| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (20/41) > >> |
| xquesiano04:
nadie dice q en el mundo makinero no haya gente como esa chica, q la realidad supera la ficcion.Pero a mi no me parece correcto q lleve la camiseta del xque.Porque la gente ya nos tiene mal vistos q si encima ven esa representacion de una chica con una camiseta xquesiana pues todavia el estigma se acentua. Ahora los mismos de siempre os seguis cagando en nuestro mundillo aprovechando este post. Es curioso que en una web que es para apoyar la makina, solo se sepan ver nuestras cosas negativas. Encima los puntos negativos los engrandecemos como nadie y las cosas positivas ni las mencionamos. Lo triste de todo, es q esto lo hacen los mismos de siempre que se han autodenominado ''comite de sabios del makination'' y claro la masa borreguil les sigue como el vasallo que sigue a su amo. Si nosotros no valoramos nuestro estilo, no se como vamos a pedir a los demás que nos valoren. Normal que el Buenafuente haga estas parodias. |
| Xque4life:
--- Cita de: PuT DJ en 23/02/06, 17:25:18 pm --- --- Cita de: djLuiso en 23/02/06, 17:01:11 pm ---Wenas a ver os pongo un link (q supongo q funcionara) pa ver el susodixo video ese. Es el momento en el que como decían por aqui le están haciendo la gracia a la invitada. http://www.antena3.com/visorAntena3/visor.htm?videoURL100=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/buenafuente/videos/buenafuente7_063.wmv&codweb=1 Y decir también que weno no deja de ser un programa de humor, pero la imagen que da no es la adecuada. >:( --- Fin de la cita --- posi ;) --- Fin de la cita --- falta 1 trozo cuando bailan y creo k otro k se ponen de pie, xo weno.. mas o menos es eso .. |
| R e p l a y:
jajajaj xquesiano, me ha hexo gracia tu koment, tu siempre ahi discrepando, ajjajaja comite d sabios xddd es posible q nos miren peor aun al llevar una camiseta d stas?? y yo t lo digo, hace un tiempo, staba orgulloso d llevarlas, xq representaban algo q una parte d ese algo, la makina, me gustaba y tb la sala n sí, no x ello dterminada gente. pero ha ido mas alla lo q no me gusta y cada vez yo y muchos nos hemos sentido menos identifikados, hasta mostrar indiferencia, incluso asco x "llevar banderas" (las salas) q no representan... es complejo xd sto hace muxo tiempo q se acabo.... stamos tan askeados (con lo actual, no lo d antes q consideramos bueno y nos gusta, claro) d lo q seguimos viendo y el stado d la makina es el q todos conocemos, q no se tiene reparo n ser objetivo dl todo y djar d lado el fanatismo o bueno, pasion makinera, para valorar y sakar a la luz o reconocer, mejor dicho, algo q, destruya lo q destruya, da =.... xq tb es hay poko o nada x destruir. Las diria mas grandes pero tampoco me siento comodo precisamnente aki. ademas q son textos muy faciles d llevarlos a malas interpretaciones. sin djar el amor x la makina; la edad, la musica, ..., combinabadas con las circunstancias AJENAS n general, influyen. veras la mayoria d los daki, daki unos años, me gustara verlo contigo..... ::) ::) si hubiera una sala d makina con musica y gente n condiciones... no se llenaria con los 4 romantikos q han dicho x ahi xdd d la makina. simplemente pasó, kedara como algo d colectivos pekeños :-[ |
| [[sPeeD_m0re]]:
k rabia |
| [[sPeeD_m0re]]:
nn0 teneis la parte k da mas la nota k sta bailando ai en medio o alg0 sk io me kede flipando sinceramente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |