oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 233   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno, Raves & Afters  (Leído 120443 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #135 en: 03/03/06, 09:06:24 am »

Es curioso poder valorar un antro con un puto cd ahi dando vueltas y no el local de la diva blanquiazul.
Claro xq uno es after y lo otro no, da igual ke pongan un cd o suene pachanga, cm es after...xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #136 en: 03/03/06, 10:39:13 am »

El tal PePo no sera de madrid no?

No, se refieren a Pepo Lanzoni, otro dj k nada tiene k ver con Dj Pepo... ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #137 en: 03/03/06, 10:52:34 am »

al final Chikita . Pero no se si valorar o que.

Balmes como no no defraudo. jajajajajajajaja. Es curioso poder valorar un antro con un puto cd ahi dando vueltas y no el local de la diva blanquiazul. La diva fue burxada con canticos del otro equipo de la ciudad y un poco mas y nos echa, jajajajaja.

Viendo que solo se puede valorar el balmes, pos na, poca cosa, ahi estaba la vicenta con sus 60 años dandolo todo, travelos varios, personajes de todo tipo y la musica fllojita como siempre.

Frantic y burxerteam, se echaban de menos estas salidas ya. Ha sido mu grande.

PD: Que envidia lo del autobus perros!

PD2: Que bien huele la ciudad!!! ....

joer pero valora algo de chikita ke por lo ke veo es lo uniko ke mereció la pena de la escapada jajaja

alguien kn sudadera de central km uno ke yo me sé? xd
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #138 en: 03/03/06, 12:35:34 pm »

El tal PePo no sera de madrid no?

No, se refieren a Pepo Lanzoni, otro dj k nada tiene k ver con Dj Pepo... ;)

Juas ya decia yo... sino se iba a liar xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #139 en: 03/03/06, 17:02:46 pm »

 :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #140 en: 05/03/06, 10:08:31 am »

Joder, desde k no dejan valorar House y tal, este post ya mismo se pierde en las entrañas de Makination xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #141 en: 05/03/06, 11:26:41 am »

lokotron esta noxe? aki uno que puede ser q vaya :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #142 en: 05/03/06, 11:39:30 am »

lokotron esta noxe? aki uno que puede ser q vaya :D

k kabron! ves y pasalo bien x mi tete... :'(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #143 en: 05/03/06, 12:05:37 pm »

bueno aver toda esa gente ke dice ke va al souvenir, ke alguien valore ke ste finde ha sido 0% matinee
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #144 en: 06/03/06, 04:04:29 am »

grande VALENTINO KANZYANI en la cova, la noche no prometia mucho, ya que en la entrada decian que valentino no podia venir por estaba en el aeropuerto de munich a causa de la nieve. asi que ya me jodieron la noche... Pero cosas de destino valentino aparecio a eso de la 4 de la noche o 5 .. la verdad que con la que llaveba ni me acuerdo.. solo se que se lio un pollo increible en la cova... que musica!! era techno cañero y festivalero con sentido.. muy bueno la verdad y que decir del ambiente, lo mejor de lo mejor. L a verdad que se quitan las ganas de ir a florida teniendo la cova a 20 minutos de casa, y nose es un local que engancha.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #145 en: 06/03/06, 04:30:12 am »

este sabado Dave the drummer en la cova no? Tengo algun disco suyo y sesiones y ta guapo.
Si no llego cansao de la nieve tiene muchos numeros la cova.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #146 en: 06/03/06, 04:40:31 am »

Por cierto... toda una lastima que no puedas comentar el space frantic. Me han llegao rumores de que habia por ahi el hombre de las nieves, andresito con su sequia goleadora, un tio solo que acabaria en viladecans por vuestra culpa...

xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #147 en: 06/03/06, 05:02:58 am »

Por cierto... toda una lastima que no puedas comentar el space frantic. Me han llegao rumores de que habia por ahi el hombre de las nieves, andresito con su sequia goleadora, un tio solo que acabaria en viladecans por vuestra culpa...



jajaja menos mal ke fue al space el hombre de las nieves q si me lo encuentro ayer me muero xDDD
Nose yo creo ke podrian haber excepciones nose, vale q no se hable de D&D, eibisi, sundown...pero podrian dejar comentar chikita, lokotron y space no? aunq bueno yo creo q chikita y loko si ke se puede xq no es tanto house como las otras no?  :-[
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #148 en: 06/03/06, 05:10:20 am »

Por cierto... toda una lastima que no puedas comentar el space frantic. Me han llegao rumores de que habia por ahi el hombre de las nieves, andresito con su sequia goleadora, un tio solo que acabaria en viladecans por vuestra culpa...



jajaja menos mal ke fue al space el hombre de las nieves q si me lo encuentro ayer me muero xDDD
Nose yo creo ke podrian haber excepciones nose, vale q no se hable de D&D, eibisi, sundown...pero podrian dejar comentar chikita, lokotron y space no? aunq bueno yo creo q chikita y loko si ke se puede xq no es tanto house como las otras no?  :-[


Pues abre o k abran un post de House, asi kada kosa en su sitio
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #149 en: 06/03/06, 05:21:06 am »

Por cierto... toda una lastima que no puedas comentar el space frantic. Me han llegao rumores de que habia por ahi el hombre de las nieves, andresito con su sequia goleadora, un tio solo que acabaria en viladecans por vuestra culpa...



jajaja menos mal ke fue al space el hombre de las nieves q si me lo encuentro ayer me muero xDDD
Nose yo creo ke podrian haber excepciones nose, vale q no se hable de D&D, eibisi, sundown...pero podrian dejar comentar chikita, lokotron y space no? aunq bueno yo creo q chikita y loko si ke se puede xq no es tanto house como las otras no?  :-[


Pues abre o k abran un post de House, asi kada kosa en su sitio

Y a ti que mas te da?  :-\
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 233   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |