oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ivan Dark vs Dj Kracy "COCAINA" YA ALA VENTA!! (portada pag 7)  (Leído 10985 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #15 en: 23/02/06, 09:52:03 am »

la melodía tremenda y las bases se salen
tremendo el disco
espero que tengas suerte con el disco
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/02/06, 09:57:26 am »

la base makina lo mejor del maxi para mi, viendola mezclada me ha parecido interesante, la melodia por su parte la veo algo clasica y la base rollo xque el problema que le veo es con tanto hardstyle d import es xungo ke estas bases prosperen, yo les daria un toke mas makinero y jugeton

acerca del corte chr, el pito lo veo demasiado "makinero" aunque la segunda secuencia que se oye en la previa esta maja, luego el bombo yo lo haria mas seco.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #17 en: 23/02/06, 10:12:53 am »

A1-Es un tema que no esta mal pero que se parece mucho al Paranoia la rallada.Quizas algo mas original a lo que se refiere la rallada ubiera quedado mejor.
A2-Un tema makina que esta muy currado si señor.
B1-Base makina que no esta nada mal.Mucha caña en el tema.Una base de las que se echan en falta.
B2-A mi este rollo de los pitiditos no es que me vaya mucho pero por lo poco que puedo a llegar a entender de esto veo que este tema esta muy currado.

Suerte y a seguir en esta linea cabron.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/02/06, 11:51:09 am »

buen disko ivan, sigue asi ;)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #19 en: 23/02/06, 12:18:03 pm »

pues a mi la melodia me recuerda al....... attraction :o

dejo k kompareis.. kizas sea yo xd
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #20 en: 23/02/06, 12:51:36 pm »

pues a mi la melodia me recuerda al....... attraction :o

dejo k kompareis.. kizas sea yo xd
uaala pues algo
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #21 en: 23/02/06, 12:55:08 pm »

pues a mi la melodia me recuerda al....... attraction :o

dejo k kompareis.. kizas sea yo xd

la verdad esq se parece... pero sinceramente ni me acordaba de ese tema y os aseguro q a sido casualidad  :'(

y respecto a los pekeños "fallos" o detales q comentais pues poco a poco los ire corrigiendo... porq en el fondo estoy "empezando"  ::)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #22 en: 23/02/06, 12:56:39 pm »

pues a mi la melodia me recuerda al....... attraction :o

dejo k kompareis.. kizas sea yo xd

la verdad esq se parece... pero sinceramente ni me acordaba de ese tema y os aseguro q a sido casualidad  :'(

y respecto a los pekeños "fallos" o detales q comentais pues poco a poco los ire corrigiendo... porq en el fondo estoy "empezando"  ::)

no pasa res noi xd, suerte kon el disko
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #23 en: 23/02/06, 13:26:13 pm »

el pitido de cocaina se parece al de suntek, akel del sampler viejo de que salio hace poko, esta muy wapo este pito, me gustaria saber komo lo has hecho
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #24 en: 23/02/06, 13:32:12 pm »

De los dos cortes no makineros no opino ya que no entiendo demasiados de esos estilos y para decir que no me gustan... mejor no opinar de ellos ;).

En cuanto a la melodia: No esta nada mal y es makinera 100%. Ahora bien, no me transmite nada. Ademas el parecido que han puesto es realmente asombroso.. son muy muy parecidas (que no digo que copiadas ni mucho menos). Los sonidos apartir del minuto 1:35 me han gustado por ser originales, pero la melodia entra muy asaco, para mi gusto claro. De todas formas habra que escuchar la entera para valorar mejor detalles y demas.

La base: Pinta bastante bien, y me gusta el juegecillo con el ritmo en lo que parece el 2º paron. Muy bueno. De todas formas habra que escuchar la entera, aunque ya te digo que pinta muy muy muy bien.


Un ultimo detalle: usa samples vocales nuevos hombre... "es como la cocaina", los del inicio de la base... todos muy muy quemados.
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #25 en: 23/02/06, 13:43:30 pm »

Yo creo que ese tipo de melodias son muy tipicas ya y no por ofender ni nadaa ivan pero sinceramente ,ya no funcionan melodias asi,años atras si pero ahora como que no,la base pues a mi gusto le falta contundencia y la rallada pues lineal,luego el hardstyle es aun el corte que te puedo decir que no esta nada mal y luego el jumper asi pues tampoco opino porque no es de mi estilo,igualmente felicidades por hacer makina tio y sacar discos por tu sello pero ten claro que lo que tira ahora no porquye lo diga yo si no por lo que se vende mas ahora es el rollito evolucion e import,desgraciadamente es asi pero bueno que le vamos hacer,suerte tiooo ,saludosss
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #26 en: 23/02/06, 14:22:09 pm »

Yo creo que ese tipo de melodias son muy tipicas ya y no por ofender ni nadaa ivan pero sinceramente ,ya no funcionan melodias asi
,la base pues a mi gusto le falta contundencia

porq t crees q la melodia la e puesto como A2? y si el cliente me pide una melodia asi pues yo se la ago (ya q paga pues tendra q estar contento con el disco...)
y ala base dudo q le falte contundencia porq el bombo, contra y bajo son tremendos
q en la previa lo parezca no t digo q no, pero os aseguro de q en el disco no
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #27 en: 23/02/06, 14:34:43 pm »

Ivan felicidades x tus producciones, gracias a ellas podemos oir un pokito mas de todo hoy x hoy, sobre todo las bases ke te kurras makineras 100% como el b1 o el transmision etc... Muchas felicidades y sigue asi ke te lo estas kurrando  ;)
PD: pa la saka! XD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 23/02/06, 14:42:27 pm »

La base es bastante tremenda, sobretodo en lo que se refiere a bombo+contra+bajo, la rallada no me gusta demasiado, tiene mucha caña si...pero la sequencia es demasiado tipica. Con diferencia la base es mi corte favorito del disco. La melodia tambien tiene un rollete fiestero muy wapo. Suerte Ivan! Queremos mas contras como las de la base! ;)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #29 en: 23/02/06, 15:48:44 pm »

me kedo con el a1 de calle!! los otros cortes no me akaban de molar, suerte!! ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |