tehe loft, sonara musicon.... Quiza no se mjy conocido, pero no dudeis que este tio mete tralla de la ostia, bueno  mas que tralla te mete un techno con bombos de la ostia, nose yo las veces que lo he escuchado en ibiza, la verdad es que flipe... solo decir que la mejor fiesta me la pegue en la fiesta que pinchaba el en el space, se comio con patatas a angel molina, y mira que era difiicil de superar, pero se puso a los platos a a eso de las 5 , y madre mia, era muscia muy, muy cañera pero con calidad, nada de distosiones ni ralladas, nose me recordaba a como pincha chris liebing. No os dejeis engañar pq no se conocido, bueno si que es conocido, pero claro lo conocen mas en alemania por sus bolos, etc.. (  es lo de siempre aqui  perferimos a umeks, barbaras, etc..  pero donde este pepo, molina, mulero, valera, que se quiten los guiris )
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #114 en: 02/03/06, 19:04:27 pm »

decir que el sr Pepo Lanazoni que pincha el sabado en tehe loft, sonara musicon.... Quiza no se mjy conocido, pero no dudeis que este tio mete tralla de la ostia, bueno  mas que tralla te mete un techno con bombos de la ostia, nose yo las veces que lo he escuchado en ibiza, la verdad es que flipe... solo decir que la mejor fiesta me la pegue en la fiesta que pinchaba el en el space, se comio con patatas a angel molina, y mira que era difiicil de superar, pero se puso a los platos a a eso de las 5 , y madre mia, era muscia muy, muy cañera pero con calidad, nada de distosiones ni ralladas, nose me recordaba a como pincha chris liebing. No os dejeis engañar pq no se conocido, bueno si que es conocido, pero claro lo conocen mas en alemania por sus bolos, etc.. (  es lo de siempre aqui  perferimos a umeks, barbaras, etc..  pero donde este pepo, molina, mulero, valera, que se quiten los guiris )

Pues hace tiempo que no voy al The Loft, antes iba bastante. Me pasaré si puedo a ver que tal este sr PEPO. Me han dicho que no se puede fumar en el The Loft..  :-\
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #115 en: 02/03/06, 19:13:09 pm »

Coño, valentino en la cova??? joder, tengo mucha curiosidad de volver a verlo, la ultima vez lo vi  fue en el nitsa, y la verdad que fue mejor que umek y rusch esa noche.  uf dillema cova ( con lo que conlleva .. que te pillen con la taja los mossos o una de loft sin rel riesgo que conlleva coducir taja ), valentino sigue pinchado muscion cañero, o se a vuelto como umek, pq pa escuchar minimal, perfiero ver al sr pepo y escuchar esos sonidos oscuros que madre mia!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #116 en: 02/03/06, 19:14:30 pm »

No seria Mikel Molina el ke viste en Souvenir? nose pregunto...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #117 en: 02/03/06, 19:18:38 pm »

No seria Mikel Molina el ke viste en Souvenir? nose pregunto...

Me lo dices a mí?? Fue un domingo y creo que sí que era él..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #118 en: 02/03/06, 21:57:16 pm »

decir que el sr Pepo Lanazoni que pincha el sabado en tehe loft, sonara musicon.... Quiza no se mjy conocido, pero no dudeis que este tio mete tralla de la ostia, bueno  mas que tralla te mete un techno con bombos de la ostia, nose yo las veces que lo he escuchado en ibiza, la verdad es que flipe... solo decir que la mejor fiesta me la pegue en la fiesta que pinchaba el en el space, se comio con patatas a angel molina, y mira que era difiicil de superar, pero se puso a los platos a a eso de las 5 , y madre mia, era muscia muy, muy cañera pero con calidad, nada de distosiones ni ralladas, nose me recordaba a como pincha chris liebing. No os dejeis engañar pq no se conocido, bueno si que es conocido, pero claro lo conocen mas en alemania por sus bolos, etc.. (  es lo de siempre aqui  perferimos a umeks, barbaras, etc..  pero donde este pepo, molina, mulero, valera, que se quiten los guiris )

Que conste, que lo que opinado sobre Pepo, es mayormente por las sesiones que he escuchado, para nada porque no sea conocido, eso me es indiferente, pero como bien dices muchos bombos, pero sin ton ni son a mi gusto.

Y lo de Angel Molina en souvenir, no creo, como dice Concor, seria Mikel Molina xd.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #119 en: 03/03/06, 03:14:25 am »

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |