MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (19/41) > >>
FrEeDoOm:

--- Cita de: PuT DJ en 23/02/06, 16:24:38 pm ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 23/02/06, 16:21:09 pm ---
--- Cita de: CGA_M4L en 23/02/06, 08:23:47 am ---3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.

--- Fin de la cita ---

Pa kien no le haya kedado claro... cuanta razón.

--- Fin de la cita ---

ya, llevas razón. Pero el buenafuente nose, se pasa  :-\

--- Fin de la cita ---

Ya weno, han dado con la fórmula de criticar a este tipo de personas de las que la sociedad está algo cansada... si no la gente no se reiría. Si la mayoría de personas no supieran quienes son este tipo de individuos no tendía gracia imitarlos ya que nadie sabría de qué va el asunto... así consiguen que la gente se ría de aquello que no le gusta.

Ya se les pasará y encontraran otro estereotipo pintoresco, aunke lo veo dificil xq la estampa del chikipark es algo ke da risa a la par que pena xD

También parodian a los políticos en la tele y la radio y cuando la gente se ríe de ello no llaman ni Zapatero ni Rajoy diciendo que los va a demandar... la gente se ríe para olvidarse de los problemas y la figura del neonazi de pegatina en nuestra sociedad es un problema.
albertitobdn:

--- Cita de: PuT DJ en 23/02/06, 16:24:38 pm ---
--- Cita de: FrEeDoOm en 23/02/06, 16:21:09 pm ---
--- Cita de: CGA_M4L en 23/02/06, 08:23:47 am ---3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.

--- Fin de la cita ---

Pa kien no le haya kedado claro... cuanta razón.

--- Fin de la cita ---

ya, llevas razón. Pero el buenafuente nose, se pasa  :-\

--- Fin de la cita ---

Buenafuente se pasa con todo el mundo,sino,fijaros,cm se ceba con el rey,con los gitanos...etc.Pero iwal k lo hace el buenafuente lo hace Cruz y Raya etc...para hacer humor se utilizan muxas veces a los demas,sino,fijaros en la vida real.Nada como una parodia para que la gente se ria y tenga audiencia...
SALUDOS.
FrEeDoOm:

--- Cita de: R e p l a y en 23/02/06, 10:05:56 am ---ad+ d bella, inteligente, Evika ;)

--- Fin de la cita ---

xDDD
djLuiso:
Wenas a ver os pongo un link (q supongo q funcionara) pa ver el susodixo video ese. Es el momento en el que como decían por aqui le están haciendo la gracia a la invitada.
http://www.antena3.com/visorAntena3/visor.htm?videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buenafuente7_063.wmv&codweb=1
Y decir también que weno no deja de ser un programa de humor, pero la imagen que da no es la adecuada.   >:(
PuT DJ:

--- Cita de: djLuiso en 23/02/06, 17:01:11 pm ---Wenas a ver os pongo un link (q supongo q funcionara) pa ver el susodixo video ese. Es el momento en el que como decían por aqui le están haciendo la gracia a la invitada.
http://www.antena3.com/visorAntena3/visor.htm?videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buenafuente7_063.wmv&codweb=1
Y decir también que weno no deja de ser un programa de humor, pero la imagen que da no es la adecuada.   >:(

--- Fin de la cita ---

posi  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa