oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ivan Dark vs Dj Kracy "COCAINA" YA ALA VENTA!! (portada pag 7)  (Leído 10990 veces)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #30 en: 23/02/06, 15:58:11 pm »

me lo llevo me lo llevo  dxddxdx
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #31 en: 24/02/06, 03:59:34 am »

kda vez t sueperas mas, si señor
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #32 en: 24/02/06, 07:25:37 am »

Yo creo que ese tipo de melodias son muy tipicas ya y no por ofender ni nadaa ivan pero sinceramente ,ya no funcionan melodias asi
,la base pues a mi gusto le falta contundencia

porq t crees q la melodia la e puesto como A2? y si el cliente me pide una melodia asi pues yo se la ago (ya q paga pues tendra q estar contento con el disco...)
y ala base dudo q le falte contundencia porq el bombo, contra y bajo son tremendos
q en la previa lo parezca no t digo q no, pero os aseguro de q en el disco no

Ok OK tio no te enfades que parece que te has enfadao ,aqui de buen rollo tio que no he dicho en ningun momento que el disco sea un pastel,Gusto para todos,ya esta,saludos tio
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #33 en: 24/02/06, 10:27:10 am »

Yo creo que ese tipo de melodias son muy tipicas ya y no por ofender ni nadaa ivan pero sinceramente ,ya no funcionan melodias asi
,la base pues a mi gusto le falta contundencia

porq t crees q la melodia la e puesto como A2? y si el cliente me pide una melodia asi pues yo se la ago (ya q paga pues tendra q estar contento con el disco...)
y ala base dudo q le falte contundencia porq el bombo, contra y bajo son tremendos
q en la previa lo parezca no t digo q no, pero os aseguro de q en el disco no

Ok OK tio no te enfades que parece que te has enfadao ,aqui de buen rollo tio que no he dicho en ningun momento que el disco sea un pastel,Gusto para todos,ya esta,saludos tio

nono tio no me enfadao en serio  :) porq voy a tener q acerlo? jeje si se q tienes razón en el tema de las melodias.
saludos!!!  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #34 en: 24/02/06, 10:29:12 am »

Ivan sale esta semana?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #35 en: 24/02/06, 11:15:45 am »

Yo creo que ese tipo de melodias son muy tipicas ya y no por ofender ni nadaa ivan pero sinceramente ,ya no funcionan melodias asi
,la base pues a mi gusto le falta contundencia

porq t crees q la melodia la e puesto como A2? y si el cliente me pide una melodia asi pues yo se la ago (ya q paga pues tendra q estar contento con el disco...)
y ala base dudo q le falte contundencia porq el bombo, contra y bajo son tremendos
q en la previa lo parezca no t digo q no, pero os aseguro de q en el disco no

Ok OK tio no te enfades que parece que te has enfadao ,aqui de buen rollo tio que no he dicho en ningun momento que el disco sea un pastel,Gusto para todos,ya esta,saludos tio

nono tio no me enfadao en serio  :) porq voy a tener q acerlo? jeje si se q tienes razón en el tema de las melodias.
saludos!!!  ;)
weno, pero ivan no dejes de acer melodias asi k somos muxos los k las deseamos, por muxo k se diga k ahora no tiran (yo personalmente creo k eso no es cierto), y cnfiamos en ti para seguir pudiendo oir de nuevas y disfrutarlas.makina coñooooo
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #36 en: 24/02/06, 15:38:01 pm »

pos la base hardstyle esta muy bien pero como muxos dicen es el paranoia casi xD , la melodia esta muy wapa da buen rollo, la base makina lo mejor del disco me a gustado muxisimo! y el newstyle no opino, no me mola ese rollo

PD: felicidades suerte con las ventas
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #37 en: 24/02/06, 17:31:16 pm »

perdonad mi incultura, pero esq no se cual es el paranoia :-[
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 24/02/06, 17:38:57 pm »

perdonad mi incultura, pero esq no se cual es el paranoia :-[

Digimind - Paranoia

Sello Suntec, referencia 114

www.discogs.com
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #39 en: 25/02/06, 04:10:53 am »

pues si, la verdad esq se parece, pero lo noto un pelín diferente...
seguramente emos utilizao el mismo preset  :-\
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #40 en: 25/02/06, 05:47:58 am »

Ha salido ya? :o
thoams
Desconectado

Registro: 06-07-05
Email
« Responder #41 en: 25/02/06, 07:05:58 am »

pues si, la verdad esq se parece, pero lo noto un pelín diferente...
seguramente emos utilizao el mismo preset  :-\

hay hay a ver si nos curramos los sonidos que luego pasan estas cosas...y suerte con tu sello y tus trabajos,,

salu2
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #42 en: 25/02/06, 14:41:35 pm »

El unico corte que me ha gustado es el corte hardstyle, los demas cortes tengo mis motivos para que no me gusten:
COrte melodia makina:
Esta melodia es clavada al ATRACTION, temzo que ponia siempre el ricardo en el chasis y que sale el de productor( aunke no me lo creo ke lo haya hecho el), existe tambien una remezcla de DJ MOTOR  por el sello ADN. Cambian 4 notas si, pero es muy pero que muy parecida. Quien conozco el tema ya se habra dado cuenta.
Base makina:
LA contra es sampleada del anonim 2 el corte del moskito y si la ha sintetizado pues enhorabuena poqrue esta muy guapa. Los pitos no se poqrue tanta queja con pildo porque todas tus bases son tambien muy similares. Que conste que te lo digo de buen rollo.
Corte jumper:
No me gusta este estilo asi que no me gusta.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #43 en: 25/02/06, 14:49:36 pm »

pues a mi la melodia me recuerda al....... attraction :o

dejo k kompareis.. kizas sea yo xd
te he leido despues de opinar....
Esta es la remezcla del motor, hay otro original.
Ivan conoces este tema, no entiendo porque has hecho una melodia asi sabiendo que se parece.... asi no vamos bien ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #44 en: 25/02/06, 15:30:38 pm »

e dicho q fue casualidad, yo no m puedo acordad de todas las melodias makina q an salido en todos estos años... si lo hubiese escuchao antes no lo sacaria pero ahora no hay marcha atras... y porcierto la contra no es de ningun anonim 2  ;) o sino lo comprobais y eso de q mis bases son como el pildo pues solo decirte q nunca le escuchao bases asi al pildo...
ah y si kereis cosas nuevas las tendreis pero luego no os kejeis de q no son makina....  >:(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |