| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien esta viendo buenafuente ? yo estoy alucinado xDD |
| << < (15/41) > >> |
| DJ_Samuloko:
jajaja el nen ese es el risa xDDDD vaya humor teneis macho, soys como las viejas k ven torrente i dicen" uy k maleducado k guarro" jajajajaja un poco de autocritica señores, k muchos avergonzados o de estos k dicen k no se identifican seguro k an ido con el scotish clan.... ;D |
| UnKnOw:
Yo no lo vi pero por lo que decis por aqui me puedo llegar a hacer una idea, pienso que el neng por si solo es suficiente para hacer reir al publico sin que nadie "normal" se sienta aludido, pero si despues, montan un circo alrededor de el de la manera que lo estais contando pues creo que es otro golpe al estilo que tanto nos gusta, aunque es cierto que nos encontraremos a este tipo de gente lo ultimo que necesita la makina es mas propaganda negativa. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 23/02/06, 12:16:51 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:18:19 am --- --- Cita de: CHINO en 23/02/06, 09:14:09 am --- --- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 23/02/06, 09:08:01 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa. Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador. --- Fin de la cita --- la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;) --- Fin de la cita --- Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas. --- Fin de la cita --- tambien entiendes de leyes?? --- Fin de la cita --- Curro en un bufete ;) --- Fin de la cita --- En un bufete libre? XD |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 23/02/06, 13:53:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/02/06, 12:16:51 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:18:19 am --- --- Cita de: CHINO en 23/02/06, 09:14:09 am --- --- Cita de: sErgi0 <!> reKeT3 en 23/02/06, 09:08:01 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 23/02/06, 09:06:11 am ---le invitaron a un bocadillo de mortadela rancia y tan contenta que se fue pa casa. Ese programa no lo vi con lo que no puedo opinar, pero eso de salir con una camiseta del xque y ridiculizar al publico xquesiano, si fuese mia la discoteca le metia una demanda hasta al apuntador. --- Fin de la cita --- la direccion del xque imagino ke estará contenta x la publicidad subliminal, igual ke kuando se los nombró con el disco del neng ;) --- Fin de la cita --- Demanda? Juas! Si se refleja la realidad no hay lugar a demandas. --- Fin de la cita --- tambien entiendes de leyes?? --- Fin de la cita --- Curro en un bufete ;) --- Fin de la cita --- En un bufete libre? XD --- Fin de la cita --- muy gracioso :D |
| GiZMo:
Yo lo tengo grabado, si puedo, mañana por la tarde lo ripeo y lo subo. Y bueno... la verdad que cuando lo vi me parecia lamentable. Pero no por parte de la chica! (que ha escrito un mensaje en este post y parece que la gente solo lea la ultima pagina de dicho post...) Sino culpa de la produccion... en este caso, supongo que relacionado con "El Terrat" y el "Buena" A mi me encanta Buenafuente.. me gusto con "La cosa nostra", Un alta cosa... y etc. Y me sigue gustando. Pero con lo del Neng la ha cagado totalmente, supongo que sera mi opinion porque me involucra mas en el tema que no otros... (igual si fuera hijo de Zapatero... tmp me gustaria ver Buenfuente...), a parte del Neng, tampoco me gusta todo "su" relacionado... ni el ÑeÑe.. ni la primera "novia" de ayer.... "Gloria" pon una foto cuando no eres "Gloria" ! No? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |