buenoo geniall el xque como siempre no defrauda y mas si viene Javi Aznar que se lo curro mogollon!!!!! Destacar alguns personas disfrazadas... y como no el Qar de enfermera que nos ponia malo a todos jajaja!!!
LLegemos sobre las 11.45 y entremos los primeros como siempre

el Calentamiento tuvo bien aunque ha estado mejor otros dias se lo podian haver currado mas. Luego pastis y buenri genial como siempre... aunque sono algun que otro caballito eso si que es verdad no muy finos en algunas mezclas pero bien
y luego llego Javi Aznar que pusO musikon y pa variar cuando viene este hombre la pista del rebes es increible!!! JAVIIII !!! JAVIIIIII !! XD y la recta final Pastis y Buenri de autentika lokura como siempre

Muy buen rollito en la sala, mucho morao suelto y mucha borracher por mi parte
Bueno como aun toy del pajareo voi a saludr a toa la peña xDD
Los de mi coxe!! PaYi (eres el amo tiuu!!), Mar, Anita, Ari En el Otro coxee Neox & Evika, Almu, Shocker, Edgar ( como la pintas nen!!! ese potaoo jaja puto amo!!) y Bueno a la Noe y ala Gloria

Monaguillo, kampos, GaRrEtTt, Lauraxque, Evaa, Sergixque, Siles, Pinxos

, Tania, Plaza, Xarli ( borrachooo o que?? jajaja) Lucia, Laushining (limpiamos cristales?? jaja gracias por avisar de los controlesssss

) paskis&xika loka , vidal, jordi, marta, al Qar disfrazado de enfermera xDD a la Yas y a la Fani, Concor, Spy&Alba, Nau, Oliver&jessi y al Carlos, Jessi y la Mama

jeje Andrea ,Judith, maku, Birras y bueno toi seguroo que algun me dejoo pero es chungo con el morao acordarsee todos saludad@s !!!!!!!
Finde que viene ya vureM jeje
XQUE A TOPEEeeeeeeeEEEE!!!