oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ivan Dark vs Dj Kracy "COCAINA" YA ALA VENTA!! (portada pag 7)  (Leído 10991 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/02/06, 16:57:21 pm »

supongo k se refiere a lo k dije io en su dia, en sonido esta claro k no, pero en estructura no varia, a mi modo de ver son cuadraditos del cubase puestos al tun tun a ver como suena , todo en una misma nota
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #46 en: 26/02/06, 11:17:57 am »

Para mi gusto los "1" son los que mas me gustan (Osea A1 y B1 son cortazos xD).

No me mola mucho el principio del A1 con esos cortes, pero los instrumentos, la forma de recortar el sample y ponerlo puff( Es de los mejores samples vocales que he escuchado en mi vida, demos gracias a Control por haberlo hecho xD, podría estar horas escuchando un loop con ese sample y no cansarme(es 1 decir pero por ahí xD) la melow mu bien rayada prfecta puff... tremenda xD)

La B1 tb me gusta bastante. La B2 no entiendo mucho de ese estilo pero con una cantadita dance a (siendo vinilo de 33)45 puede ser la bomba xD
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #47 en: 26/02/06, 15:43:16 pm »

a mi modo de ver son cuadraditos del cubase puestos al tun tun a ver como suena.

jaja ya tio en realidad los puse por poner y asi se kedaron... :-\ y me parece q tmb estan descuadrados y todo.... ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #48 en: 26/02/06, 16:04:04 pm »

supongo k se refiere a lo k dije io en su dia, en sonido esta claro k no, pero en estructura no varia, a mi modo de ver son cuadraditos del cubase puestos al tun tun a ver como suena , todo en una misma nota
es que los pitos se hacen al tun tun hasta que mole la secuencia, de hecho sin variar los cuadraditos y cambiando el pito ya cambia un huevo.
Por cierto el velocity esta hecho en una misma nota en la misma linea.... y mira lo que hace el pito xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #49 en: 26/02/06, 17:50:09 pm »

ah y si kereis cosas nuevas las tendreis pero luego no os kejeis de q no son makina....  >:(

Queremos cosas nuevas, pero que sigan siendo makina. (que exigentes que somos eh :p)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #50 en: 27/02/06, 00:45:04 am »

CHIPO no se porq siempre estais con la misma tonteria... hay miles de basotes makina q los tienen en la misma nota y no es por nada pero en mi secuencia hay 3 notas..

keresis ejemplos? 2º subidon del vibrations, 2º subidon del letal drois, 2º del tree sides, 2º del lisent to the beat, moskito, frenetik base... kieres mas?
si yo las ago asi 1 es porq me gustan asi y 2 porq kizas como dices pues no keda bien o no m gusta como keda... asi de simple (y yo no pongo nada a voleo)
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #51 en: 27/02/06, 20:29:46 pm »

ivan tu di k si nen, ole tu porke m parecen 4 discazos, d lo mejorcito k ha salido...
señores, a kejarse a los k llevan en este mundillo 20000 años y no se les ve el pelo, pero creo ke a ivan precisamente no se le puede decir k no se lo curre..
sigue asi ivan
chipo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/02/06, 20:37:31 pm »

CHIPO no se porq siempre estais con la misma tonteria... hay miles de basotes makina q los tienen en la misma nota y no es por nada pero en mi secuencia hay 3 notas..

keresis ejemplos? 2º subidon del vibrations, 2º subidon del letal drois, 2º del tree sides, 2º del lisent to the beat, moskito, frenetik base... kieres mas?
si yo las ago asi 1 es porq me gustan asi y 2 porq kizas como dices pues no keda bien o no m gusta como keda... asi de simple (y yo no pongo nada a voleo)

weno, pues sigue sin gustarme xd y si mi valoracion , por muy estupida k sea , no la tendras en cuenta , pos weno :$
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #53 en: 28/02/06, 18:20:44 pm »

IVAN! ¿Cuando saldrá el disco a la venta? Merci!!!  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #54 en: 01/03/06, 18:20:06 pm »

Eso eso cuando sale? :o
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #55 en: 04/03/06, 21:40:53 pm »

pues saldrá a finales de esta semana del 6,  y sino pues la siguiente...
ya iré informando y en cuanto pueda cuelgo la portada  :)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #56 en: 10/03/06, 05:50:02 am »

Al final sale esta semana? :-\
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #57 en: 12/03/06, 15:40:19 pm »

Al final sale esta semana? :-\
pues resulta q tardará un pelín más espero q pa esta semana ya esté en las tiendas...
yo lo tengo en vinilo eso significa q esta al caer..
en cuanto sepa algo os aviso  ;)
gracias!!
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #58 en: 12/03/06, 16:23:47 pm »

weno, akí va mi valoracion bajo mi gusto claro está.

COCAINA: está bien la base para meter con una melodia, aun así tiene algo q no me gusta y no se el qué.

LAYER: me gusta muxo el tema, no está nada mal. de estos q molan y t hacen botar. lo unico malo, la rayada q la veo demasiado rayante jejejeje.

BOOT SEQUENCER: Poco original la base, yo los acidos esos q salen los hubiera exo más bestias

WAR IN DISCO: Muy wapo, me encanta esta base. esto keda d puta madre con una cantada. lo unico malo q le veo es el bajón q no me acaba d gustar, pero la rayada el subidón y lo demás de puta madre.

Suerte con el disco!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #59 en: 15/03/06, 19:04:27 pm »

weno ivan voy avalorar aora k e podio oir los cortes:
el de la cocaina:pues esta nase hardstyle,a pesar de noser de mi rollo le veo algo k me atre,pero prefiero los otros cortes makina,aunke este tipo de bases aharstayladas k aceis al menos tienen caña y suenan bien,la apruebo,el  sample pues esta kemaillo pero kda bien
layer:muy bena melodia,ala primera me ha entrao,me gusta como el desactivated
la base makina tmb esta wapa,al estilo ivan dark y ami eso me gusta
del ultimo corte no opino al no ser mi rollo no puk opinar  ::)

pa la sacaaaa jeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |