oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ivan Dark vs Dj Kracy "COCAINA" YA ALA VENTA!! (portada pag 7)  (Leído 11157 veces)
Live in the Now
Desconectado

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #60 en: 16/03/06, 05:13:20 am »

Hace gracia que se llenen 5 paginas del post del cross-b diciendo que el cuaderno de vitacoras es una copia que yo no se k...y en este no se hable de que la melodia es clavada al attraction, no solo da un aire, no, esk es la misma vamos....
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/03/06, 07:25:25 am »

el mejor korte la base hardstyle, molan los pitos komo el polizei aunke el sample esta algo visto ya, la melodia i base makina tb estan wapas aunke no sea lo k mas pinxo i el korte jumper esta bastante bien tb. buen disko
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #62 en: 16/03/06, 07:33:21 am »

a ver cuando sale que ya hay ganas!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #63 en: 16/03/06, 08:56:54 am »

Hace gracia que se llenen 5 paginas del post del cross-b diciendo que el cuaderno de vitacoras es una copia que yo no se k...y en este no se hable de que la melodia es clavada al attraction, no solo da un aire, no, esk es la misma vamos....

Por favor comparaciones de este estilo no... que luego pasa lo que pasa. Este post es de Ivan Dark y el otro de Cross-B y hay que diferenciarlos bien....
Live in the Now
Desconectado

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #64 en: 16/03/06, 09:10:20 am »

no comparo estilos, comparo la forma de opinar de la gente, segun kien haya producido el disco intentan buskarle parecidos hasta la minima secuencia del tema pa desprestigiar al productor y en otros kasos que es evidente no dicen nada..lo pasan x alto, lo leen y como si no lo hubieran leido...resulta anecdotico no Simo?
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #65 en: 16/03/06, 13:16:34 pm »

no comparo estilos, comparo la forma de opinar de la gente, segun kien haya producido el disco intentan buskarle parecidos hasta la minima secuencia del tema pa desprestigiar al productor y en otros kasos que es evidente no dicen nada..lo pasan x alto, lo leen y como si no lo hubieran leido...resulta anecdotico no Simo?
y pk no ablas kntu cuenta? xd
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #66 en: 17/03/06, 02:17:35 am »

Hace gracia que se llenen 5 paginas del post del cross-b diciendo que el cuaderno de vitacoras es una copia que yo no se k...y en este no se hable de que la melodia es clavada al attraction, no solo da un aire, no, esk es la misma vamos....
la mia sera clavada pero crossb clava 2 melodias distintas en el mismo corte....
tio no vengas a dar el tostón q ya bastante me lo diste con el numb core...q asta t permitiste el lujo de "insultarme" osea q no m vengas cn historias ahora  ;)
Live in the Now
Desconectado

De: 100% makina
Registro: 16-03-06

Email
« Responder #67 en: 17/03/06, 03:56:35 am »

Hace gracia que se llenen 5 paginas del post del cross-b diciendo que el cuaderno de vitacoras es una copia que yo no se k...y en este no se hable de que la melodia es clavada al attraction, no solo da un aire, no, esk es la misma vamos....
la mia sera clavada pero crossb clava 2 melodias distintas en el mismo corte....
tio no vengas a dar el tostón q ya bastante me lo diste con el numb core...q asta t permitiste el lujo de "insultarme" osea q no m vengas cn historias ahora  ;)
la diferencia es que la melo del cross-b no tiene nada k ver en estilo con las otras 2, es una simple cuasulidad de que coincidan partes de los temas , la tuya es una copia de la otra, en el mismo estilo, y suenan exactamente iwal
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #68 en: 17/03/06, 04:25:26 am »

Hace gracia que se llenen 5 paginas del post del cross-b diciendo que el cuaderno de vitacoras es una copia que yo no se k...y en este no se hable de que la melodia es clavada al attraction, no solo da un aire, no, esk es la misma vamos....
la mia sera clavada pero crossb clava 2 melodias distintas en el mismo corte....
tio no vengas a dar el tostón q ya bastante me lo diste con el numb core...q asta t permitiste el lujo de "insultarme" osea q no m vengas cn historias ahora  ;)
la diferencia es que la melo del cross-b no tiene nada k ver en estilo con las otras 2, es una simple cuasulidad de que coincidan partes de los temas , la tuya es una copia de la otra, en el mismo estilo, y suenan exactamente iwal
bla bla bla... q coño tiene q ver¿?¿?¿ bueno no me respondas q ya se q hablar contigo es como hablar con la pared  :P
yo reconozco q la mia sonará igual pero tmb hay q reconocer q la del crossb tmb suena exactamente igual y encima son 2 melodias no 1....
q cada uno saque sus conclusiones... y te recuerdo q yo no me copiao de nada!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #69 en: 17/03/06, 10:05:21 am »

bla bla bla... q coño tiene q ver¿?¿?¿ bueno no me respondas q ya se q hablar contigo es como hablar con la pared  :P
yo reconozco q la mia sonará igual pero tmb hay q reconocer q la del crossb tmb suena exactamente igual y encima son 2 melodias no 1....
q cada uno saque sus conclusiones... y te recuerdo q yo no me copiao de nada!!!

Ivan no creo que para defenderte debas meter a Cross-B mas en medio... demasiado se estan "mezclando" los dos post como para que tu ademas siguas el rollo.

Total... que se parecen... pero vamos ni es el fin del mundo ni nada parecido y que mas dara que se parezcan? Total al que le parezcan iwales que se piense que es un rmx y que se vaya esta noche a dormir contento
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #70 en: 17/03/06, 10:13:57 am »

bla bla bla... q coño tiene q ver¿?¿?¿ bueno no me respondas q ya se q hablar contigo es como hablar con la pared  :P
yo reconozco q la mia sonará igual pero tmb hay q reconocer q la del crossb tmb suena exactamente igual y encima son 2 melodias no 1....
q cada uno saque sus conclusiones... y te recuerdo q yo no me copiao de nada!!!

Ivan no creo que para defenderte debas meter a Cross-B mas en medio... demasiado se estan "mezclando" los dos post como para que tu ademas siguas el rollo.

Total... que se parecen... pero vamos ni es el fin del mundo ni nada parecido y que mas dara que se parezcan? Total al que le parezcan iwales que se piense que es un rmx y que se vaya esta noche a dormir contento
es k es normal uno k le ataca diciendo k el se a copiado x una melo y cuando las del cross son las 2 melodiascalvadas dentro de un tema , se ace el sueco... :-\
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #71 en: 17/03/06, 21:17:10 pm »

bla bla bla... q coño tiene q ver¿?¿?¿ bueno no me respondas q ya se q hablar contigo es como hablar con la pared  :P
yo reconozco q la mia sonará igual pero tmb hay q reconocer q la del crossb tmb suena exactamente igual y encima son 2 melodias no 1....
q cada uno saque sus conclusiones... y te recuerdo q yo no me copiao de nada!!!

Ivan no creo que para defenderte debas meter a Cross-B mas en medio... demasiado se estan "mezclando" los dos post como para que tu ademas siguas el rollo.

Total... que se parecen... pero vamos ni es el fin del mundo ni nada parecido y que mas dara que se parezcan? Total al que le parezcan iwales que se piense que es un rmx y que se vaya esta noche a dormir contento
Yo no kiero meter a crossb en esto, el q lo a metio a sio el "live in the now" solo keria acer esa aclaración...
pormi tema zanjado! :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #72 en: 18/03/06, 09:02:57 am »

pareceis crios cuando discutis sobre esto se parece a cual y esto otro a pascual.
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #73 en: 19/03/06, 09:11:30 am »

Vaya pena, hay 4 gatos contados que sacan makina hoy en dia y encima estos piques...
dj.morgan
Visitante


Email
« Responder #74 en: 19/03/06, 09:21:40 am »

Pero...donde han pasado productores como Franck Diaz o Motor ?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |