| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (41/41) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 14/03/06, 20:30:06 pm ---xo que esperais si el nen hizo la produccion de su cd junto cn el xque xDDD la cuestion es k es un programa de tv, kieren audiencia, y el neng hace gracia a todos los bakalas... lo mejor es k luego se kejan jaja y otra cosa... bastante esta cambiando el xque musicalmente, como para que ahora les de por dar una imagen pesima con ese personaje.. ellos mismos se estan dando esa fama... la culpa no es del programa, sino de k el xque dejara que se tome su imagen en ese personaje tan triste xd --- Fin de la cita --- Como se nota que somos asiduos del Pont, ¿eh? Si uno de los temas del disco lo hubieran hecho Skudero & Metralla no diríamos lo mismo... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dune en 15/03/06, 03:01:01 am ---Mi opinión sobre el Neng es que es un personaje que han "explotado" demasiado, el porqué es porque Buenafuente sabe que ese personaje gusta mucho a la gente, y lo del cd que hizo para mi sobraba. De todas maneras comparando el estilo de programa de Buenafuente y el estilo que empezó a llevar Crónicas en los ultimos años, debo decir que la auténtica basura se la lleva Crónicas. Al menos Buenafuente no se repite tanto como lo hacía Sardá, no dice todas las noches la audiencia que tiene incluyendo gráficos, no se centra noche tras noche en temas de las revistas del corazón, o en realitys, o en sexo. Buenafuente se ha ganado su buen lugar en tv (tal y como están las cosas de mal) gracias a su humor fresco y temas originales. --- Fin de la cita --- toda la razon, ademas cronicas ya era muy cansino, ara en buenafuente tienen k explotar al maximo lo k rinde, y en este caso es el neng. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |