| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (18/41) > >> |
| X-TreMe_BCN:
--- Cita de: albertitobdn en 23/02/06, 16:19:27 pm ---Mae mia lo que liais por una gilipollez...k es humorrrrrr!!!!!!!!! y como muy bien han dixo por ahi,si no llevase la camisera del xque os la sudaria.Diciendo k si es la discoteca k mas me gusta k nose k...tio,la xica que por cierto es amiga mia, hizo un papel como ha dixo en la pagina 3,nada mas!!! si ahora quereis seguir con la tonteria y seguir rizando mas el rizo allá vosotros,xo sois vosotros los que os alarmais tanto los que le dais mas cuerda al asunto. Y kien se alarme tanto de este comportamiento,yo he ido al xque unas cuantas veces y xicas como el papel k interpreto ella hay 1000,eso no kiere decir k haya gente "normal" y de muy buen rollo no me entendais mal. Para el k ha dixo una foto de ella en la realidad te puedo decir k no se parece en nada a eso y para el k ha dixo k tiene la cabeza vacia por hacer eso,creo k te tendrias k mirar lo tuyo y aprender a leer todas las paginas no la ultima y ver k ella ya ha explicado lo k habia...tampoco hace falta pasarse ;) UN SALUDO. --- Fin de la cita --- ya somos 2 amigos d ella :laugh: |
| FrEeDoOm:
No sé xq os kejáis tanto ni las discotecas de mákina ni incluso el mismo makination se salvan de este tipo de gente que se puede ver cada fin de semana en cualquier local de mákina al que vayas. A caso es algo inventado de la nada? A caso no existe este prototipo de chika-jarkor4lif3-antip3rr4h que bailan dando ostias como los tios de su calaña? A caso es malo criticar un tipo de persona que se cree mejor que el resto de su especie? Eso se ha hecho desde el principio de los tiempos. |
| PuT DJ:
--- Cita de: FrEeDoOm en 23/02/06, 16:21:09 pm --- --- Cita de: CGA_M4L en 23/02/06, 08:23:47 am ---3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten. --- Fin de la cita --- Pa kien no le haya kedado claro... cuanta razón. --- Fin de la cita --- ya, llevas razón. Pero el buenafuente nose, se pasa :-\ |
| skizo:
Uff uuf!! perdonadme en serio!! es que solo habia leido justo 2 paginas y luego ya no seguí. De verdad, que pido disculpas, pues no sabia nada de que la chica ya habia hablado aqui y tal. En serio, si de verdad interpretabas un papel, me arrepiento de mi comentario y me gustaria que los moderadores borrasen mi mensaje. Espero que los demas tambien sepais perdonar, todo el mundo tiene un patinazo de vez en cuando, y en mi caso a sido hoy que se me han juntado varias cosas que no vienen al caso y tampoco tienen que ser de conocimiento de nadie. Espero que sepais perdonar, y no me cruzifiqueis por un fallo que al igual que todos los que me han criticado (con razon), seguro que muchos habeis tenido en vuestras vidas. Sinceramente vuelvo a pedir perdon por lo ocurrido. Dicen que es mejor rectificar a tiempo y yo lo hago ahora mismo. P.D: CHINO, tienes razon, la realidad supera la ficcion, pero tienes algo contra los congoleños? xDDD va, no entremos en mas discusiones que ya estoy escarmentado por hoy! xDDDDD Buen royo gente, y lo siento por mi comentario y actitud |
| niña_makinera:
yo no lo e visto,xo tal komo me lo an explikao i e leido...n me guta muxo!! si alguien tiene el video k lo kuelgue...xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |