MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD
<< < (17/41) > >>
Lito:
A ver si alguien cuelga ese video !   8)
CHINO:

--- Cita de: skizo en 23/02/06, 15:55:34 pm ---
 me da lastima es que lleve una camiseta de una de las discotecas que mas me gustan, y me jode que se de por entendido en television (pq dejemonos de tonterias, todos sabemos como es la gente, que juzga muy rapido) que esta chica es un claro ejemplo de lo que es tal discoteca (que no digo que no haya gente asi).

--- Fin de la cita ---

Venga va, k seguro k la ficción no supera la realidad, k en las salas uno se harta de ver pasar verduleras y pescateras (como bien dice ptt) con menos educación k un congoleño.
X-TreMe_BCN:

--- Cita de: skizo en 23/02/06, 15:43:48 pm ---Diooos miooo!!! acabo de ver el video ahora.....y ya veo como es que flipabais tanto!! pero si es escandaloso!!! pero quereis decir que esa chica (por llamarle chica) tiene algo mas en la cabeza que no sea un vacio?? Es que ya nadamas la vision me ha sido ridicula!! y lo mas tristes es que corren muchas asi por nuestros ambientes, pero bueno..y si encima ahora les dan por ir a la television, ya es la reostia!! Promocionaran mas aun la estetica "AQUIESTOYYONENGQUETEMETO UNGUEKIKETEREKETEFLIPAS"...pq esa chica (llamemosle asi) iva de eso!!! y bueno, la apoteosis ya ha sido cuando ivan hablando de que "es chunga, te mete andres..." y ella diciendo que si con la cabeza (ya os digo, digo cabeza, pq uno se llega a preguntar si tiene..pq tengo entendido que las cabezas en los seres vivos, tienen su utilidad, pero vamos..que visto lo visto....) Ademas, vosotros deciis que salio bailando incluso (si se le puede llamar bailar...), por lo que me muero de ganas de ver a alguien tan capaz de hacer el ridiculo sin darse cuenta (Al igual emos descubierto una especie nueva, cuya cabeza no tiene funcion y es simplemente una remanencia que ha quedado y que a sido un antojo de la evolucion, pq si no no me lo explico. Algo similar al dedo pequeño de nuestros pies, que no es si no, un remanente de nuestros antepasados que poco a poco desaparecera).

me muero de ganas de verlo en Antena3Nova o Antena3NEOX...a ver si lo dan oI!!! xDD

De lo que estoy contento es que me siento seguro de que si algun dia los yankis nos intentan invadir (como ahora esta tan de moda....) vendran "entes" como esta (por ponerle un genero a su sexo ya que no se si es femenino o masculino) que se liaran a ostias con todos neng flipa que te wai neng!!

--- Fin de la cita ---

aver si aprendemos a leer antes d critikar si vas a la pag 3 ella a puesto 1 post y deja todo bien claro, vamos a tener k repartir trankilizantes al final
albertitobdn:
Mae mia lo que liais por una gilipollez...k es humorrrrrr!!!!!!!!! y como muy bien han dixo por ahi,si no llevase la camisera del xque os la sudaria.Diciendo k si es la discoteca k mas me gusta k nose k...tio,la xica que por cierto es amiga mia, hizo un papel como ha dixo en la pagina 3,nada mas!!! si ahora quereis seguir con la tonteria y seguir rizando mas el rizo allá vosotros,xo sois vosotros los que os alarmais tanto los que le dais mas cuerda al asunto. Y kien se alarme tanto de este comportamiento,yo he ido al xque unas cuantas veces y xicas como el papel k interpreto ella hay 1000,eso no kiere decir k haya gente "normal" y de muy buen rollo no me entendais mal.
Para el k ha dixo una foto de ella en la realidad te puedo decir k no se parece en nada a eso y para el k ha dixo k tiene la cabeza vacia por hacer eso,creo k te tendrias k mirar lo tuyo y aprender a leer todas las paginas no la ultima y ver k ella ya ha explicado lo k habia...tampoco hace falta pasarse  ;)
UN SALUDO.
FrEeDoOm:

--- Cita de: CGA_M4L en 23/02/06, 08:23:47 am ---3º, Yo sinceramente y solo es una opinion, no sé d q os quejais, simplemte por q si supe hacer lo q ellos querian es porque lo veo miles de veces cuando salgo de fiesta a discotecas de ese ambiente, niñas q van q se comen el mundo, q te miran q te van a matar, q se incluyen en grupos antiperras y q como las mires te meten.

--- Fin de la cita ---

Pa kien no le haya kedado claro... cuanta razón.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa