| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (16/41) > >> |
| FrEeDoOm:
No están riéndose de la figura del makinero, están cachondeandose de la figura del chikipark retrasao mental y peladilla que la lia allá donde va con su alpha y tiene tanto mente como cara de subnormal. Curiosamente este tipo de persona sólo se da en los ambientes makineros, normal que le pongan una camiseta del xque. No os sintáis dentro del mismo saco. |
| Krlos:
--- Cita de: |JaViBDN| en 23/02/06, 08:42:33 am ---no sé para que os quejais por esta chavala, le pagaron x hacer un trabajo, seguro k mucha otra gente hubiera pagao hasta x salir casi xd --- Fin de la cita --- hoy en dia la gnt por 4 duros pone hasta el culo :-X |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: CHINO en 23/02/06, 13:56:15 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:53:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/02/06, 12:16:51 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:18:19 am --- --- Cita de: CHINO en 23/02/06, 09:14:09 am --- --- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 23/02/06, 09:08:01 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa. Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador. --- Fin de la cita --- la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;) --- Fin de la cita --- Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas. --- Fin de la cita --- tambien entiendes de leyes?? --- Fin de la cita --- Curro en un bufete ;) --- Fin de la cita --- En un bufete libre? XD --- Fin de la cita --- muy gracioso :D --- Fin de la cita --- Es Chino Mason ;D |
| --•[URI]•--:
Exacto, como ha dicho Freedoom se rien de los chikiparks estos que aun habitan el mundo fiestero, el dia que salga una persona normal que se defina como "makinera" y se metan con el, entonces si "podremos" darnos por aludidos. |
| Dj_Fonty:
si la chika n se uviese puesto la kamiseta dl xque kreo q n starias tan alterados.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |