|
 |
« Responder #90 en: 01/03/06, 06:40:07 am » |
|
merci tio, si vaig dema ja et dire doncs.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #91 en: 01/03/06, 10:04:06 am » |
|
Hombre, es un curro relativo, copio lo que ponéis vosotros y lo pongo en el primer mensaje cuando tengo tiempo, vamos, creo que es bastante comodo siempre que tengas dudas sobre donde ir y no te quieras poner a buscar x las diferentes webs de los locales.
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 01/03/06, 10:11:06 am » |
|
yo preferiria que estuviera en las utlimas paginas si te digo la verdad uri
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #93 en: 01/03/06, 10:16:54 am » |
|
Yo tmb, es la costumbre d Agenda Technofila mirar las ultimas paginas
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 01/03/06, 10:21:18 am » |
|
Osea dejarlo dnd el k lo ponga lo haya puesto no? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xDDDD ke mas da si los ke vamos a ir a algun sitio de estos nos miramos todas las paginas!
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 01/03/06, 10:24:08 am » |
|
Osea dejarlo dnd el k lo ponga lo haya puesto no? xDDDD ke mas da si los ke vamos a ir a algun sitio de estos nos miramos todas las paginas! 
es que es eso, jeje. Es que yo soy mu perro encima como pa tener que abrir la primera pagina del post siempre. Se mira lo ultimo escrito y punto.
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #96 en: 01/03/06, 10:26:38 am » |
|
siis yo tb prefiero las programaciones en las ultimas paginas, q son las q se miran
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #97 en: 01/03/06, 11:26:07 am » |
|
Yo estoy tambien con todos, prefiero que se deje en la pagina que se puso, como ya se ha dicho, nos las leemos todas normalmente xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 01/03/06, 12:38:24 pm » |
|
Oye moderador xk no haces km florentino i dimites no estas exo para este estilo musical lo digo de una forma educada
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 01/03/06, 16:43:17 pm » |
|
Siempre puedes presentar una queja formal al defensor del pueblo o el sindic de greuges, te respondo de forma educada.
Es imposible poner las programaciones en la ultima pagina, puesto que a medida que se van escribiendo mensajes esta se va atrasando.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #100 en: 01/03/06, 16:44:57 pm » |
|
Siempre puedes presentar una queja formal al defensor del pueblo o el sindic de greuges, te respondo de forma educada.
XDD, wena esa Uri. Va, tengamos la fiesta en paz todos.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #101 en: 01/03/06, 17:47:48 pm » |
|
Es imposible poner las programaciones en la ultima pagina, puesto que a medida que se van escribiendo mensajes esta se va atrasando.
Nadie dice ke pongas las programaciones en la ultima pagina, simplemente ke n las cuelgues en la primera, es dcir, ke djes los comentarios tal y como estan. Cuando alguien kiera ver la programacion ke hay en Florida x ejemplo pues lo pregunta y luego ya mirará las ultimas paginas dspues d su mensaje
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 02/03/06, 00:49:10 am » |
|
si, es eso uri. No queriamos decir la ultima pagina. Dejarlas ahi donde se escriban. Buena la del sindic de greujes
PD : Chino, ATLANTAAAAAAAAAAAAA!!!
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #103 en: 02/03/06, 07:02:49 am » |
|
Bueno gente, mi pregunta es: Creeis que el dia de Rush estara a petar Florida?¿ Lo digo porque en la de noviembre o octubre del año pasado fue uno de los agobios mas grandes que he pasado en mi vida (en la entrada pareciamos la marabuntaaa...) Y la verdad para estar asi,no voy, pero en la de marzo del pasado año,al final decidi ir, y la verdad es que no se estaba tan apretujado, llenito pero sin agobios, el caso es que me hagais de pitonissos y hagais una preediccion...  Lo digo mas que nada por la competencia de los carteles de otros lugares.
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #104 en: 02/03/06, 07:19:45 am » |
|
Weno cuelgo aki el flyer de la madame (solo es la programacion) asi ke espero ke n me lo borren o modifiquen cm ya he visto x aki
Alguien ira? alli nos vemos 
PD: Con flyer invitación entrada hasta la 1h
solo komentar ke el año pasado el 6º aniversario de la madame fue un festival xd rec, yogat o alguien de los entendidos jeje ke tal los djs deste sabado en apolo y the loft?
|
|
|
|